GTX 970 o PS4?

Amigos, soy amante tanto de las consolas como del PC, pero tengo una duda, o mejor dicho, no se por cual de las 2 decidirme, en enero tengo la oportunidad de comprarme, o una PS4 sin juegos, o la GTX 970 con GTA 5. La tarjeta de vídeo de mi pc la tengo que renovar en poco tiempo (mi PC esta en mi firma), pero de verdad quiero la PS4 ya que he tenido todas las consolas de Sony (exceptuando la Vita), ayúdenme por favor, la PS4 me la quiero comprar por Bloodborne, pero se que si compro la tarjeta de vídeo disfrutare muchísimo mas con las ventajas que ofrece la PC, pero no tendré Bloodborne, ayuda por favoor.
Yo diría gráfica, pues visto lo visto el Pc esta mas vivo que nunca, prácticamente todos los Multis están saliendo también en Pc. La Ps4 sinceramente ahora mismo no me llama nada de nada, y siempre podrás comprarla mas adelante y mas barata

en mi opinión GRÁFICA
GTA V tambien lo tendras en la PS4 y resmaterizado.

Si aparentemente esos dos titulos son los que mas te llaman, en PS4 de momento seguro que podras jugar a los dos.

En PC de momento solo al GTA V y cuando salga, que sera mas tarde que en consola.

En cuanto al Bloodborne probablemente se quede como una exclusiva de SONY para vender consolas, dudo que salga en PC.
GTX 970 de calle, esta generacion de consolas es una generacion perdida, no merece la pena invertir en ellas
la tarjeta toda la vida, salvo algun que otro exclusivo (que cada dia son menos), hoy estan saliendo casi todos para pc tambien y totalmente gratis el multi y mucho mas economico que en consola. La ps4 te la podes comprar en un par de años en alguna rebaja con los juegos que te interesen.
Amigos, y creen que con mi actual computadora (la de mi firma) con esa GTX 970 aguante el GTA V? Ademas como cuanto me podría durar para jugar a tope de gráficos? Gracias.
La PS4 hoy por hoy mas haya de los poco exclusivos que tiene actualmente, no te ofrece nada de lo que te puede ofrecer un buen PC: Retrocompatibilidad, Precios, Online Gratuito, 90% del catalogo multiplaforma, Mods, exclusividadades, calidad gráfica...

No obstante, te entiendo perfectamente, yo siempre he sido mas de PC, pero también he tenido siempre mi consola para complementar, yo aun estoy evaluando si ir Por una PS4 o una Juan.

Mi consejo es que te pilles una 970 y con lo que vas a ahorrar con la compra de juegos, ahorres una porción de pastas y te pilles la ps4 a finales del 2015 cuando de verdad valga la pena, no creo que pase nada con jugar a Bloodborne con unos meses de retraso y encima lo puedes pillar mas barato ;)
970 de calle, las videoconsolas y sus caros precios en software, pagar por jugar online las hacen inviables hoy en día a mi manera de ver las cosas.

Donde se ponga el catálogo de juegos de pc que se quite todo lo demás.

Saludos
El problema de esta generación es que es un poco engañosa. Me explico. En primer lugar, y por lo que quiero recordar, es la que ha tenido un precio de lanzamiento más económico (obvio el tema de la potencia de cada una) y mucha gente se está lanzando a por ella de cabeza a las primeras de cambio. Pero claro, por otra parte, se ha generalizado ya el tener que pagar por jugar online unos 50€ al año, que si te dura la consola unos 5-6 años, ya tienes un buen pico fijo que gastar anualmente. Y por otro lado, no recuerdo tampoco una generación que durante el primer año ofreciera un catálogo tan pobre: exclusivos que no son nada del otro mundo, remasterizaciones o juegos con cierto tiempo a sus espaldas.

Personalmente, a día de hoy, veo pocos motivos en hacerse con una consola next-gen. Que no dudo que dentro de 2-3-4 años tenga juegazos exclusivos imprescindibles, como ha pasado en las anteriores consolas, pero también es verdad que cuando llegue ese tiempo, la consola será más barata, el hardware estará más testeado (si no ha salido ya alguna nueva versión de la consola) y tendrá un catálogo más amplio. Pero lo que veo es eso: la gente ve la consola a 400€ y se les hace los ojos chiribitas pensando que una PS3 costaba de lanzamiento 600€. De hecho, si no tuviera una consola actualmente, me iría de cabeza a por una PS3: precio del hardware bastante bajo (por 250€ te haces con consola de 500GB y dos juegos imprescindibles) y testeado, y todo el catálogo a un precio muy apetecible.
Sinclair escribió:970 de calle, las videoconsolas y sus caros precios en software, pagar por jugar online las hacen inviables hoy en día a mi manera de ver las cosas.

Saludos

Pienso lo mismo,yo siempre fuí de consola pero esta última generación me la salté y preferí invertir en el pc.

Además con ese pc vas a tener más calidad gráfica que con la ps4.

