andapinchao escribió:@FullKillerUltimate. pues si ya no son los ultra sino las gameworks y paranoias varias que lanzan . Si se lia con eso pues le puede salir a cuenta la 970 pero es que no esta para ponerse sibarita con una gpu asi.
Esta claro que para jugar en alto en full hd van bien y da igual una que otra.
Lo bueno que tiene es que pueden ofrecerle algun dinero mas por ser nvidia y entonces yo me desharia de ella si dijera de darle salida a alguna.
Concuerdo en lo que dices, aunque la verdad es que mis consejos no eran para el creador del hilo, el cual se decanto por la 290. Yo entre a aconsejar al último usuario, el cual pedía consejo de si era buena comprar una R390 por 130 Euros, al cual le he comentado que si funciona bien, sin dudarlo.
El tema Gameworks, pues pienso que solo hay que desactivarlo para que no influya negativamente en gpus que no lo soporten, la prueba clara esta aquí, un juego con Gamework hasta en las orejas, como se puede ver las AMD van muy igualadas con las de Nvidia, en el brujo 3 pasa lo mismo, las AMD van bastante bien, es lo de siempre vamos, entramos ya en temas de optimizaciones
https://www.youtube.com/watch?v=UF2bu3nDa8o&t=3sLo de los 25 fps de furyX ya es todo un misterio, esas gpus son muy irregulares, no es en el primero que pasa, pero si te fijas una vez tu controlas la cámara sus fps se normalizan por arte de magia... como se puede ver en la R580 va todo normal, a mi Gameworks no me disgusta, es mas, por lo menos es la única herramienta que hace mejorar los típicos gráficos de juegos consoleros que nos comemos diariamente
Cualquier R290, R390, R970 a precios que no estén lejanos de los 100 Euros, hoy día es mucho mejor opción que cualquier polaris o gtx1060 de mercado, claro que por preferencia mejor evitar las 290, pues estas ya tienen su tiempo.
@Jhonny_palillo MSI nunca falla, es tu amigo del OC