Morck escribió:Ok, gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo, si veo que el ruido se convierte en un problema posiblemente le termine montando un bloque de liquida, aunque he de decir que la caja insonoriza bastante bien, pro si es cierto que al 80% de rpms la turbina ya mete un ruido considerable.
Hazle un perfil de ventilación 1:1 en el afterburner y como ya te han dicho bajarás de 80 seguro.
Lo que te pasa ahora es que los ventis no pasarán del 60 % nunca seguramente y claro la gráfica es calentorra de por sí.
Y bueno el The Witcher 3 churrasca las gráficas, las aprovecha al máximo. Pone seguro muchas customs como la G1 a 75 gradacos.
Lo bueno de una gráfica de turbina es que en una caja pequeña o calentorra el aire lo saca fuera y no te churrasca el micro etc...
Yo tenía una custom, una 980 G1 y me ponía la placa, discos duros etc a mil, hasta que la cambié por una de turbina y bajé 5-10 grados a cada componente, más tarde me la pasé por agua con un bloque, y ahora juego a 48-49 máximo en verano y haciendo OC, sin OC no paso de 45-46 grados en verano. Y hablo de jugar a 2560x1440p o más, si juego a 1080p son 5 grados menos. Una maravilla vamos. Y muy silencioso mi PC, porque paso de poner los ventis a todo trapo, si lo hiciera bajaría 2-3 grados extra.