Saludos.
Pues yo esta generación la voy al jugar con mi ordenador gamer comprado recientemente con mi I7 4770k y mi GTX 780 entre otras lindezas.Ademas la mayoría de los títulos son multi y a 60fps y los exclusivos que me llaman son los de PC
La pregunta debería de ser consola o pc, si expones componentes o preguntas sobre hardware esto va a hardware (que es donde te lo muevo)

Pero si preguntas esto en pc es de cabeza que te respondan que mejor el pc.
Pero si preguntas en PS4 es logico que lo hagan recomendando la consola.

Por tanto si quieres realizar esta pregunta hazla en mutiplataforma.
La gtx 970 le da mil vueltas a la ps4. Lo único que quieres jugar al gta V y normalmente los ports de rockstar en pc son lamentables. Yo he probado el gta IV y el bully y para mi son injugables en pc y el L.A Noire también he leído que no va muy allá, capado a 30 fps.
salva_184 escribió:La gtx 970 le da mil vueltas a la ps4. Lo único que quieres jugar al gta V y normalmente los ports de rockstar en pc son lamentables. Yo he probado el gta IV y el bully y para mi son injugables en pc y el L.A Noire también he leído que no va muy allá, capado a 30 fps.

Y el Max Payne 3, que es el último juego que han sacado en PC, tiene una optimización maravillosa. Creo que hasta que no salga el juego, poco se podrá decir del tema.
fonso86 escribió:
salva_184 escribió:La gtx 970 le da mil vueltas a la ps4. Lo único que quieres jugar al gta V y normalmente los ports de rockstar en pc son lamentables. Yo he probado el gta IV y el bully y para mi son injugables en pc y el L.A Noire también he leído que no va muy allá, capado a 30 fps.

Y el Max Payne 3, que es el último juego que han sacado en PC, tiene una optimización maravillosa. Creo que hasta que no salga el juego, poco se podrá decir del tema.

Me refería a los sandbox. El max payne 3 lo he probado y bueno, no es el juego mejor optimizado del mundo pero es jugable.
salva_184 escribió:
fonso86 escribió:

Me refería a los sandbox. El max payne 3 lo he probado y bueno, no es el juego mejor optimizado del mundo pero es jugable.

Lo que te digo es que para el Max Payne 3 mejoraron el motor gráfico que usan (RAGE) para que tuviese una mejor compatibilidad con PC, y parece que les fue bastante bien. Y en principio, GTA V usa el mismo motor gráfico, así que apostaría por un port tirando más a MP3 que ha GTA IV.

Pero como te he dicho antes, hasta que no esté el juego en la calle...
Amigos, excelentes sus respuestas, esto no se trata de "la consola no le llega a la PC", se trata de escoger una de las 2 por las razones que expuse ya que juego tanto en PC como en consola. Por lo general, la PS4 es una gran consola para el precio que tiene, y me gustaría jugar ese Bloodborne que se que no saldrá en PC, al menos por lo momentos, y también me gustaría jugar los exclusivos que vayan saliendo, pero con la PC puedo jugar todo lo que se me antoje a mejor precio que en consolas y con online gratis. Pero, si llego a comprarme la gráfica, para cuanto tiempo daría mi PC ejecutando los juegos al tope de gráficos? Lo pregunto porque quiero invertir el dinero para ver resultados de largo plazo, no de corto plazo (que fue lo que paso cuando compre mi actual GTX 570). Y por cierto, podría correr GTA V y The Witcher 3? Son los que mas espero, y muchísimo mas aun el The Witcher 3 que en estos momentos ando con el 2 viciado.
Con esa grafica vas a jugar a bastante mas calidad mas tiempo que el que va a durar PS4 en el mercado...
De todas formas mas adelante si ves que te interesan algunos exlcusivos de ps4 aquí en España sony financia la consola y en muchos centros comerciales puedes pagarla por 20euros al mes sin intereses.

Yo también prefiero la gtx 970 pero tengo muy claro que cuando empiece el aluvión de exclusivos de ps4 me haré con una de cabeza al margen de los graficos que tampoco son malos 1080 30fps en calidad alta esta muy bien.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Sinclair escribió:970 de calle, las videoconsolas y sus caros precios en software, pagar por jugar online las hacen inviables hoy en día a mi manera de ver las cosas.

Saludos

No quiero entrar en una discusión absurda, pero esos argumentos son los más malos que se pueden utilizar. Yo los juegos los consigo por 5-10-20€, recien salidos. Por otra parte pagas online para mantener vivo un servicio mucho más grande y elaborado que Steam, y para agradecértelo te dan 4 Indies + 2 AAA al mes GRATIS, con lo cual lo amortizas de calle. Tuve el plus unos meses y tenía tantos juegos buenos que no sabía ni por dónde empezar.

Otra cosa es que ahora mismo no merezca la pena, que es completamente cierto, pero no es como para ponerse a sacar pegas de la nada.

Por cierto, el catálogo de PC lo único exclusivo realmente bueno que tiene son los simuladores de coches, nada más.

Dicho esto voy a ALQUILARME el Beyond Two Souls, The Last of Us y el Little Big Planet 3 para JUGARLOS en mi PC en Supermegaultra 4k UHD con MANDO y su maravillosa EMULACIÓN del mouse en PC, que esta semanita que tengo vacaciones Imagen (hes vroma no os ralleis xd)
WenzoRRR escribió:
Por otra parte pagas online para mantener vivo un servicio mucho más grande y elaborado que Steam..

