GTX 970

Buenas gente, tengo un gran dilema. Me he pillado un procesador i7 4970k y la placa base G1 Sniper Z97 y kiero pillarme la gtx 970. La gran duda es : Que marca coger. En pccomponentes en stock solo esta la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5.

Es buena marca? o me espero a: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5

Un saludo.
entre esas 2 que pones es mejor la MSI

aunque la gigabyte G1 Gaming esta medio paso por delante de la Msi, ojo la windforce3 es una grafica distinta a la G1 gaming
entonces esta: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 es mejor que esta? : GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
NoigeL escribió:entonces esta: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 es mejor que esta? : GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5

Hay 2 versiones, la OC y la Gaming (G1), la G1 es ligeramente superior.
NoigeL escribió:entonces esta: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 es mejor que esta? : GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5

esas dos son la misma, la que te comento es la g1 gaming

la diferencia es que la g1 gaming tiene 4 heatpipes y backplate frente a 2 de la windforce sin backplate, pero si quieres la msi tambien es una buena opcion
Donde puede pillar la G1 gaming ?? en pccomponentes no esta.
aqui la mas barata, pero mandales un email y te diran fecha aproximada de entrega

http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gi ... gddr5.html

si quieres msi como has visto es mas facil de conseguir
Ahora mismo, parece ser que en esta generación, EVGA está teniendo problemas con la gtx970.
Te aconsejaría EVGA, pero está desaparecida.

Las que están pegando fuerte efectivamente son gigabyte y msi.
Personalmente, he tenido ambas marcas y puedo decir que a mi parecer, el disipador de la MSI es más silencioso.
Pero claro, con esta nueva generación que tiene un consumo tan bajito, el calor generado es menor, así que no creo que tengas mucho problema.

Personalmente cogería la MSI. Ahora, si te gusta más Gigabyte, adelante. Ambas son muy buenas, lo mejor vamos.
Yo voy a esperar a por la g1 ya la reservé en pccomponentes también pedí el i7 que tu y la placa msi gaming 3, la tuya está genial también, lo malo que tanto la torre que quiero como la gráfica están sin stock ,así que me espera una semanita de nervios insanos jajaj
chiny1900 escribió:Yo voy a esperar a por la g1 ya la reservé en pccomponentes también pedí el i7 que tu y la placa msi gaming 3, la tuya está genial también, lo malo que tanto la torre que quiero como la gráfica están sin stock ,así que me espera una semanita de nervios insanos jajaj

yo en pccomponentes no haria esas cosas, a mi me tuvieron esperando con un pedido que pague, al final lo tuve que pillar en otra tienda y pedir devolucion (eso si fue rapida)

yo en pccomponentes solo compro si esta en stock, si no paso, prefiero tiendas mas pequeñas y atentas como aussar o izar micro que te tienen informado en cada momento de lo que pasa con tu pedido y no lo pagas hasta que tienen stock
No lo pagué de momento me dijeron que si quería pero dije que no que esperaría, que páginas me recomiendas? Solo que creo que no tiene stock ninguna de la g1 y creo que hay que pagar gastos de envío, no obstante en pccomponentes me dijeron que tendrían stock en esta semana o principios de la siguiente.
NoigeL escribió:Donde puede pillar la G1 gaming ?? en pccomponentes no esta.

Si vives en Barcelona podrías comprarla en Lifeinformatica, y sinó también pero sale a 379€, como en PC componentes.

Yo acabo de comprarme una esta tarde.
gunman1976 escribió:
NoigeL escribió:Donde puede pillar la G1 gaming ?? en pccomponentes no esta.

Si vives en Barcelona podrías comprarla en Lifeinformatica, y sinó también pero sale a 379€, como en PC componentes.

Yo acabo de comprarme una esta tarde.

No sabes lo que te "Nvidioooo"¡¡¡ Yo no aguanto mas¡ jajaj
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64

parece que estan disponibles en 2 dias, manda email antes de pillarla
Ok perfecto muchas gracias¡ Pensáis que podré tirar toda la generación con esta tarjeta suponiendo que juego a 1080 no 4k ni resoluciones por el estilo? Es el primer pc gamer que monto de mi vida siempre fui de consolas pero esta semana di el paso jej.
Es buena gráfica y te va a durar bien un buen tiempo, después dependiendo de los juegos que vayan saliendo en futuros años deberás ir ajustando valores en las configuraciones. Tengo aun dando guerra una gtx 670 en una pc y aunque debo ajustar valores en ciertos juegos, si dando satisfacción (dato ejemplificativo).

Saludos.
Madre mía¡ menudo ordenador que te gastas en la firma de piedra me e quedao con ese ordenador puedes llevar un cohete a la luna casi jaj, menudo pc¡
chiny1900 escribió:Madre mía¡ menudo ordenador que te gastas en la firma de piedra me e quedao con ese ordenador puedes llevar un cohete a la luna casi jaj, menudo pc¡

la putada de los PC es que actualmente nos estan lastrando las consolas, las compañias sacan los juegos para consolas y luego los meten con calzador al pc, luego hay algunos que si se ven muy muy bien y otros que tienes que jugar con el antialiasing y veras como de ponerlo al maximo o al minimo no notas diferencia, pero el rendimiento aumenta o disminuye demasiado.

Si te compras la 970 perfectamente puedes poner todo ultra, pero luego pon el antialias al minimo y monitoriza las temp de gpu y cpu + los fps, que ves que puedes constantes a 60fps y la gpu esta al 60% de carga pues puedes subir el antialias un poco.

