GTX 970 o PS4?

Yo he tenido consolas de todas las generaciones y pc's pero de esta generacion va a ser que no voy a comprar ninguna y va a ir todo a parar al pc.

La mayor amenaza que tenia el pc yo creo que era precisamente que los desarrollos se centrasen en consolas con una arquitectura diferente a pc y sacasen ports basurescos pero al usar la misma arquitectura eso no deberia de ocurrir mas.

Los estudios con sus AAA lo que quieren es vender y llegar al mayor numero de gente posible por lo que los unicos exclusivos seran first parties, te merece la pena comprar una consola para jugar a 2 juegos exclusivos al año? pues tu veras, yo no tengo ni tiempo de jugar todo lo que quisiera en pc. Por no hablar de los exclusivos de pc como Star Citizen.

Simplemente parate un momento a pensar como se vera The Witcher 3 con una 970... hace falta decir algo mas? XD
Cada cosa tiene sus pros y contras:

- El desembolso de un pc es muy superior al de la ps4.
- La consola es meter el disco y jugar en pc algo más que eso.
- Steam es una plataforma que una vez que pases el juego el servicio es gratuito.No se paga el online. Los servidores no se cierran como pasa en consola con la nula posibilidad de montar servidores fuera de los oficiales.
- Steam muy a lo que algunos desconozcan aunque cierre (cosa tan absurda y posible como que cerrase los servicios de playstation online) te darán la posibilidad de usar los juegos sin depender del propio sistema.
- Aunque los servicios de consola regalen juegos, resulta absurdo comparar los juegos que regalan, siempre siempre siempre el pc tiene mejores precios de salida de juegos, ya no cuento con las propias rebajas que hace tanto steam como origin como las diferentes webs que existen de venta de juegos o el famoso humble.
- En Pc tiene el soporte de los mandos oficiales de las consolas.
- Lo siempre dicho y por mucho que pique a los de las consolas la posibilidad de mods, siempre vigentes, por citar ejemplos: la mejora grafica en gta4, las mejoras que han hecho gracias en watch dogs, skyrim, el trabajo que hace la comunidad de steam y que con el futuro harán más sencillo su inclusión como steamworks en los juegos, añadidos en sim city, o el.famoso mod de sweetfx a todos los juegos, nuevos mods en farcry, multiplayer en el San Andreas... así y un más infinito a cualquier juego...
- En Pc como exclusividades si eres amante del género de estrategia, rol, rpg tienes mucha más cartera de juegos como es lógico.
- si valoras el apuntar y la precision en los juegos de shooter no hay color de un ratón a la ayuda que dan en consolas....
- por norma general siempre a más de 30 fps, incluso con soporte actual en resoluciones gracias a las gráficas actuales de 4k, 3D perfectamente implantado y con soporte en nvidia 3D visión. Y con la posibilidad de jugar adecuado al gusto de cada uno las opciones gráficas de cada juego.
- En Pc gracias a los foros, comunidades, etc. .. los juegos tienen muuuchisima más vida que en consola, hay juegos como el caso por ejemplo de bf 2 con un amplio movimiento de jugadores.

Ahora bien en contra del pc hay varias
- Exclusividades de buenos triple A frente al pc.
- No encuentras problemas cuando las compañías hacen cutre ports que deberían de ir pero que no lo hacen... es comprar juego y saber que vas a jugar.
- gracias al dinero que gastan en las desarrolladoras, a veces hacen que salgan los juegos antes que en pc o con algún dlc por adelantado frente al pc.

Esto es como es, el mayor de los problemas no es otro que el coste es mayor, pero si juega mucho lo vas a recuperar con creces, sabiendo como y donde comprar en pc tendrás los juegos con un ahorro enorme frente al de consola.
Yo me iria a por la 970 sin pensarmelo, la putada es que solo hacen cutreports que a fin de cuentas estan optimizados con el culo :/
La consola es meter el disco y jugar en pc algo más que eso.

Eso será las siguientes veces. Ahora hay que instalar el disco entero y muchas veces actualizar el juego o firmware de la consola.

Recuerdo 2 horas de espera para poder probar el gt5 en su día. [poraki]

Lo del disco y jugar murió con la ps2. Apurando, la x360 no te exige instalaciones en la mayoría de juegos. Podríamos sustituir con que es más asequible, no dan tantos problemas, te quitas de líos, etc.... pero meter y jugar hace tiempo que no lo son.