Por cierto, el catálogo de PC lo único exclusivo realmente bueno que tiene son los simuladores de coches, nada más.

Con respecto a lo primero, menuda joyita has soltado veo que entiendes mucho del tema [facepalm]

Con repecto lo exclusivos buenos, serán para ti, cualquier rpg, rol, estrategia, mod de un juego triple A, es algo exclusivo que no verán jamas la luz en consola [fiu]
metalgear escribió:
WenzoRRR escribió:
Por otra parte pagas online para mantener vivo un servicio mucho más grande y elaborado que Steam..

Con respecto a lo primero, menuda joyita has soltado veo que entiendes mucho del tema [facepalm]

Con repecto lo exclusivos buenos, serán para ti, cualquier rpg, rol, estrategia, mod de un juego triple A, es algo exclusivo que no verán jamas la luz en consola [fiu]

Steam es una puta mierda, así de claro. Mírate sus términos y condiciones y verás la de joyitas que hay, entre las que se encuentra que el juego NO es tuyo, tú compras una licencia REVOCABLE Y CON FECHA DE CADUCIDAD.

Vamos, que mañana Steam desaparece y se lleva tus "juegos" (licencias) y tu dinero consigo sin tener que dar explicaciones.

Yo a ese tipo de juegos ni los miro, como el 75% del público, así que me dan un poquito igual. Y lo de los mods ya se va quedando un pelín anticuado eh. Desde que no hay ni un sólo maldito mod de calidad últimamente y los que hay son para arreglar los destrozos que han hecho los desarrolladores durante el port.
Mucho tiene que gustarte el God of War, el Uncharted, el LBP y poco más, si te decantas por la PS4. Yo estuve en el mismo dilema y acabé comprándome una R9 290. Dentro de mucho, cuando la PS4 valga 250 o así ya me la pillaré para jugar exclusivos :)
WenzoRRR escribió:
metalgear escribió:
WenzoRRR escribió:

Steam es una puta mierda, así de claro. Mírate sus términos y condiciones y verás la de joyitas que hay, entre las que se encuentra que el juego NO es tuyo, tú compras una licencia REVOCABLE Y CON FECHA DE CADUCIDAD.

Vamos, que mañana Steam desaparece y se lleva tus "juegos" (licencias) y tu dinero consigo sin tener que dar explicaciones.

Yo a ese tipo de juegos ni los miro, como el 75% del público, así que me dan un poquito igual. Y lo de los mods ya se va quedando un pelín anticuado eh. Desde que no hay ni un sólo maldito mod de calidad últimamente y los que hay son para arreglar los destrozos que han hecho los desarrolladores durante el port.

no voy a entrar en tu juego de quien la tiene mas larga, simplemente se te ve muy entendido en el mundo [facepalm]
metalgear escribió:
WenzoRRR escribió:
metalgear escribió:Con respecto a lo primero, menuda joyita has soltado veo que entiendes mucho del tema [facepalm]

no voy a entrar en tu juego de quien la tiene mas larga, simplemente se te ve muy entendido en el mundo [facepalm]

Me da la sensación de que un pelín más que tú al menos sí, porque no darse cuenta de que no estás comprando más que humo es algo grave.

No te niego que el PC esté muy bien para alguien que juega mucho, pero para alguien que siempre va a jugar a COD, Fifa, Battlefield y GTA no merece la pena para nada. Y te lo digo desde la experiencia, yo es a lo único que juego porque realmente no me gustan los videojuegos, me hice con una GTX 780 Ti y me quedé como estaba. A día de hoy tengo una HD 7770 y no noto diferencia.
WenzoRRR escribió:
metalgear escribió:
WenzoRRR escribió:

Oye amigo, cálmate, y no desvirtuemos el tema que no lo abrí para eso. Tal vez esa sea tu opinión pero exprésalas sin grocerias, relájate. [beer]
devil_gustavo escribió:Oye amigo, cálmate, y no desvirtuemos el tema que no lo abrí para eso. Tal vez esa sea tu opinión pero exprésalas sin grocerias, relájate. [beer]

Tienes razón, me he pasado un poco. Lo que pasa es que me dan mucha rabia... no saben ni lo que compran.

Perdón :)

Yo personalmente te recomendaría quedarte con la GTX 570 de momento que es muy buena gráfica y luego ya cuando veas que se queda corta la cambias junto a una PS4, así te dará para las dos cosas.
Editado por metalgear. Razón: sobrada
¿De las licencias de PSN y Xbox Live no hablas no?
apalizadorx escribió:De todas formas mas adelante si ves que te interesan algunos exlcusivos de ps4 aquí en España sony financia la consola y en muchos centros comerciales puedes pagarla por 20euros al mes sin intereses.

Yo también prefiero la gtx 970 pero tengo muy claro que cuando empiece el aluvión de exclusivos de ps4 me haré con una de cabeza al margen de los graficos que tampoco son malos 1080 30fps en calidad alta esta muy bien.

Lo cual no es el caso, ni en PS4 ni mucho menos en One...
josemurcia escribió:¿De las licencias de PSN y Xbox Live no hablas no?

Ahí pagas por un servicio y eso te lo dejan claro desde el primer momento. 40€ al año no es mucho. Si tan baratos piensas que te salen los juegos en PC ahora párate a pensar.