Yo siempre uso este metodo lo que no me gusta es poner el antialias al maximo y ver como caen los FPS a 50-40 con la gpu al 99% de carga a si que prefiero bajar el antialias y que vaya estable y sobrada la gpu.

luego lo bueno de los pc es que si te ves con pasta y sale witcher 3 o Gta V o Star Citizen y necesita mas potencia para jugar todo ultra, metes otra 970 y ganas un 70% de rendimiento, en fin, con esto te digo que todo es jugar con las configuraciones y no volverse loco a poner todo ultra.

PD: eso si despues de probar el PC nunca mas volveras a pensar en una consola
Acaban de reponer la G1 en PcComponentes, por si te interesa pillarla alli ;)
Ya ya la pedí jajaj a los 3 segundos ya la tenía pedida al final me llevo este pepinazo:

Intel Core i7-4790K 4.0GHz
G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Corsair hydro series h80i
Nox coolbay vx red devil
Samsung 840 EVO Series 2.5; 120GB SATA3
CORSAIR CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Asus Maximus VII Ranger
GIGABYTE GTX970 G1-4GB GAMING
LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM
TP-LINK B/G/N 300Mbps Wireless USB
Blueotooth usb
Nox cool fan 120mm
chiny1900 escribió:Ya ya la pedí jajaj a los 3 segundos ya la tenía pedida al final me llevo este pepinazo:

Intel Core i7-4790K 4.0GHz
G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Corsair hydro series h80i
Nox coolbay vx red devil
Samsung 840 EVO Series 2.5; 120GB SATA3
CORSAIR CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Asus Maximus VII Ranger
GIGABYTE GTX970 G1-4GB GAMING
LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM
TP-LINK B/G/N 300Mbps Wireless USB
Blueotooth usb
Nox cool fan 120mm

Muy buen equipo, no cabe duda de que te va a durar bastante tiempo rindiendo a tope, disfrútalo ;)
Muchas gracias ¡ estoy que ni duermo casi jajaj avr si estos de pccomponentes me lo traen aunque sea para mañana.
Yo estoy pensando en comprarme una GTX 970, incluso en montar un SLI, pero no sé con cuál quedarme. Tengo una placa MSI que lo soporta de sobras (tiene menos de un año) con dos PCIE 16x, aunque no sé si al pillar dos me compensará comprar la MSI en vez de la Gigabyte G1 Gaming, por ahorrarme un poco de dinero y no voy a notar diferencia.

Por diseño me gusta más la Gigabyte con los tres ventiladores, y la MSI aunque tenga dos ventiladores "solo", es muy llamativa.

¿Vosotros qué haríais? ¿MSI/Gigabyte, Una gráfica/SLI o una GTX 980?

Saludos y gracias :D.
ppmeis escribió:Yo estoy pensando en comprarme una GTX 970, incluso en montar un SLI, pero no sé con cuál quedarme. Tengo una placa MSI que lo soporta de sobras (tiene menos de un año) con dos PCIE 16x, aunque no sé si al pillar dos me compensará comprar la MSI en vez de la Gigabyte G1 Gaming, por ahorrarme un poco de dinero y no voy a notar diferencia.

Por diseño me gusta más la Gigabyte con los tres ventiladores, y la MSI aunque tenga dos ventiladores "solo", es muy llamativa.

¿Vosotros qué haríais? ¿MSI/Gigabyte, Una gráfica/SLI o una GTX 980?

Saludos y gracias :D.

yo tengo Sli 970 G1 gaming y estoy muy contento con las temps, la de arriba jugando llega a 65º y la de abajo a 58º.

Siempre se a dicho que mejor referencia para Sli pero creo que con estas graficas tan frescas en esta generacion no merece la pena las refencia o eso pienso, aun haciendo Oc a 1500mhz la de arriba no pasa de 70º.

yo sin duda te aconsejaba sli de G1 vamos yo lo volveria a comprar si tuviera que volver a decidirlo.

Sobre la 980 yo te lo desaconsejo al menos que busques jugar a 4k, ya que las 970 de momento solo llegan a 3k en DSR con todo ultra por ejemplo a Bf4 y Crysis 3, sin antialias claro.

Luego consumo maximo de mi equipo con 3dmark 540w con pico maximo a 580w

Pero luego jugando a Bf4 sin Oc en gpus el consumo a 3k con Dsr es de 370w, a si que es para flipar la verdad, hablo del equipo entero
Gracias por la info. La verdad es que en su día comprara dos GTX295 y salieron malas malas. Pero estoy viendo que estas van muy bien, sobre todo el precio, y que no se calientan nada.

Tengo un 3770K con OC a 4.7GHz con el mismo H80i y va de lujo. Y por el resto tengo PC muy similar.

Iré a por las G1 gaming en SLI :).

Saludos y gracias.
ppmeis escribió:Gracias por la info. La verdad es que en su día comprara dos GTX295 y salieron malas malas. Pero estoy viendo que estas van muy bien, sobre todo el precio, y que no se calientan nada.

Tengo un 3770K con OC a 4.7GHz con el mismo H80i y va de lujo. Y por el resto tengo PC muy similar.

Iré a por las G1 gaming en SLI :).

Saludos y gracias.

sin duda no te equivocaras
(mensaje borrado)
26 respuestas