Demi-Fiend escribió:FullKillerUltimate. escribió:Demi-Fiend escribió:Y entre la 390 y la 970 cual elegirian, yo tambien tengo la 280x y tenia pensado cambiar a una 1080ti pero viendo los precios creo que mejor hago un sidegrade que creo que me saldria mejor.
La 390 le veo mejor por los 8GB pero está un poco más cara.
Lo que consuman más o menos me importa poco, pero con tal de que sean calentorras me basta
R390 R290, es la misma gpu solo que la 390 viene con mas OC de fábrica
La que salga mas barata... Aunque mi preferencia personal a igualdad de precio seria la gtx970, pude probar 290x 780ti y precisamente la gtx 970, mismo rendimiento en juegos pero menos consumo, y muy oceables, los 1500mhz son fáciles de hacer normalmente sin aumentar el consumo.
Tema juegos, pues en unos juegos se decanta ventaja para una y en otros para la otra, pero vamos se puede dejar en empate... la memoria, pues para la potencia de esas gpus con 4 va bien, es mas, hoy dia se puede jugar bastante bien con 4 gigas.
Aquí se puede observar
https://www.youtube.com/watch?v=z0kD6P4W_QAYo solté mi gtx970 G1 con algo de garantía por 160 Euros, ahora con la minería se suelen ver un poco mas caras.
Saludos
Bueno es que acabo de ver por ebay una r9 390 por 130 en buen estado y creo que me aventurare por esa (si es que no ofrecen mejor precio), y para mi creo que es un buen precio, pero es la de xfx, sabes si seria buena marca para amd? La que tengo yo es la r9 280x de referencia asi que seria primera vez que compro algo custom
Y edito para agregar, vale la pena los 100 extra de la r9 390x?
Por 130 euros, la cogería sin dudarlo, al ser la R390 te aseguras que tiene menos tiempo que las 290, que básicamente es lo mismo con menos frecuencia de fábrica. La 390X por mas dinero, como te dice el compañero, ni mirarla, eso es una central nuclear, es una hawaii harta de OC
El problema que le veo, es Ebay, lo cierto que e echo compras por ese sitio y no he tenido problemas, pero hay que tener cuidado, lo suyo para comprar hardware son sitios de confianza para no llevarte ninguna sorpresa desagradable, sitios como el de esta Web, por ponerte un ejemplo, hay te aseguras por lo menos de ver como funciona a traves de capturas u videos. No se la confianza que te dará el vendedor, lo suyo seria venta en mano, pero claro, no se la situación. La verdad es que por 130 euros esa gpu si esta buena, esta muy bien de precio, las gpus de mercado hoy día con la minería, no merece la pena pagar lo que se pide.
Yo hace ya bastantes meses, compre una 980ti por 300 Euros la cual funciona en 1500mhz sin tener que tocarle el voltaje, su equivalente en potencia hoy día, las 1070 valen casi los 600 euros, pasa lo mismo con la gama media, el sablazo es de órdago
Pídele algunas capturas de rendimiento al vendedor, si no te convence esa R390, en el foro compra y venta de esta web se ven bastantes gtx970 por unos 170 euros, y alguna que otra hawaii por algo menos de dinero.
Saludos y suerte.