4 Indies x 12 meses= 48 Indies al año.
2 AAA x 12 meses = 24 AAA al año.

48 Indies + 24 AAA= 72 Juegos que puedes jugar en ese periodo de tiempo por 40€.

Te parece poco? Dime en qué videoclub puedes alquilar juegos de PC a 1,8€ el año...
WenzoRRR escribió:

Ahí pagas por un servicio y eso te lo dejan claro desde el primer momento. 40€ al año no es mucho. Si tan baratos piensas que te salen los juegos en PC ahora párate a pensar.

48 Indies + 24 AAA= 72 Juegos que puedes jugar en ese periodo de tiempo por 40€.

Te parece poco?

Digo de los juegos que compras en PSN o en Xbox Live, no del servicio.

Si quieres hablar del servicio habla bien, porque si solo juegas en PS4 la realidad es totalmente distinta de la que proclamas, y no sale para nada rentable. Porque además los indies que te dan son los que te encuentras en bundles de menos de 1€ y en las ofertas de Steam a puñaos por 2 y 3€.

Obviando que en cuanto dejas de pagar ya te puedes despedir de los títulos. Y esos títulos cuando termine el ciclo de vida de la consola y le chapen el servicio ya te puedes despedir de ellos.
WenzoRRR escribió:No quiero entrar en una discusión absurda, pero esos argumentos son los más malos que se pueden utilizar. Yo los juegos los consigo por 5-10-20€, recien salidos.

Buenas,eso lo haces mediante cuentas,las cuales si la consola se estropea,borras el juego o la mandas al SAT los juegos se pierden.Por no hablar que solo puedes tener de esta manera 16 juegos/cuentas,15 quitando la que uses de principal.

WenzoRRR escribió: Por otra parte pagas online para mantener vivo un servicio mucho más grande y elaborado que Steam

No,por mucho que insistas en tu siguiente mensaje,por no hablar de que puedes hacer copia de seguridad de tus juegos de steam en tus HDD y steam entre otras cosas asegura que se desbloquearán en caso de riesgo de la compañía.

Desde que no hay ni un sólo maldito mod de calidad últimamente y los que hay son para arreglar los destrozos que han hecho los desarrolladores durante el port.

Claro,comunidades como las de Nexus están vacías de contenido,usuarios y descargas.

Yo a ese tipo de juegos ni los miro, como el 75% del público, así que me dan un poquito igual

Intel estima que hay 711 millones de jugadores de PC en el mundo

http://www.3djuegos.com/noticia/146613/0/intel/711-millones-jugadores-pc/mundo/

Que compañías como Konami saquen MGS 5 en Pc será una casualidad.

Por no hablar de que a día de hoy apenas se aportan datos de ventas de juegos en formato digital,lo mismo no podemos llevar una sorpresa.

Lo ideal?Tener un buen PC y la consola con los exclusivos que más nos gusten,si hay que decantarse por una sola cosa como pregunta el OP,yo me tiraría por la 970.
josemurcia escribió:
WenzoRRR escribió:

Te parece poco?

Digo de los juegos que compras en PSN o en Xbox Live, no del servicio.

Si quieres hablar del servicio habla bien, porque si solo juegas en PS4 la realidad es totalmente distinta de la que proclamas, y no sale para nada rentable. Porque además los indies que te dan son los que te encuentras en bundles de menos de 1€ y en las ofertas de Steam a puñaos por 2 y 3€.

La diferencia está en que en consola sigues teniendo juegos en formato físico sin tener que invalidar tu key introduciéndola en Steam para poder jugar online.

Y lo de los Indies me parece perfecto, pero lo de los AAA? Párate a pensar y date cuenta de que alquilas juegos a 1,8€ cada uno EL AÑO. Parece un chiste de lo barato que sale.

Y ahora fíjate también que si tienes otras consolas Sony te dejan otros 4 Indies + 2 AAA por CADA CONSOLA.

Quizá ahora mismo no merezca la pena el PSN Plus en PS4, pero recordemos que acaba de salir y lo bueno aún está por llegar.
Yo tengo el half life desde hace 15 años y todavia hay soporte al online. No digo mas.
WenzoRRR escribió:La diferencia está en que en consola sigues teniendo juegos en formato físico sin tener que invalidar tu key introduciéndola en Steam para poder jugar online.

Y lo de los Indies me parece perfecto, pero lo de los AAA? Párate a pensar y date cuenta de que alquilas juegos a 1,8€ cada uno EL AÑO. Parece un chiste de lo barato que sale.

Y ahora fíjate también que si tienes otras consolas Sony te dejan otros 4 Indies + 2 AAA por CADA CONSOLA.

Quizá ahora mismo no merezca la pena el PSN Plus en PS4, pero recordemos que acaba de salir y lo bueno aún está por llegar.

Hablo de los juegos digitales que compras en PSN y Xbox Live, no de los juegos en físico.

Los AAA yo de momento no los he visto por ningún lado. Ni tampoco los 6 juegos que dices. Están dando 2 indies al mes, y ni siquiera de los populares.
Por lo que veo, el servicio online de Sony es muy bueno y ofrece beneficios jugosos con contrato previo claro, es algo a tener en cuenta. (Nunca pague por PS Plus en mi Ps3).

