Sinclair escribió:970 de calle, las videoconsolas y sus caros precios en software, pagar por jugar online las hacen inviables hoy en día a mi manera de ver las cosas.
Donde se ponga el catálogo de juegos de pc que se quite todo lo demás.
Saludos
salva_184 escribió:La gtx 970 le da mil vueltas a la ps4. Lo único que quieres jugar al gta V y normalmente los ports de rockstar en pc son lamentables. Yo he probado el gta IV y el bully y para mi son injugables en pc y el L.A Noire también he leído que no va muy allá, capado a 30 fps.
fonso86 escribió:salva_184 escribió:La gtx 970 le da mil vueltas a la ps4. Lo único que quieres jugar al gta V y normalmente los ports de rockstar en pc son lamentables. Yo he probado el gta IV y el bully y para mi son injugables en pc y el L.A Noire también he leído que no va muy allá, capado a 30 fps.
Y el Max Payne 3, que es el último juego que han sacado en PC, tiene una optimización maravillosa. Creo que hasta que no salga el juego, poco se podrá decir del tema.
salva_184 escribió:fonso86 escribió:salva_184 escribió:La gtx 970 le da mil vueltas a la ps4. Lo único que quieres jugar al gta V y normalmente los ports de rockstar en pc son lamentables. Yo he probado el gta IV y el bully y para mi son injugables en pc y el L.A Noire también he leído que no va muy allá, capado a 30 fps.
Y el Max Payne 3, que es el último juego que han sacado en PC, tiene una optimización maravillosa. Creo que hasta que no salga el juego, poco se podrá decir del tema.
Me refería a los sandbox. El max payne 3 lo he probado y bueno, no es el juego mejor optimizado del mundo pero es jugable.
Sinclair escribió:970 de calle, las videoconsolas y sus caros precios en software, pagar por jugar online las hacen inviables hoy en día a mi manera de ver las cosas.
Donde se ponga el catálogo de juegos de pc que se quite todo lo demás.
Saludos
WenzoRRR escribió:
Por otra parte pagas online para mantener vivo un servicio mucho más grande y elaborado que Steam..
Por cierto, el catálogo de PC lo único exclusivo realmente bueno que tiene son los simuladores de coches, nada más.
metalgear escribió:WenzoRRR escribió:
Por otra parte pagas online para mantener vivo un servicio mucho más grande y elaborado que Steam..
Por cierto, el catálogo de PC lo único exclusivo realmente bueno que tiene son los simuladores de coches, nada más.
Con respecto a lo primero, menuda joyita has soltado veo que entiendes mucho del tema
Con repecto lo exclusivos buenos, serán para ti, cualquier rpg, rol, estrategia, mod de un juego triple A, es algo exclusivo que no verán jamas la luz en consola
WenzoRRR escribió:metalgear escribió:WenzoRRR escribió:
Con respecto a lo primero, menuda joyita has soltado veo que entiendes mucho del tema
Con repecto lo exclusivos buenos, serán para ti, cualquier rpg, rol, estrategia, mod de un juego triple A, es algo exclusivo que no verán jamas la luz en consola
Steam es una puta mierda, así de claro. Mírate sus términos y condiciones y verás la de joyitas que hay, entre las que se encuentra que el juego NO es tuyo, tú compras una licencia REVOCABLE Y CON FECHA DE CADUCIDAD.
Vamos, que mañana Steam desaparece y se lleva tus "juegos" (licencias) y tu dinero consigo sin tener que dar explicaciones.
Yo a ese tipo de juegos ni los miro, como el 75% del público, así que me dan un poquito igual. Y lo de los mods ya se va quedando un pelín anticuado eh. Desde que no hay ni un sólo maldito mod de calidad últimamente y los que hay son para arreglar los destrozos que han hecho los desarrolladores durante el port.
metalgear escribió:WenzoRRR escribió:metalgear escribió:Con respecto a lo primero, menuda joyita has soltado veo que entiendes mucho del tema
Steam es una puta mierda, así de claro. Mírate sus términos y condiciones y verás la de joyitas que hay, entre las que se encuentra que el juego NO es tuyo, tú compras una licencia REVOCABLE Y CON FECHA DE CADUCIDAD.
