chiny1900 escribió:Madre mía¡ menudo ordenador que te gastas en la firma de piedra me e quedao con ese ordenador puedes llevar un cohete a la luna casi jaj, menudo pc¡
la putada de los PC es que actualmente nos estan lastrando las consolas, las compañias sacan los juegos para consolas y luego los meten con calzador al pc, luego hay algunos que si se ven muy muy bien y otros que tienes que jugar con el antialiasing y veras como de ponerlo al maximo o al minimo no notas diferencia, pero el rendimiento aumenta o disminuye demasiado.
Si te compras la 970 perfectamente puedes poner todo ultra, pero luego pon el antialias al minimo y monitoriza las temp de gpu y cpu + los fps, que ves que puedes constantes a 60fps y la gpu esta al 60% de carga pues puedes subir el antialias un poco.
Yo siempre uso este metodo lo que no me gusta es poner el antialias al maximo y ver como caen los FPS a 50-40 con la gpu al 99% de carga a si que prefiero bajar el antialias y que vaya estable y sobrada la gpu.
luego lo bueno de los pc es que si te ves con pasta y sale witcher 3 o Gta V o Star Citizen y necesita mas potencia para jugar todo ultra, metes otra 970 y ganas un 70% de rendimiento, en fin, con esto te digo que todo es jugar con las configuraciones y no volverse loco a poner todo ultra.
PD: eso si despues de probar el PC nunca mas volveras a pensar en una consola