WenzoRRR escribió:
devil_gustavo escribió:Oye amigo, cálmate, y no desvirtuemos el tema que no lo abrí para eso. Tal vez esa sea tu opinión pero exprésalas sin grocerias, relájate. [beer]

Tienes razón, me he pasado un poco. Lo que pasa es que me dan mucha rabia los seres de luz que vienen de entendida de la vida y no saben ni lo que compran.

Yo personalmente te recomendaría quedarte con la GTX 570 de momento que es muy buena gráfica y luego ya cuando veas que se queda corta la cambias junto a una PS4, así te dará para las dos cosas.

Esta bien amigo, no pasa nada. Volviendo al tema, no tengo de que quejarme de mi actual gráfica, tengo pocos meses con ella (unos 3 meses), y la verdad, para ser vieja, me ha dado buenos resultados con los juegos exigentes que salen hoy en día, aunque con otros exagerados no tanto, por ejemplo, AC4 cuando exagera con el humo, mientras hay muchos elementos en pantalla y para colmo lluvia, el juego baja los frames dramáticamente, pero a mi nunca me ha gustado que se noten tanto las bajadas de frames, por eso lo limite a 30, aun así, con todo lo que dije anteriormente, el juego bajaba los frames a 28, aunque normalmente me iba a 30 sin despeinarse así hubiera lluvia y muchos elementos en pantalla, pero cuando se exageraba de eso, me bajaba 2 frames, una barbaridad viendo que el juego de media me corría a 40 frames. Otros juegos como Thief no puedo jugarlos porque simplemente son injugables, stuttering por aquí y por allá, poniendo la configuración que ponga, y otros muy exigentes pero a la vez modestos como The Witcher 2 (que por cierto estoy viciado con el en estos momentos, lo minimice para escribir este mensaje), obtengo una buena tasa de frames con una configuración un poco mas bajo de ultra (sin hiperrealismo ni dispersión de profundidad de campo que consumen una barbaridad) con una media de 45 frames pero bailando, no se porque, pero produce stuttering y lo que hice fue limitarlo a 30 frames y así ando jugando con una experiencia deliciosa. A lo que quiero llegar con esto es que a pesar de correr los juegos actuales, no se si podre correr juegos futuros como GTA V o The Witcher 3, o sin ir muy lejos, el mismo Alien Isolation con una experiencia realmente buena y sin sacrificar mucho los gráficos.
apalizadorx escribió:De todas formas mas adelante si ves que te interesan algunos exlcusivos de ps4 aquí en España sony financia la consola y en muchos centros comerciales puedes pagarla por 20euros al mes sin intereses.

Aún sigue esa oferta para comprar PS4 a 20€ al mes, sin intereses?

Yo casi siempre juego en PC, me compré hace 2 años un buen pepino y a día de hoy sigo disfrutando de grandes juegos a una gran calidad gráfica. Ahora bien, tambien, disfruto (de vez en cuando) de mi PS3. Creo que tienes que valorar si ahora mismo te merece la pena los exclusivos de PS4 o quizá debas esperar a que rebajen un poco la consola para que te salga más rentable. Yo mismo, seguramente si sacan estas navidades buenas ofertas con packs interesantes acabe cogiendo PS4, aún teniendo un buen PC XD .
devil_gustavo escribió:Por lo que veo, el servicio online de Sony es muy bueno y ofrece beneficios jugosos con contrato previo claro, es algo a tener en cuenta. (Nunca pague por PS Plus en mi Ps3).

WenzoRRR escribió:

Tienes razón, me he pasado un poco. Lo que pasa es que me dan mucha rabia los seres de luz que vienen de entendida de la vida y no saben ni lo que compran.

Esta bien amigo, no pasa nada. Volviendo al tema, no tengo de que quejarme de mi actual gráfica, tengo pocos meses con ella (unos 3 meses), y la verdad, para ser vieja, me ha dado buenos resultados con los juegos exigentes que salen hoy en día, aunque con otros exagerados no tanto, por ejemplo, AC4 cuando exagera con el humo, mientras hay muchos elementos en pantalla y para colmo lluvia, el juego baja los frames dramáticamente, pero a mi nunca me ha gustado que se noten tanto las bajadas de frames, por eso lo limite a 30, aun así, con todo lo que dije anteriormente, el juego bajaba los frames a 28, aunque normalmente me iba a 30 sin despeinarse así hubiera lluvia y muchos elementos en pantalla, pero cuando se exageraba de eso, me bajaba 2 frames, una barbaridad viendo que el juego de media me corría a 40 frames. Otros juegos como Thief no puedo jugarlos porque simplemente son injugables, stuttering por aquí y por allá, poniendo la configuración que ponga, y otros muy exigentes pero a la vez modestos como The Witcher 2 (que por cierto estoy viciado con el en estos momentos, lo minimice para escribir este mensaje), obtengo una buena tasa de frames con una configuración un poco mas bajo de ultra (sin hiperrealismo ni dispersión de profundidad de campo que consumen una barbaridad) con una media de 45 frames pero bailando, no se porque, pero produce stuttering y lo que hice fue limitarlo a 30 frames y así ando jugando con una experiencia deliciosa. A lo que quiero llegar con esto es que a pesar de correr los juegos actuales, no se si podre correr juegos futuros como GTA V o The Witcher 3, o sin ir muy lejos, el mismo Alien Isolation con una experiencia realmente buena y sin sacrificar mucho los gráficos.