Vamos, que mañana Steam desaparece y se lleva tus "juegos" (licencias) y tu dinero consigo sin tener que dar explicaciones.
Yo a ese tipo de juegos ni los miro, como el 75% del público, así que me dan un poquito igual. Y lo de los mods ya se va quedando un pelín anticuado eh. Desde que no hay ni un sólo maldito mod de calidad últimamente y los que hay son para arreglar los destrozos que han hecho los desarrolladores durante el port.
no voy a entrar en tu juego de quien la tiene mas larga, simplemente se te ve muy entendido en el mundo
WenzoRRR escribió:metalgear escribió:WenzoRRR escribió:
devil_gustavo escribió:Oye amigo, cálmate, y no desvirtuemos el tema que no lo abrí para eso. Tal vez esa sea tu opinión pero exprésalas sin grocerias, relájate.
apalizadorx escribió:De todas formas mas adelante si ves que te interesan algunos exlcusivos de ps4 aquí en España sony financia la consola y en muchos centros comerciales puedes pagarla por 20euros al mes sin intereses.
Yo también prefiero la gtx 970 pero tengo muy claro que cuando empiece el aluvión de exclusivos de ps4 me haré con una de cabeza al margen de los graficos que tampoco son malos 1080 30fps en calidad alta esta muy bien.
josemurcia escribió:¿De las licencias de PSN y Xbox Live no hablas no?
WenzoRRR escribió:josemurcia escribió:¿De las licencias de PSN y Xbox Live no hablas no?
Ahí pagas por un servicio y eso te lo dejan claro desde el primer momento. 40€ al año no es mucho. Si tan baratos piensas que te salen los juegos en PC ahora párate a pensar.
4 Indies x 12 meses= 48 Indies al año.
2 AAA x 12 meses = 24 AAA al año.
48 Indies + 24 AAA= 72 Juegos que puedes jugar en ese periodo de tiempo por 40€.
Te parece poco?
WenzoRRR escribió:No quiero entrar en una discusión absurda, pero esos argumentos son los más malos que se pueden utilizar. Yo los juegos los consigo por 5-10-20€, recien salidos.
WenzoRRR escribió: Por otra parte pagas online para mantener vivo un servicio mucho más grande y elaborado que Steam
Desde que no hay ni un sólo maldito mod de calidad últimamente y los que hay son para arreglar los destrozos que han hecho los desarrolladores durante el port.
Yo a ese tipo de juegos ni los miro, como el 75% del público, así que me dan un poquito igual
josemurcia escribió:WenzoRRR escribió:josemurcia escribió:¿De las licencias de PSN y Xbox Live no hablas no?
Ahí pagas por un servicio y eso te lo dejan claro desde el primer momento. 40€ al año no es mucho. Si tan baratos piensas que te salen los juegos en PC ahora párate a pensar.
4 Indies x 12 meses= 48 Indies al año.
2 AAA x 12 meses = 24 AAA al año.
48 Indies + 24 AAA= 72 Juegos que puedes jugar en ese periodo de tiempo por 40€.
Te parece poco?
Digo de los juegos que compras en PSN o en Xbox Live, no del servicio.
Si quieres hablar del servicio habla bien, porque si solo juegas en PS4 la realidad es totalmente distinta de la que proclamas, y no sale para nada rentable. Porque además los indies que te dan son los que te encuentras en bundles de menos de 1€ y en las ofertas de Steam a puñaos por 2 y 3€.
WenzoRRR escribió:La diferencia está en que en consola sigues teniendo juegos en formato físico sin tener que invalidar tu key introduciéndola en Steam para poder jugar online.
Y lo de los Indies me parece perfecto, pero lo de los AAA? Párate a pensar y date cuenta de que alquilas juegos a 1,8€ cada uno EL AÑO. Parece un chiste de lo barato que sale.
Y ahora fíjate también que si tienes otras consolas Sony te dejan otros 4 Indies + 2 AAA por CADA CONSOLA.
Quizá ahora mismo no merezca la pena el PSN Plus en PS4, pero recordemos que acaba de salir y lo bueno aún está por llegar.
WenzoRRR escribió:devil_gustavo escribió:Oye amigo, cálmate, y no desvirtuemos el tema que no lo abrí para eso. Tal vez esa sea tu opinión pero exprésalas sin grocerias, relájate.
