Yo tengo ahora un dilema con todo esto.... tengo un crossfire de r9 290 que por cierto, tengo a la venta xD, la cuestión es que me he comprado un monitor 4k 60hz, concretamente el asus PB287Q, pero como no.... no puedo jugar a 4k 60hz por que el driver de la gráfica simplemente no me lo permite.... la cuestión es que con una gtx770 si puedo, aunque la tasa de frames sea irrisoria y convierta al juego en injugable, en el escritorio de windows se puede estar a 4k y disfrutando del entorno, he investigado y tal, pero nada, todo lo que sea superar los 1920x1080 se convierte en un problema para pasar de 30hz con mis gráficas, así que voy a comprar algo para hacer que jugar en 4k sea posible y que la cosa me dure un tiempo.......
Leo últimamente mucho que gráficas OC y SLI son dos cosas que no hay que mezclar, yo estaba pensando en comprar 2x980 superclocked de EVGA lo cierto es que me da igual el disipador que lleven por que irán con RL, eso sí, es importante que los anclajes sean los mismos que los de referencia para que no tenga problemas para encontrar bloque nuevo.
Es una buena opción la 980 superclocked para hacer SLI y luego tratar de abusar un poco más del OC?.
Con mis 2xr9 290 ahora me saca 18000 en firestrike y 9600 en firestrike extreme.... pero no me saca 4k 60hz así que de poco me sirve....
Por cierto, la tienda que mejor pase el palo de comerse gráficas va a ser la primera que acepte que va a tener que rebajar mínimo 200€ el precio de sus TI y lo haga, el resto, SE LAS COMERÁN CON PATATAS!.