Gtx 970 por 170 euros?

He encontrado por wallapop una gtx 970 por 169 euros vale realmente la pena? o espero a que salgan las nuevas graficas
Algo caro, se ven las 1060 por 170-200€, que le sacan un poquito de rendimiento porque nvidia actualiza mejor las gráficas nuevas.

Las GTX 970 por 140-150€ ya me parece mejor opción, aunque si estás por Wallapop quizás encuentras alguna oferta flash por 130€. También depende del modelo que sea, pero vamos, 170€ carilla.
yo también la veo cara por 170€, buscando un poco por los foros de compra-venta encontrarás una mejor opción
Depende el modelo , yo di 150€ por una 970 MSI twinforz gaming hace casi medio año y ya me lo pensé varias veces . Es un chip del 2014 y ya es cada vez más difícil encontrar una con algo de garantía . Para full HD ahí va pero más bien para mirar de lo que hay hacia atrás . Es un parche temporal no una opción de presente futuro duradero. Mejor que una 1050 ti si es

La gama media parece que tardarán un poco más de tiempo así que si ves una barata no sería .ala opción . 170 € se me antoja algo cara a priori
Por eso cazas una 1060 con 6GB si buscas bien... 150 o menos, como dicen los compañeros. Ojo al mercado y los precios, que estos próximos meses fluctuará mucho.
Creo que hoy en día el precio justo para una 970 que ya tendrá al menos 3 años no debería ser más de 150€
Pero siempre paséale todos los test y mira bien si tiene un gasto excesivo si lo han usado para minerías , pasala firmara y Prime 95 si te lo pasa esta bien , pero si no , negocia con el y dile la excusa de que va mal y a ver si te baja el precio
por 220€ se ven gtx 1060 3gb nuevas, 170€ por una grafica de segundamano, sin garantia, mas antigua y que rinde menos lo veo un disparate, una 1060 esta muy muy cerca de la 980 en global.

un saludo
RA0979 escribió:yo también la veo cara por 170€, buscando un poco por los foros de compra-venta encontrarás una mejor opción

Soy un poco novato en cuanto a foros, que foros de compraventa me recomendaís? realmente se pueden encontrar mejores ofertas que en plataformas como wallapop, gracias.
@machuwey yo jamas he comprado en foros de compra-venta, pero si te digo que hay paginas muchísimo mejores que wallapop, milanuncios, vibbo, subastas de eBay... etc, he encontrado verdaderas gangas a lo largo del tiempo, si no puedes intentar regatearle al tipo de wallapop, si te dice que no la baja te diría que no se la compres, le estarás regalando de más...
BrianBarba escribió:@machuwey yo jamas he comprado en foros de compra-venta, pero si te digo que hay paginas muchísimo mejores que wallapop, milanuncios, vibbo, subastas de eBay... etc, he encontrado verdaderas gangas a lo largo del tiempo, si no puedes intentar regatearle al tipo de wallapop, si te dice que no la baja te diría que no se la compres, le estarás regalando de más...

muchas gracias por el consejo, a ver si encuentro algo decente de segundamano en las plataformas que me has mencionado. Gracias!!
@machuwey tienes una 970 x 120€ en cv. Pasate x alli
@autista Tengo 36 mensajes de los 60 que requiere para acceder al foro XD [sonrisa]
machuwey escribió:@autista Tengo 36 mensajes de los 60 que requiere para acceder al foro XD [sonrisa]

y también hacen falta como 6 meses de permanencia, verdad?
La tienes en este mismo foro en compra venta por 120€ no me jodas...
Metalyard escribió:La tienes en este mismo foro en compra venta por 120€ no me jodas...

ojalá pudiese pillarla yo también, que voy con una gtx 760, pero no puedo entrar, ni el compañero tampoco, por ser novatoides
yo vendí en wallapop hace 15 días la Asus strix 970 por 150 €.
infilter04 escribió:yo vendí en wallapop hace 15 días la Asus strix 970 por 150 €.

ala, carero! [qmparto] [qmparto]
Vaya precios, yo no pagaría ni 100 euros.
joanvicent escribió:
machuwey escribió:@autista Tengo 36 mensajes de los 60 que requiere para acceder al foro XD [sonrisa]

y también hacen falta como 6 meses de permanencia, verdad?

Si pero ya los tengo
Prototiper escribió:Vaya precios, yo no pagaría ni 100 euros.

claro que no, seguro que tu gtx 1070 te costó por lo menos 150€ [beer] [beer] [looco]
@Prototiper Con esa lógica el día que vendas ese I7 sera por 50€ me imagino, que tiene 4 años ya y 3 generaciones por encima.
@Prototiper bueno tampoco nos pasemos que una gtx 970 rinde mejor que una 1050ti :)
joanvicent escribió:
infilter04 escribió:yo vendí en wallapop hace 15 días la Asus strix 970 por 150 €.

ala, carero! [qmparto] [qmparto]

pues por menos que eso no la vendería, es una tarjeta que tiene aguante aún.
joanvicent escribió:

claro que no, seguro que tu gtx 1070 te costó por lo menos 150€ [beer] [beer] [looco]

me costó 350 euros nueva cuando salió hace dos años, y si la vendiese a día de hoy su precio justo sería de 200 euros, pero claro, en un país de especuladores y de listillos es lo que hay. La honradez escasea.
Prototiper escribió:
joanvicent escribió:

me costó 350 euros nueva cuando salió hace dos años, y si la vendiese a día de hoy su precio justo sería de 200 euros, pero claro, en un país de especuladores y de listillos es lo que hay. La honradez escasea.

Pues vaya doble rasero que tienes, las GTX 970 nuevas costaban eso o más también, pero tú no pagarías ni 100€ por ella, si señor... [facepalm]
Pues voy a esperar un poco con la salida de las nuevas gráficas, y supongo que las gtx 1060 bajaran algo de precio,
28 respuestas