Tienes razón, me he pasado un poco. Lo que pasa es que me dan mucha rabia los seres de luz que vienen de entendida de la vida y no saben ni lo que compran.
Perdón
Yo personalmente te recomendaría quedarte con la GTX 570 de momento que es muy buena gráfica y luego ya cuando veas que se queda corta la cambias junto a una PS4, así te dará para las dos cosas.
apalizadorx escribió:De todas formas mas adelante si ves que te interesan algunos exlcusivos de ps4 aquí en España sony financia la consola y en muchos centros comerciales puedes pagarla por 20euros al mes sin intereses.
Yo también prefiero la gtx 970 pero tengo muy claro que cuando empiece el aluvión de exclusivos de ps4 me haré con una de cabeza al margen de los graficos que tampoco son malos 1080 30fps en calidad alta esta muy bien.
devil_gustavo escribió:Por lo que veo, el servicio online de Sony es muy bueno y ofrece beneficios jugosos con contrato previo claro, es algo a tener en cuenta. (Nunca pague por PS Plus en mi Ps3).WenzoRRR escribió:devil_gustavo escribió:Oye amigo, cálmate, y no desvirtuemos el tema que no lo abrí para eso. Tal vez esa sea tu opinión pero exprésalas sin grocerias, relájate.
Tienes razón, me he pasado un poco. Lo que pasa es que me dan mucha rabia los seres de luz que vienen de entendida de la vida y no saben ni lo que compran.
Perdón
Yo personalmente te recomendaría quedarte con la GTX 570 de momento que es muy buena gráfica y luego ya cuando veas que se queda corta la cambias junto a una PS4, así te dará para las dos cosas.
Esta bien amigo, no pasa nada. Volviendo al tema, no tengo de que quejarme de mi actual gráfica, tengo pocos meses con ella (unos 3 meses), y la verdad, para ser vieja, me ha dado buenos resultados con los juegos exigentes que salen hoy en día, aunque con otros exagerados no tanto, por ejemplo, AC4 cuando exagera con el humo, mientras hay muchos elementos en pantalla y para colmo lluvia, el juego baja los frames dramáticamente, pero a mi nunca me ha gustado que se noten tanto las bajadas de frames, por eso lo limite a 30, aun así, con todo lo que dije anteriormente, el juego bajaba los frames a 28, aunque normalmente me iba a 30 sin despeinarse así hubiera lluvia y muchos elementos en pantalla, pero cuando se exageraba de eso, me bajaba 2 frames, una barbaridad viendo que el juego de media me corría a 40 frames. Otros juegos como Thief no puedo jugarlos porque simplemente son injugables, stuttering por aquí y por allá, poniendo la configuración que ponga, y otros muy exigentes pero a la vez modestos como The Witcher 2 (que por cierto estoy viciado con el en estos momentos, lo minimice para escribir este mensaje), obtengo una buena tasa de frames con una configuración un poco mas bajo de ultra (sin hiperrealismo ni dispersión de profundidad de campo que consumen una barbaridad) con una media de 45 frames pero bailando, no se porque, pero produce stuttering y lo que hice fue limitarlo a 30 frames y así ando jugando con una experiencia deliciosa. A lo que quiero llegar con esto es que a pesar de correr los juegos actuales, no se si podre correr juegos futuros como GTA V o The Witcher 3, o sin ir muy lejos, el mismo Alien Isolation con una experiencia realmente buena y sin sacrificar mucho los gráficos.
Comprate la GTX 970 y disfruta en todo su esplendor de FC4, AC Unity, TW3, Batman, Ryse...
rheed escribió:Tambien puedes no comprarte ninguna de las 2 cosas, y jugar con tu pc al GTA5 al mismo nivel que en ps4 gastandote la mitad o menos que te costaria en ps4 ( que mas o menos te ira igual, incluso ligeramente mejor ). Dices que no quieres sacrificar graficos cuando en ps4 ya estan sacrificados. Porque te lo vas a comprar en ps4 si en tu pc se va a ver igual y va a costarte la mitad? La ps4 se supone que deberia durar 3 o 4 años, si con los juegos nuevos que es cuando mas sobrada deberia ir, ya le cuesta, esperate que saquen cosas mas pepinas graficas, su margen de optimizacion no es ni de lejos el mismo que tenia una ps3, que era una arquitectura unica. Una ps4/juan son pc's encajonados
Hoy por hoy una consola, con sus 2 exclusivos al año no merece la pena que realmente te interesen. Parate a pensar que ocurrira cuando salga la PS5 ( si sale ) y que haras con todos tus juegos digitales o fisicos, que no seran retrocompatibles. Volveras a comprarlos?