De esos juegos que mencionas olvídate porque el problema generalmente no es de gráfica. En algunos casos es porque el procesador AMD no se lleva bien con el juego y en otros porque la optimización es malísima directamente. AC4 no pasa de los 60 FPS estables ni en un SLI de 980.

La gráfica es muy buena a día de hoy. Yo me quedaría como estás y esperaría un añito o así y compraría una gráfica mejor junto a la PS4 que ya habrá bajado de precio. O si tantas ganas tienes de jugar ese juego me haría con la PS4 ya directamente. La mayoría de gente que te ha contestado lo ha hecho sin pararse a pensar si merece la pena o no, y creeme que si no te importa jugar en alto en vez de ultra no te merece la pena el cambio. Además hoy en día los juegos se ven bien incluso en bajo.
Dejando a un lado la eterna guerra entre las consolas y el PC, creo que lo que realmente deberías hacer es analizar tus necesidades. ¿A que tipo de juegos te gusta jugar? ¿Eres fan de las exclusivas de Sony? ¿Podrías compra la consola mas adelante?

En función de cosas como esas, debes plantearte que es lo que mejor se adapta a ti. De nada sirve que te recomendemos la GTX 970 si eres fan de TLOU, Uncharted, GOW y Gran turismo, o al contrario, si te dedicas mas a jugar a títulos multiplataforma o géneros exclusivos de PC.

Sinceramente en este caso no creo que haya una respuesta única, cada persona es un mundo y debe pensar a que le va a sacar mayor provecho.

Comprate la GTX 970 y disfruta en todo su esplendor de FC4, AC Unity, TW3, Batman, Ryse... [sati]
Gtx 970 + Wii U, en serio, pensarlo, todos los multis en PC + Nintendo, es mi combinación este año, de momento una ps4 o Juan no merecen la pena teniendo ese combo.

Para los exclusivos de Ps4 mejor esperarse a que tengamos 3 o 4 imprescindibles y entonces pillarla.
Piensa en qué juegos te pierdes en una plataforma y en otra.
Yo puse en la balanza los exclusivos de Sony que me gustan y todos los juegos que no salen en consolas que también me gustan y acabé eligiendo PC. Lo compré hace un año y estaba a la espera de qué gráfica comprar. La 970 es la elegida.
Tambien puedes no comprarte ninguna de las 2 cosas, y jugar con tu pc al GTA5 al mismo nivel que en ps4 gastandote la mitad o menos que te costaria en ps4 ( que mas o menos te ira igual, incluso ligeramente mejor ). Dices que no quieres sacrificar graficos cuando en ps4 ya estan sacrificados. Porque te lo vas a comprar en ps4 si en tu pc se va a ver igual y va a costarte la mitad? La ps4 se supone que deberia durar 3 o 4 años, si con los juegos nuevos que es cuando mas sobrada deberia ir, ya le cuesta, esperate que saquen cosas mas pepinas graficas, su margen de optimizacion no es ni de lejos el mismo que tenia una ps3, que era una arquitectura unica. Una ps4/juan son pc's encajonados

Hoy por hoy una consola, con sus 2 exclusivos al año no merece la pena que realmente te interesen. Parate a pensar que ocurrira cuando salga la PS5 ( si sale ) y que haras con todos tus juegos digitales o fisicos, que no seran retrocompatibles. Volveras a comprarlos?

Cuantas consolas necesitas para jugar a todos los final fantasy?
DS, Psp, psone, ps2, ps3, ps4

Cuantos pcs necesitas?
Uno

Contra mas pase el tiempo mas ventajas tendra el pc ya que tito Gabe sabe que lo suyo es asegurarse que lo que compres te funcione, y aunque no sea asi, siempre habran modders o usuarios que te den la solucion gratis

De hecho la unica compañia con exclusivos DE VERDAD es nintendo, los de xbox one estan saliendo en pc ( me compadezco de quien tenga una ahora mismo, vaya estafa ), y para 2 o 3 que saca Sony y que encima duran 2 telediarios, no justifican el sobrecoste y el bajon de hardware de la consola

Y el PLUS al principio suena bien, pero es un engañabobos, te dan juegos pelaos antiguos para que te compres los dlc, juegos que valen 4 duros en ordenador e incluso regalan, juegos que encima muchas veces ni quieres y juegas porque ellos quieren que juegues, que encima el dia que salga su predecesora no sabes si podras usarlos. Lo que inviertes, se pierde en el limite

Lo gracioso es que cada vez las consolas pierden sus cosas "unicas" ( juegos fisicos, que ya no tiene sentido con las actualizaciones y parches, instalaciones que te bloquean el jugar a cosas, espacio en disco, conexiones online, online y guardado en la nube de pago ), cosas que el pc tiene gratis y que encima ofrecen un muchisimo mejor servicio

Tu veras, pero comprarte 10 novedades en ps4 aun haciendo cambiazos son 500 euros, en pc pueden ser 200, o incluso menos. Con esos 300 te compras la 970 o algo similar

