GTX 970 PaconanBiosMod 1.0

Hola Muy Buenas [fumando]

aqui estoy otra vez dando el coñazo jajaja
esta vez con una bios custom para las gtx 970

Esta bios esta basada en lo que sería el "pbc de referencia" osea, las pequeñajas 6 + 6

Imagen

Sobre todo decir que no me hago responsable si os cargais la tarjeta... a mi me funciona dpm

Cambios:
* Eliminado boost
* tdp base clock custom
* 3d base clock custom
* temp target custom (nos hará menos trottle por temperatura)
* perfil de ventilación custom
* tabla de voltajes custom (de serie nos lo dejará entre 1.218 y 1.237). Voltaje bloqueado.
* power table custom
* tabla de frecuencias custom
* TDP custom (285W)
* tensión de los railes fuente custom
* Compatible con memorias samsung, hynix y elpida

Decir que nos subirá según asic, a mi de serie me lo deja a 1440 - 1450 segun test juego
OJO:
1. si hacemos OC podemos tocar voltaje PERO no debemos tocar el powerlimit del afterburner hasta que veamos que nos hace falta (GPU- Z)
2. Tengo modelo de turbina asi que... en casos de cooler custom modificar revoluciones máximas del ventilador por bios
Descarga:
https://mega.nz/#!7Uh33RLQ!mvhVFmi5QGac ... vViSsPmWAw

En desarrollo versión OC (voltaje desbloqueado hasta 1.35)
Yo ya sabes que no me atrevo con la mia, por que a 1.23 y 1.25 ya mete ruido electrico, a 1.21 ya hace los 1450 y parece que todo por encima de ahi peta la grafica sin mas remedio.

Desde luego te ha tocado una bastante buena =D
la que me ha salido buena es la 960, se pone la guarra a 1580 a v1.27 [fumando]
esta noche benchmearé con ella a ver como quedo en hwbot
paconan escribió:la que me ha salido buena es la 960, se pone la guarra a 1580 a v1.27 [fumando]
esta noche benchmearé con ella a ver como quedo en hwbot


Me tienes que decir donde compras, que suerte xD
Dfx escribió:
paconan escribió:la que me ha salido buena es la 960, se pone la guarra a 1580 a v1.27 [fumando]
esta noche benchmearé con ella a ver como quedo en hwbot


Me tienes que decir donde compras, que suerte xD


cuando se compra de segunda también se puede preguntar.
la pillé por ebay, pero antes le pregunté al chaval (era aleman) cuanto subía sin tocar voltajes.
Estás que te sales. Eres the king of bios :)
Interesante, y no te llega a 1500? yo en la mia sin tocar voltajes, estando de serie me llega a 1500 el core y 2000 las memorias
Snakefd99cb escribió:Estás que te sales. Eres the king of bios :)


ya sabes que soy un perro inquieto [qmparto]
por cierto, que tal es el bloke ek para la 970 de referencia?, quiero pasarla por agua pero quiero un bloque lo menos restrictivo posible

Potty escribió:Interesante, y no te llega a 1500? yo en la mia sin tocar voltajes, estando de serie me llega a 1500 el core y 2000 las memorias


yo también pillo los 1500 con v1.20... pero no todas son asi, hay algunas maxwell v2 (tanto 960 como 970 como superiores) que ya se van 1.24 más para los 1500

yo ahora miismo estoy a v1.27 @1580
las vram la estoy testeando a 4200 v.1.65 (no confundir con el voltaje del core, la vram de stock va 1.600 no modificables con métodos convencionales)
paconan escribió:
Snakefd99cb escribió:Estás que te sales. Eres the king of bios :)


ya sabes que soy un perro inquieto [qmparto]
por cierto, que tal es el bloke ek para la 970 de referencia?, quiero pasarla por agua pero quiero un bloque lo menos restrictivo posible

Potty escribió:Interesante, y no te llega a 1500? yo en la mia sin tocar voltajes, estando de serie me llega a 1500 el core y 2000 las memorias


yo también pillo los 1500 con v1.20... pero no todas son asi, hay algunas maxwell v2 (tanto 960 como 970 como superiores) que ya se van 1.24 más para los 1500

yo ahora miismo estoy a v1.27 @1580
las vram la estoy testeando a 4200 v.1.65 (no confundir con el voltaje del core, la vram de stock va 1.600 no modificables con métodos convencionales)


En 970 no he probado bloque.
¿Alfinal te deja modificar en vMem con el PCB que usas?
Xevipiu escribió:¿Alfinal te deja modificar en vMem con el PCB que usas?


pues como te dije... no he encontrado la manera de monitorizar el voltaje... pero contando que antes no me pasaba los test... algo le cascará.
aunque tampoco va fino... los 4225 no consigo estabilizarlos de ninguna forma (ni subiendo todas las barritas)... y también me toca reiniciar pues cuando le doy a default sigue pasando los test con el oc de memoria (o sea le sigue cascando más voltajes).

esta mañana se me ocurrió meterle la bios de evga 970 de ereferencia y ahora no da imagen jajajja
a ver si tengo suerte y esta tarde la revivo, imagino que si le paso el DDU y luego flaseo la bios original y reinstalo drivers lo solucionaré.
Si tienes un tester, busca un punto de medición en el PCB, es la forma más rapida y fiable de saber que voltaje real tiene
Xevipiu escribió:Si tienes un tester, busca un punto de medición en el PCB, es la forma más rapida y fiable de saber que voltaje real tiene


tenía razón jajaja la he resucitado [beer]

ahora solo falta comprar el tester y estudiar como funciona y donde están los puntos de medición (mis conocimientos de electrónica son nulos [+risas] )
12 respuestas