Cuantas consolas necesitas para jugar a todos los final fantasy?
DS, Psp, psone, ps2, ps3, ps4
Cuantos pcs necesitas?
Uno
Contra mas pase el tiempo mas ventajas tendra el pc ya que tito Gabe sabe que lo suyo es asegurarse que lo que compres te funcione, y aunque no sea asi, siempre habran modders o usuarios que te den la solucion gratis
De hecho la unica compañia con exclusivos DE VERDAD es nintendo, los de xbox one estan saliendo en pc ( me compadezco de quien tenga una ahora mismo, vaya estafa ), y para 2 o 3 que saca Sony y que encima duran 2 telediarios, no justifican el sobrecoste y el bajon de hardware de la consola
Y el PLUS al principio suena bien, pero es un engañabobos, te dan juegos pelaos antiguos para que te compres los dlc, juegos que valen 4 duros en ordenador e incluso regalan, juegos que encima muchas veces ni quieres y juegas porque ellos quieren que juegues, que encima el dia que salga su predecesora no sabes si podras usarlos. Lo que inviertes, se pierde en el limite
Lo gracioso es que cada vez las consolas pierden sus cosas "unicas" ( juegos fisicos, que ya no tiene sentido con las actualizaciones y parches, instalaciones que te bloquean el jugar a cosas, espacio en disco, conexiones online, online y guardado en la nube de pago ), cosas que el pc tiene gratis y que encima ofrecen un muchisimo mejor servicio
Tu veras, pero comprarte 10 novedades en ps4 aun haciendo cambiazos son 500 euros, en pc pueden ser 200, o incluso menos. Con esos 300 te compras la 970 o algo similar
Ah y yo voy a mojarme, auguro que de aqui 1 año o 2, veremos "Ps4 2.0 y xbox juan 2.0", es decir, versiones de la misma consola con mas ram/disco/grafica, otra cosita que van a heredar de pc, basicamente, porque son pc's
Kennggin escribió:Dejando a un lado la eterna guerra entre las consolas y el PC, creo que lo que realmente deberías hacer es analizar tus necesidades. ¿A que tipo de juegos te gusta jugar? ¿Eres fan de las exclusivas de Sony? ¿Podrías compra la consola mas adelante?
En función de cosas como esas, debes plantearte que es lo que mejor se adapta a ti. De nada sirve que te recomendemos la GTX 970 si eres fan de TLOU, Uncharted, GOW y Gran turismo, o al contrario, si te dedicas mas a jugar a títulos multiplataforma o géneros exclusivos de PC.
Sinceramente en este caso no creo que haya una respuesta única, cada persona es un mundo y debe pensar a que le va a sacar mayor provecho.Comprate la GTX 970 y disfruta en todo su esplendor de FC4, AC Unity, TW3, Batman, Ryse...
ToyLoco escribió:Gtx 970 + Wii U, en serio, pensarlo, todos los multis en PC + Nintendo, es mi combinación este año, de momento una ps4 o Juan no merecen la pena teniendo ese combo.
Para los exclusivos de Ps4 mejor esperarse a que tengamos 3 o 4 imprescindibles y entonces pillarla.
rheed escribió:Tambien puedes no comprarte ninguna de las 2 cosas, y jugar con tu pc al GTA5 al mismo nivel que en ps4 gastandote la mitad o menos que te costaria en ps4 ( que mas o menos te ira igual, incluso ligeramente mejor ). Dices que no quieres sacrificar graficos cuando en ps4 ya estan sacrificados. Porque te lo vas a comprar en ps4 si en tu pc se va a ver igual y va a costarte la mitad? La ps4 se supone que deberia durar 3 o 4 años, si con los juegos nuevos que es cuando mas sobrada deberia ir, ya le cuesta, esperate que saquen cosas mas pepinas graficas, su margen de optimizacion no es ni de lejos el mismo que tenia una ps3, que era una arquitectura unica. Una ps4/juan son pc's encajonados
Hoy por hoy una consola, con sus 2 exclusivos al año no merece la pena que realmente te interesen. Parate a pensar que ocurrira cuando salga la PS5 ( si sale ) y que haras con todos tus juegos digitales o fisicos, que no seran retrocompatibles. Volveras a comprarlos?