Ah y yo voy a mojarme, auguro que de aqui 1 año o 2, veremos "Ps4 2.0 y xbox juan 2.0", es decir, versiones de la misma consola con mas ram/disco/grafica, otra cosita que van a heredar de pc, basicamente, porque son pc's
yo compraría la GPU y mas adelante cuando vuelvas a tener dinero la ps4
rheed escribió:Tambien puedes no comprarte ninguna de las 2 cosas, y jugar con tu pc al GTA5 al mismo nivel que en ps4 gastandote la mitad o menos que te costaria en ps4 ( que mas o menos te ira igual, incluso ligeramente mejor ). Dices que no quieres sacrificar graficos cuando en ps4 ya estan sacrificados. Porque te lo vas a comprar en ps4 si en tu pc se va a ver igual y va a costarte la mitad? La ps4 se supone que deberia durar 3 o 4 años, si con los juegos nuevos que es cuando mas sobrada deberia ir, ya le cuesta, esperate que saquen cosas mas pepinas graficas, su margen de optimizacion no es ni de lejos el mismo que tenia una ps3, que era una arquitectura unica. Una ps4/juan son pc's encajonados

Hoy por hoy una consola, con sus 2 exclusivos al año no merece la pena que realmente te interesen. Parate a pensar que ocurrira cuando salga la PS5 ( si sale ) y que haras con todos tus juegos digitales o fisicos, que no seran retrocompatibles. Volveras a comprarlos?

Cuantos pcs necesitas?
Uno

Contra mas pase el tiempo mas ventajas tendra el pc ya que tito Gabe sabe que lo suyo es asegurarse que lo que compres te funcione, y aunque no sea asi, siempre habran modders o usuarios que te den la solucion gratis

De hecho la unica compañia con exclusivos DE VERDAD es nintendo, los de xbox one estan saliendo en pc ( me compadezco de quien tenga una ahora mismo, vaya estafa ), y para 2 o 3 que saca Sony y que encima duran 2 telediarios, no justifican el sobrecoste y el bajon de hardware de la consola

Y el PLUS al principio suena bien, pero es un engañabobos, te dan juegos pelaos antiguos para que te compres los dlc, juegos que valen 4 duros en ordenador e incluso regalan, juegos que encima muchas veces ni quieres y juegas porque ellos quieren que juegues, que encima el dia que salga su predecesora no sabes si podras usarlos. Lo que inviertes, se pierde en el limite

Lo gracioso es que cada vez las consolas pierden sus cosas "unicas" ( juegos fisicos, que ya no tiene sentido con las actualizaciones y parches, instalaciones que te bloquean el jugar a cosas, espacio en disco, conexiones online, online y guardado en la nube de pago ), cosas que el pc tiene gratis y que encima ofrecen un muchisimo mejor servicio

Tu veras, pero comprarte 10 novedades en ps4 aun haciendo cambiazos son 500 euros, en pc pueden ser 200, o incluso menos. Con esos 300 te compras la 970 o algo similar

Ah y yo voy a mojarme, auguro que de aqui 1 año o 2, veremos "Ps4 2.0 y xbox juan 2.0", es decir, versiones de la misma consola con mas ram/disco/grafica, otra cosita que van a heredar de pc, basicamente, porque son pc's

Lo que dices es bastante logico excepto por lo de xbox y sus exclusivos.

OJALA pudiese jugar a Forza en PC [buuuaaaa]
Kennggin escribió:Dejando a un lado la eterna guerra entre las consolas y el PC, creo que lo que realmente deberías hacer es analizar tus necesidades. ¿A que tipo de juegos te gusta jugar? ¿Eres fan de las exclusivas de Sony? ¿Podrías compra la consola mas adelante?

En función de cosas como esas, debes plantearte que es lo que mejor se adapta a ti. De nada sirve que te recomendemos la GTX 970 si eres fan de TLOU, Uncharted, GOW y Gran turismo, o al contrario, si te dedicas mas a jugar a títulos multiplataforma o géneros exclusivos de PC.

Sinceramente en este caso no creo que haya una respuesta única, cada persona es un mundo y debe pensar a que le va a sacar mayor provecho.

Comprate la GTX 970 y disfruta en todo su esplendor de FC4, AC Unity, TW3, Batman, Ryse... [sati]

Como dije, me gusta la consola tanto como la PC, me gustan los exclusivos de consolas, pero eso no quiere decir que no me guste la PC, aunque me tientas con "Comprate la GTX 970 y disfruta en todo su esplendor de FC4, AC Unity, TW3, Batman, Ryse", la verdad no habia pensado en esos juegos, creo que me estoy empezando a decidir por la gráfica.

ToyLoco escribió:Gtx 970 + Wii U, en serio, pensarlo, todos los multis en PC + Nintendo, es mi combinación este año, de momento una ps4 o Juan no merecen la pena teniendo ese combo.

Para los exclusivos de Ps4 mejor esperarse a que tengamos 3 o 4 imprescindibles y entonces pillarla.

