› Foros › Multiplataforma › General
futuro mad max escribió:Bloodborne Demo Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck
Pues solo por eso yo por lo menos no me compro ninguna consola
Tanto ps4 como xone estan muy verdes, mandos de chocolate y con proximas revisiones de consolas que deberian ser de mejor calidad y/o mas pequeña en el caso de xone y un catalogo pobre donde muchos exclusivos salen en PC
Yo esperaria como minimo 6 meses para que la 970 sea algo mas barata y despues esperar que una consola tenga como minimo catgalogo, lo de ahora no lo es en ninguna
nanoxxl escribió:Gtx 970 vs ps4 , Pc vs consola , pero que pesados ..... , te gusta los Pc , tegustan las consolas , por que yo o otra persona tiene que decicir que te compras tu , los fanboy de Pc dirán gtx 970 y los fanboy de consola ps4 , pero el único que puede elejir eres tu que se supone que sabes cuales son tus gusto , estos hilo de que me compró loa veo ridículos , como voy yo a saber tus gusto , yo se los mios y mis prioridades , yo preguntare que gráfica es mejor ( NVIDIA o AMD ) pero dudo que otro sepa si yo prefiero pc o consola para saber que es mejor para mi
devil_gustavo escribió:nanoxxl escribió:Gtx 970 vs ps4 , Pc vs consola , pero que pesados ..... , te gusta los Pc , tegustan las consolas , por que yo o otra persona tiene que decicir que te compras tu , los fanboy de Pc dirán gtx 970 y los fanboy de consola ps4 , pero el único que puede elejir eres tu que se supone que sabes cuales son tus gusto , estos hilo de que me compró loa veo ridículos , como voy yo a saber tus gusto , yo se los mios y mis prioridades , yo preguntare que gráfica es mejor ( NVIDIA o AMD ) pero dudo que otro sepa si yo prefiero pc o consola para saber que es mejor para mi
Amigo, tomare tu opinión de buena manera, pero si abrí este hilo, es para conocer las ventajas y desventajas que me traería cualquiera de las 2 cosas que tengo en mente comprarme, créeme que me gustan las 2 por igual, pero necesito saber la opinión de los demás para ver que es lo que mas me conviene en el momento que vaya hacer mi compra.
Stanjov escribió:Es sencillo, léete las 819 páginas de la encuesta entre consola vs PC y a ver si sacas algo en claro
Yo personalmente no veo lugar a dudas. Gráfica ahora, que te va aa durar muchos años, y PS4 en un tiempo cuando baje de precio y tenga suficientes juegos para justificar su compra
devil_gustavo escribió:nanoxxl escribió:Gtx 970 vs ps4 , Pc vs consola , pero que pesados ..... , te gusta los Pc , tegustan las consolas , por que yo o otra persona tiene que decicir que te compras tu , los fanboy de Pc dirán gtx 970 y los fanboy de consola ps4 , pero el único que puede elejir eres tu que se supone que sabes cuales son tus gusto , estos hilo de que me compró loa veo ridículos , como voy yo a saber tus gusto , yo se los mios y mis prioridades , yo preguntare que gráfica es mejor ( NVIDIA o AMD ) pero dudo que otro sepa si yo prefiero pc o consola para saber que es mejor para mi
Amigo, tomare tu opinión de buena manera, pero si abrí este hilo, es para conocer las ventajas y desventajas que me traería cualquiera de las 2 cosas que tengo en mente comprarme, créeme que me gustan las 2 por igual, pero necesito saber la opinión de los demás para ver que es lo que mas me conviene en el momento que vaya hacer mi compra.
Stanjov escribió:Es sencillo, léete las 819 páginas de la encuesta entre consola vs PC y a ver si sacas algo en claro
Yo personalmente no veo lugar a dudas. Gráfica ahora, que te va aa durar muchos años, y PS4 en un tiempo cuando baje de precio y tenga suficientes juegos para justificar su compra
_revan_ escribió:Pues yo a cualquier persona le animaria a dejar los miedos a un lado y dar el salto al PC, precisamente por que el mejor momento para ser jugon de PC es ahora.
Y esas pequeñas "putadas" son un precio pequeño a pagar por todas las ventajas que tiene un buen PC, putadas que por otra parte son casos aislados, simplemente hay que ser entusiasta,asesorarse bien y disfrutar de todas las bondades con las que contamos actualmente.
Moraydron escribió:_revan_ escribió:Pues yo a cualquier persona le animaria a dejar los miedos a un lado y dar el salto al PC, precisamente por que el mejor momento para ser jugon de PC es ahora.
Y esas pequeñas "putadas" son un precio pequeño a pagar por todas las ventajas que tiene un buen PC, putadas que por otra parte son casos aislados, simplemente hay que ser entusiasta,asesorarse bien y disfrutar de todas las bondades con las que contamos actualmente.
Pero que pasa cuando parte de las ventajas del pc te dan igual?Pues eso,algunos disfrutais todo lo que ofrece el pc y me parece muy bien,otros directamente no tenemos tanto tiempo para disfrutar de todo.
Un saludo.