Cuantas consolas necesitas para jugar a todos los final fantasy?
DS, Psp, psone, ps2, ps3, ps4
Cuantos pcs necesitas?
Uno
Contra mas pase el tiempo mas ventajas tendra el pc ya que tito Gabe sabe que lo suyo es asegurarse que lo que compres te funcione, y aunque no sea asi, siempre habran modders o usuarios que te den la solucion gratis
De hecho la unica compañia con exclusivos DE VERDAD es nintendo, los de xbox one estan saliendo en pc ( me compadezco de quien tenga una ahora mismo, vaya estafa ), y para 2 o 3 que saca Sony y que encima duran 2 telediarios, no justifican el sobrecoste y el bajon de hardware de la consola
Y el PLUS al principio suena bien, pero es un engañabobos, te dan juegos pelaos antiguos para que te compres los dlc, juegos que valen 4 duros en ordenador e incluso regalan, juegos que encima muchas veces ni quieres y juegas porque ellos quieren que juegues, que encima el dia que salga su predecesora no sabes si podras usarlos. Lo que inviertes, se pierde en el limite
Lo gracioso es que cada vez las consolas pierden sus cosas "unicas" ( juegos fisicos, que ya no tiene sentido con las actualizaciones y parches, instalaciones que te bloquean el jugar a cosas, espacio en disco, conexiones online, online y guardado en la nube de pago ), cosas que el pc tiene gratis y que encima ofrecen un muchisimo mejor servicio
Tu veras, pero comprarte 10 novedades en ps4 aun haciendo cambiazos son 500 euros, en pc pueden ser 200, o incluso menos. Con esos 300 te compras la 970 o algo similar
Ah y yo voy a mojarme, auguro que de aqui 1 año o 2, veremos "Ps4 2.0 y xbox juan 2.0", es decir, versiones de la misma consola con mas ram/disco/grafica, otra cosita que van a heredar de pc, basicamente, porque son pc's
Laolama escribió:apalizadorx escribió:De todas formas mas adelante si ves que te interesan algunos exlcusivos de ps4 aquí en España sony financia la consola y en muchos centros comerciales puedes pagarla por 20euros al mes sin intereses.
Lo cual no es el caso, ni en PS4 ni mucho menos en One...
Dark Sora escribió:
Aún sigue esa oferta para comprar PS4 a 20€ al mes, sin intereses?
Yo casi siempre juego en PC, me compré hace 2 años un buen pepino y a día de hoy sigo disfrutando de grandes juegos a una gran calidad gráfica. Ahora bien, tambien, disfruto (de vez en cuando) de mi PS3. Creo que tienes que valorar si ahora mismo te merece la pena los exclusivos de PS4 o quizá debas esperar a que rebajen un poco la consola para que te salga más rentable. Yo mismo, seguramente si sacan estas navidades buenas ofertas con packs interesantes acabe cogiendo PS4, aún teniendo un buen PC .
Me da la sensación de que un pelín más que tú al menos sí, porque no darse cuenta de que no estás comprando más que humo es algo grave.
No te niego que el PC esté muy bien para alguien que juega mucho, pero para alguien que siempre va a jugar a COD, Fifa, Battlefield y GTA no merece la pena para nada. Y te lo digo desde la experiencia, yo es a lo único que juego porque realmente no me gustan los videojuegos, me hice con una GTX 780 Ti y me quedé como estaba. A día de hoy tengo una HD 7770 y no noto diferencia
devil_gustavo escribió:Como dije, me gusta la consola tanto como la PC, me gustan los exclusivos de consolas, pero eso no quiere decir que no me guste la PC, aunque me tientas con "Comprate la GTX 970 y disfruta en todo su esplendor de FC4, AC Unity, TW3, Batman, Ryse", la verdad no habia pensado en esos juegos, creo que me estoy empezando a decidir por la gráfica.
.