Para el autor, como han dicho otros, lo importante son los juegos que vayas a jugar o que te gusten más. El troll del psn+ peca en algunos apartados.

Se queja de steam, que es humo y en cambio agradece los alquileres que dan por pagar" por el online". Una vez dejas de pagar no puedes jugar más a esos juegos. El psn+ estaba bastante bien con la ps3, porque daban bastantes AAA. Ahora es bastante malo porque saben que si quieres jugar online, tienes que pagarlo sí o sí.

Antes era un aliciente para que pagaras. No hay más que ver que desde hace unos meses, lo que dan, ha bajado la calidad, incluso en ps3.
Yo creia que iba a echar de menos los marios, zeldas, ratchet and clank y demases AAA y ya te digo yo que no XD , al menos en mi caso...

Cuando ves que la gran mayoría de los juegos van a resolucion REAL 1080p, a suavidad de mantequilla (60 FPS) y con 5.1 PCM (sin comprimir, nada de mierdas de Dolbys o DTS, máxima calidad).

Se me quita la añoranza enseguida XD

Estas en el foro de PC ¿Que coño esperas? [toctoc]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo que meter el disco y fuera en consola?

¿Qué apostamos que tardo menos en instalar un juego de Steam que en un disco duro de la consola? ;)
devil_gustavo escribió:Amigos, soy amante tanto de las consolas como del PC, pero tengo una duda, o mejor dicho, no se por cual de las 2 decidirme, en enero tengo la oportunidad de comprarme, o una PS4 sin juegos, o la GTX 970 con GTA 5. La tarjeta de vídeo de mi pc la tengo que renovar en poco tiempo (mi PC esta en mi firma), pero de verdad quiero la PS4 ya que he tenido todas las consolas de Sony (exceptuando la Vita), ayúdenme por favor, la PS4 me la quiero comprar por Bloodborne, pero se que si compro la tarjeta de vídeo disfrutare muchísimo mas con las ventajas que ofrece la PC, pero no tendré Bloodborne, ayuda por favoor.

Pasando de PS4, al menos por ahora

noticia_que-hacer-cuando-ps4-expulsa-el-disco-de-forma-inesperada_24971
virtualattack escribió:
devil_gustavo escribió:Amigos, soy amante tanto de las consolas como del PC, pero tengo una duda, o mejor dicho, no se por cual de las 2 decidirme, en enero tengo la oportunidad de comprarme, o una PS4 sin juegos, o la GTX 970 con GTA 5. La tarjeta de vídeo de mi pc la tengo que renovar en poco tiempo (mi PC esta en mi firma), pero de verdad quiero la PS4 ya que he tenido todas las consolas de Sony (exceptuando la Vita), ayúdenme por favor, la PS4 me la quiero comprar por Bloodborne, pero se que si compro la tarjeta de vídeo disfrutare muchísimo mas con las ventajas que ofrece la PC, pero no tendré Bloodborne, ayuda por favoor.

Pasando de PS4, al menos por ahora

noticia_que-hacer-cuando-ps4-expulsa-el-disco-de-forma-inesperada_24971

Fallos tienen todos los productos y las tarjetas gráficas no son una excepción (en este foro lo saben bien), por lo que, a menos que se trate de un problema generalizado a la altura de las 3 luces rojas, no lo tomaría como un argumento desequilibrante.

Como ya he dicho anteriormente, creo que son sus gustos y sus posibilidades de futuro las que deban decidir sus compras. Yo personalmente me quedaría con la GTX 970 por la cantidad de triples A multiplataforma que se avecinan en los próximos meses y mas adelante compraría la PS4, cuando baje el precio y tengan un catalogo repleto de títulos exclusivos.
Decidido estoy, GTX 970 + GTA V por ley, ahora díganme algo, metiéndole esa gráfica a mi PC, como cuanto tiempo puede durar ejecutando juegos en ultra?
devil_gustavo escribió:Decidido estoy, GTX 970 + GTA V por ley, ahora díganme algo, metiéndole esa gráfica a mi PC, como cuanto tiempo puede durar ejecutando juegos en ultra?

4 años y 3 meses. [toctoc]

Na fuera coñas, tendras de sobra para esta gen, varios años sin problema.

Saludos.
60 respuestas
1, 2