PD: Yo animo a que la gente se informe bien de las cosas,y no solo en el mundillo de los videojuegos si no de todo en general.
Reakl escribió:La PS4 de aquí a 4 años valdrá 150€. La GTX970 no. Habrá otras, pero las gráficas poco suelen bajar de precio porque las nuevas acaban sustituyendo a las viejas.
Otra diferencia es que PS4 no explota las capacidades al máximo mientras que una gtx970 si. Quiere decir que al menos en uno o dos años no habrá nada mejor y podrás disfrutar de los juegos a tope, mientras que con PS4 ya muchos ni llegan al 1080p.
Y por otro lado, según tú solo quieres la PS4 por un juego, mientras que en PC tienes más variedad, calidad y cantidad en general. Por lo que ante esa situación, yo me renovaba la tarjeta, la disfrutaba al máximo, y ya cuando la PS4 esté barata te compras la consola por menos de la mitad de lo que vale ahora y seguro que además te encuentras con unos cuantos juegos exclusivos adicionales que además, al tener un tiempo, seran también más baratos.
Reakl escribió:La PS4 de aquí a 4 años valdrá 150€. La GTX970 no. Habrá otras, pero las gráficas poco suelen bajar de precio porque las nuevas acaban sustituyendo a las viejas.
eR_XaVi escribió:En pc cuando te das cuenta tu equipo nuevo ya es viejo ( que no obsoleto). Sólo hay que mirar cualquier componente de hace 4 años cual era su precio y cual es ahora.
_revan_ escribió:Moraydron escribió:_revan_ escribió:Pues yo a cualquier persona le animaria a dejar los miedos a un lado y dar el salto al PC, precisamente por que el mejor momento para ser jugon de PC es ahora.
Pero que pasa cuando parte de las ventajas del pc te dan igual?Pues eso,algunos disfrutais todo lo que ofrece el pc y me parece muy bien,otros directamente no tenemos tanto tiempo para disfrutar de todo.
Un saludo.
PD: Yo animo a que la gente se informe bien de las cosas,y no solo en el mundillo de los videojuegos si no de todo en general.
Yo en lo personal, creo que el simple hecho de que las ventajas del PC te den igual es tener un grave problema, por que vamos, no hablamos solo de mejores gráficos, si no que de cosas tan básicas en una plataforma de juegos como el Online gratuito, la retrocompatibilidad, los juegos FTP, servicios como el prestamo familiar de Steam, el valor de los juegos, el enorme catalogo del PC con juegos y generos para todos los gustos,o servicios online con mas de 10 años de soporte por parte de las desarrolladoras.
Vamos, que no hablo de Emulación, Mods, calidad grafica, ni indies ni crowfunding, hablo de cosas básicas, las consolas hoy por hoy ofrecen un servicio infinitamente peor del que ofrece Steam, Online de pagos, Servidores que cierran a los pocos años, ausencia de retrocompatibilidad (te venden juegos de hace 1 o 2 años a precio de novedad) juegos mas caros...una cosa es tener preferencia por una plataforma en concreto (algo totalmente respetable) a no aceptar ni tener la mas miníma curiosidad de como esta el patio en otras plataformas y de ser un poquito critico con lo que tenemos.
Lo que pasa aquí es que se os ve el plumero y todas las ventajas que tiene el PC van a dar igual hasta el dia que se anuncien en consola, tal y como ha pasado con la VR.
Todavía recuerdo cuando Bethesda anuncio que queria ofrecer mods para skyrim en consola, todo el mundo flipando y frotandose las manos, luego Todd Howard muy a su pesar informo que ni Sony ni Microsoft lo habían querido hacer posible, automaticamente las respuestas fueron: Mods caca, mods malos, destruyen la imagen de los creadores del juego, se alejan de la idea principal del juego, son una perdida de tiempo, los mods no deberían existir, etc, etc, etc.
Y así hay varios ejemplos, como cuando en pleno nacimiento de la Nextgen la calidad gráfica de los juegos dejo de ser importante automaticamente en cuanto se supo que los juegos no pasaban de los 30fps y los 900p, Ryse y Dead Rising dejaron de ser importantes cuando se anunciaron en PC, Las ventajas de los PC dejan de ser importantes por que "no tenemos tiempo para disfrutar de todo"
No digo que las consolas sean caca, junto con el PC son plataformas totalmente compatibles y complementarias, pero es un poco corto de miras hacerse el ciego ante lo que no nos conviene.
El equivalente es que alguien de como argumento: "Pero es que las consolas tienen exclusivos" y yo responda: "Las Exclusivas de consola me dan igual", puede que me gusten mas o menos o que me tiren mas las de la Sony 4 que las de la Xbox 3, pero independiente de esto, siguen estando ahí y siguen siendo un argumento valido a la hora de poner las cosas en una balanza.