Amigo, entiendo tu manera de pensar, lastimosamente no soy muy partidario de Nintendo, es una gran compañía, y sus juegos prácticamente son únicos ya que solo salen en su plataforma, pero la verdad no me llama la atención, al menos por lo momentos.

rheed escribió:Tambien puedes no comprarte ninguna de las 2 cosas, y jugar con tu pc al GTA5 al mismo nivel que en ps4 gastandote la mitad o menos que te costaria en ps4 ( que mas o menos te ira igual, incluso ligeramente mejor ). Dices que no quieres sacrificar graficos cuando en ps4 ya estan sacrificados. Porque te lo vas a comprar en ps4 si en tu pc se va a ver igual y va a costarte la mitad? La ps4 se supone que deberia durar 3 o 4 años, si con los juegos nuevos que es cuando mas sobrada deberia ir, ya le cuesta, esperate que saquen cosas mas pepinas graficas, su margen de optimizacion no es ni de lejos el mismo que tenia una ps3, que era una arquitectura unica. Una ps4/juan son pc's encajonados

Cuantos pcs necesitas?
Uno

Amigo, nunca dije que compraría GTA V en PS4 si llegara a comprármela, lo estoy esperando para PC y pase de disfrutarlo plenamente en PS3 por lo mismo. Con respecto a PSN Plus, veo con tu comentario que no es lo que me imagine que era, así que paso de ese servicio si algún día llego a tener la consola. Lo que dices de las ventajas que pierden las consolas también es cierto, aunque no lo veo algo tan grave como para dejar de comprarlas, mi único "pero" es el online de pago. Creo que me estoy decidiendo, creo que la solución a mi confusión es comprar la gráfica y esperar que hayan mas exclusivos en la PS4 para comprármela (en 2016 sera).
Laolama escribió:

Lo cual no es el caso, ni en PS4 ni mucho menos en One...

Hombre la ps4 lleva una grafica equivalente a una 7850 oc, no sé por que das por imposible que no sea una calidad similar a la de pc 1080p 30fps en alto, una 7850oc a dia de hoy puede jugar en la inmensa mayoría de juegos con esa combinación sin problemas, seguramente las desarrolladoras recortaran un poco los filtros antiliasing y oclusion ambiental que es lo consume mas recursos de la gpu para mantener una buena tasa de fps.

Dark Sora escribió:

Aún sigue esa oferta para comprar PS4 a 20€ al mes, sin intereses?

Yo casi siempre juego en PC, me compré hace 2 años un buen pepino y a día de hoy sigo disfrutando de grandes juegos a una gran calidad gráfica. Ahora bien, tambien, disfruto (de vez en cuando) de mi PS3. Creo que tienes que valorar si ahora mismo te merece la pena los exclusivos de PS4 o quizá debas esperar a que rebajen un poco la consola para que te salga más rentable. Yo mismo, seguramente si sacan estas navidades buenas ofertas con packs interesantes acabe cogiendo PS4, aún teniendo un buen PC XD .

Creo era solo hasta el 14 de julio, pero había leído en los foros de sony que en Navidades iban a volver a reanudar la promoción, en cualquier caso no tengas prisa los grandes exlusivos que siempre ha caracterizado a sony aún estan por llegar, primero la gtx 970, ya tendrás tiempo para pillarte alguna ofertaza con algun pack interesante, yo me la comprare para las proximas navidades de 2015, por ahora con mi pc actual voy bien servido.
Me da la sensación de que un pelín más que tú al menos sí, porque no darse cuenta de que no estás comprando más que humo es algo grave.

No te niego que el PC esté muy bien para alguien que juega mucho, pero para alguien que siempre va a jugar a COD, Fifa, Battlefield y GTA no merece la pena para nada. Y te lo digo desde la experiencia, yo es a lo único que juego porque realmente no me gustan los videojuegos, me hice con una GTX 780 Ti y me quedé como estaba. A día de hoy tengo una HD 7770 y no noto diferencia

Ni puta idea [qmparto]

He aquí alguien que se las da de entendido y que se nota a kilometros que ni siquiera tiene PC y probablemente no haya jugado en uno en su vida xD
Interesa más una buena gráfica. Con ese procesador tienes equipo para rato.

Además no creo que sea dificil emular las consolas xbox one o PS4.

Antes o después saldrán emuladores.
Hombre si fuese gráfica o PS4 te diría que PS4 por que la gráfica sola no hace nada, pero teniendo resto del ordena...
Para los TaliPC decir que la comparación es muy injusta, una PS4 es enchufarla y funcionar, y una gráfica si no tienes el resto de componentes poco vas a hacer.
devil_gustavo escribió:Como dije, me gusta la consola tanto como la PC, me gustan los exclusivos de consolas, pero eso no quiere decir que no me guste la PC, aunque me tientas con "Comprate la GTX 970 y disfruta en todo su esplendor de FC4, AC Unity, TW3, Batman, Ryse", la verdad no habia pensado en esos juegos, creo que me estoy empezando a decidir por la gráfica.
.

También puedes comprar ahora la GTX 970 y cuando baje la PS4 comprarla y disfrutar de sus exclusivos a un precio mas asequible. Desde luego, los próximos meses se avecinan una batería de títulos espectaculares para sacarle todo el provecho a esa Nvidia, pero depende muy mucho de tus gustos.
60 respuestas
1, 2