emeritoaugusto escribió:Anubi escribió:Laolama escribió:
Lo estoy leyendo varias veces ya y en verdad no se a que os referis...
Pues que los drivers aun estan recien salidos, nvidia (amd tambien, pero a mi parecer en menos medida) siempre suele ir puliendo los drivers con el tiempo para aprovechar mejor las potencia de las nuevas graficas. Eso se suele traducir en un 10% mas de potencia, a veces incluso mas.
Olvida el típico incremento de potencia por drivers pues los drivers se han ido puliendo ya. Esta tarjetas no son las primeras de esta arquitectura.
A mi estas gráfic
as me parecen otra tomadura de pelo comparable a la de la gtx 680.Y amd ha hecho lo mismo con la gtx 285, una tomadura de pelo vamos.Eso sí, si bajan de precio las gtx 780 será una compra buenísima.
PilaDePetaca escribió:Ya tiene que sacar AMD algo realmente bueno y barato para que sean una opción despues de la 970 gtx.
Imagino que estará en el horno la r9 285X
EL FORO va hoy de puta pena.
Para empezar.... porque cómo no tú sólo entras en los hilos de nvidia a enmierdar, diciendo cosas como que este lanzamiento es igual de malo que el de Tongo de AMD:
1.- No tienes ni idea de las mejoras por drivers que habrá, pero ni una poquita sabes de lo que estás hablando, la mayor evolución de rendimiento de drivers con kepler vino este mismo año,
DOS AÑOS DESPUES de su lanzamiento, con otra evolución importante a finales del año pasado, y otras más pequeñas anteriores. Pero incluso dos años y medio después sigue evolucionando su rendimiento y mejorando con drivers. Y esto lo digo porque YO, a diferencia tuya, no hablo de oídas, hablo de probar las mejoras en drivers que sí hubo en nvidia tanto en el 2013 como el 2014, muy sustanciales.
2.- Que compares un lanzamiento donde se ofrece
más rendimiento por menor precio, tanto como para que AMD no tenga ahora absolutamente nada en sus tablas de modelos y precios con qué competir, no ya contra la GTX 970 sino contra la GTX 980, con el lanzamiento de Tongo, donde AMD vendió una SUBIDA de precios respecto a su antecesor, sin ofrecer mejoras reales de rendimiento y sí varios MINUS (mucho peor rendimiento en coma flotante de precisión doble, tiene un pase, pero vender más caro una tarjeta con menos VRAM que su antecesora... muchos cojones hubo en ese movimiento, más cuando llevó varios años haciendo campaña contra el uso de buses de 256 bits en configuraciones de 2GB diciendo que eran "débiles" para juegos actuales).
Dice muchísimo sobre ti y tu fanatismo. Es absolutamente delirante que alguien venga a soltar mierda sobre unas tarjetas que no tienen pero en rendimiento y precio respecto a cualquier alternativa existente, y eso sí, demuestres que eres neutralísimo de la vida, haciendo comparaciones bobas con Tonto o peor, diciendo que "ahora sí tendran precios interesantes las GTX 780", como si fueran a ser de alguna forma una compra más cabal.
Cuánto fanatismo, por favor...