Por cierto, a mi a priori me llaman mas las de PS4, pero Quantum Break y el nuevo Killer Instinc son cosas que definitivamente quiero jugar, por otra parte me encanta uncharted y tengo ganas de la cuarta parte, pero no se yo si sea motivo suficiente para decantarme por una o por otra... aun no logro decidirme
_revan_ escribió:Para nada significa que lo que compres ahora no te vaya a seguir rindiendo dentro de 4 años, yo todavía sigo con mi Phenom 2 X4 y aguanta de lo mas bien el cabron.
Los PCs se desvalorizan a una velocidad infinitamente mayor que las consolas y mas cuándo se trata de PCs de escritorio que ya no quiere ni el tato (los únicos quienes los pillan son los gamers)
Los PCeros exagerais demasiado las bondades de los PC no es todo tan rosa. Tienen ventajas, si, pero también muchas pegas...
_revan_ escribió:eR_XaVi escribió:En pc cuando te das cuenta tu equipo nuevo ya es viejo ( que no obsoleto). Sólo hay que mirar cualquier componente de hace 4 años cual era su precio y cual es ahora.
A mi decir viejo me parece una exageración, es verdad que la tecnología avanza mas deprisa en PC, pero los componentes siguen estando vigentes.
Para nada significa que lo que compres ahora no te vaya a seguir rindiendo dentro de 4 años, yo todavía sigo con mi Phenom 2 X4 y aguanta de lo mas bien el cabron.
eR_XaVi escribió:_revan_ escribió:eR_XaVi escribió:En pc cuando te das cuenta tu equipo nuevo ya es viejo ( que no obsoleto). Sólo hay que mirar cualquier componente de hace 4 años cual era su precio y cual es ahora.
A mi decir viejo me parece una exageración, es verdad que la tecnología avanza mas deprisa en PC, pero los componentes siguen estando vigentes.
Para nada significa que lo que compres ahora no te vaya a seguir rindiendo dentro de 4 años, yo todavía sigo con mi Phenom 2 X4 y aguanta de lo mas bien el cabron.
Por eso he dicho viejo, no obsoleto. Yo aún tengo pcs funcionando con más de 5 años, pero para jugar los pobres ya no sirven si quiero cosas actuales.
_revan_ escribió:Es por eso mismo que hay que asesorarse antes de montar un PC, en mi caso no soy ni por asomo un experto en hardware y lo que monte lo hice preguntando en foros y buscando opiniones y no puedo estar mas contento con el resultado.
Ahora estoy esperando que se ponga a la venta la GTX980 montar un PC junto con un 4790K, conservando Memorias, gabinete, discos duros y fuente de poder y pretendo aguantar con eso otros 5 años tal y como vengo haciendo desde el 2003... a mi no me parece mal negocio en lo absoluto.
_revan_ escribió:Ya, pero es que yo llevo un año y medio ahorrando para una actualización xD y solo voy a cambiar placa, procesador y gráfica y teniendo en cuenta lo que te ahorras en juegos/online, etc, compensa y mucho
_revan_ escribió:Los PCeros exagerais demasiado las bondades de los PC no es todo tan rosa. Tienen ventajas, si, pero también muchas pegas...
¿Y cuando empezamos a hablar de las pegas de las consolas?
AntoniousBlock escribió:_revan_ escribió:Los PCeros exagerais demasiado las bondades de los PC no es todo tan rosa. Tienen ventajas, si, pero también muchas pegas...
¿Y cuando empezamos a hablar de las pegas de las consolas?
Pues yo pongo a parir a la PS4 como nadie... vivimos la peor next-gen de la historia que yo no lo niego hombre!! Lo cual no quita que los PCs sigan siendo un incordio en muchisimos aspectos. Para mi la realidad va primero que las subjetividades.
No esperes ningun tipo de fanatismo de mi parte en estos temas actuales porque me da todo exactamente igual. Mi fanatismo ha quedado en el Nintendo vs SEGA, gmi corazon esta alli.
Todo lo demas se puede ir a tomar por culo, no siento ninguna clase de apego afectivo ni por las consolas actuales ni por los PC por lo cual soy mucho mas objetivo que la media eoliana (en este tema puntual, en otros no lo soy tanto).
Mapache Power escribió:_revan_ escribió:Ya, pero es que yo llevo un año y medio ahorrando para una actualización xD y solo voy a cambiar placa, procesador y gráfica y teniendo en cuenta lo que te ahorras en juegos/online, etc, compensa y mucho
Casi ná.
eR_XaVi escribió:Compensa pero no todos pueden dejarse más de 1000 euros de golpe, que los billetes no llueven del cielo ( ala espera de mirar los números del euromillon )
Pues será que estoy acostumbrado, pero yo el "incordio" del PC no lo veo por ningún lado. Una vez que tienes todo bien preparado y configurado va todo como la seda (y esto es algo tiene complicación l no según cómo te lo montes)
_revan_ escribió:Pues será que estoy acostumbrado, pero yo el "incordio" del PC no lo veo por ningún lado. Una vez que tienes todo bien preparado y configurado va todo como la seda (y esto es algo tiene complicación l no según cómo te lo montes)
Lo mismo digo, yo tengo el PC conectado a una TV de 42 pulgadas y juego con el mando desde la comodidad del sofa xD`y jamas tengo problemas, debo ser un afortunado.