GTX1070 para 1080p@144hz

Tengo un Ryzen 2600 16gb de ram una gtx970 y una fuente seasonic de 620w.

La 970 se me queda corta para mi monitor de 1080p de 144hz teniendo hasta que bajar la escala de resolución para tener unos fps decentes.

Una 1070 o 1070ti sería suficiente para 144hz? No me importa jugar en gráficos bajos pero no me gusta bajar la escala de resolución.

Si es así cuanto debería pagar por cada una?

Hasta 190 euros por la 1070 y 250 por la ti está bien?

Vosotros que haríais con un presupuesto de +- 200e?
En juegos no muy exigentes te puede valer, sino ve pensando en una gráfica bastante más cara y potente para 144Hz, mínimo una RTX 2060 o superior.

Saludos.
@Hardinho

Yo con ese presupuesto, miraría por Wallapop, eBay en el que puedes encontrar 1070 o similares por aprox 200 euros.
Lo único a mirar es que una 1070 de segunda mano, es muy posible que ya no tenga garantía.
Otra opción es buscar una 1660 ti por Wallapop, que es parecida a la 1070 y sabes que es una tarjeta bastante nueva, con garantía. Las 1660 ti estarían un poco por encima de los 200 euros.
Evidentemente si tu presupuesto puede llegar a los 300 euros, entonces la 2060 sin dudarlo.

Ya nos contaras.
Pero que resolucion??

Yo tengo la GTX1080 y muchos juegos si es a tope no llego a 2K y 60Fps.....

Por lo que 144Hz.....Cuidado.
A 1080p una GTX 1070 no se queda tan lejos de una RTX 2060, entre un 5 y un 10% a favor de esta última, así que más o menos tienes el mismo panorama con ambas.
sunlitandy escribió:Pero que resolucion??

Yo tengo la GTX1080 y muchos juegos si es a tope no llego a 2K y 60Fps.....

Por lo que 144Hz.....Cuidado.

Si te lees el inicio habla de 1080p. y 144Hz...

En fin, creo que en la mayoría de juegos actuales vas a poder llegar a lo que pretendes con una GTX 1070 y algo mejor con una Ti. No te preocupes demasiado de si son 140 o 144 Hz y disfruta con la tarjeta que se acomode a tu desembolso sin añorar gráficas más caras.
Yo, con ese dinero, me iría de juerga.
O bien, ahorra algo más. O puede que con suerte encuentres una buena oferta pero lo veo mal...
juanvi67 escribió:Yo, con ese dinero, me iría de juerga.
O bien, ahorra algo más. O puede que con suerte encuentres una buena oferta pero lo veo mal...

Hasta hace nada he tirado con la 970. No tengo ultritis, los juegos en bajo los veo bien siempre que vayan a 120 fps o mas
@lerelerele

Joder, me habia leido el post y no he visto lo de 1080p.
Perdon, no ha sido mi intencion hablar sin leer primero.

@Hardinho
Te envidio [+risas] . Yo sin embargo es al reves. Prefiero verlo a lo máximo que pueda y no bajar de como muchisimo 40Fps.

1 saludo!!!!
La mejor opción es la q propone @marin2025
Para los 144hz muchas veces no es por gráfica, si no por proce. Yo lo he vivido con el mismo 2600 y cambié una 1070Ti para poder llegar a los 144hz. Supongo que para detalles bajos, te podría llegar con una 1070. Pero yo me iría a por una 1070Ti, que cuesta poco mas y es mejor (y aun se venden con garantía).

Y si no, mirate las vega, que en cuanto a precio están mejor y el rendimiento es superior en algunos juegos a una 1070 Ti (hablo de la vega 56). Y si encuentras una vega 64 a buen precio, mejor.
El Ryzen 2600 en muchos juegos no te va a dar los 144 fps pongas la gráfica que pongas, a priori tienes que saber eso, dicho esto, la mejor opción es la que te da @Marin2025
Pero es que depende mucho de que juego quieras conseguir esos 144hz.

Yo tengo un monitor 144hz Freesync, lo que hago es en juegos competitivos llegar si o si a esos 144, por ejemplo en Overwwatch, que con una 1080ti no es dificil. En el resto de juegos priorizo la calidad sin bajar nunca de 60fps, como he hecho con Gears5 o Borderlands 3, ya que en ninguno de ellos podia llegar a 144fps en ultra.

PD: Ojo, que yo juego a 2K, a 1080p si te deberia dar con alguna de esas tarjetas.
Pues yo aguantaba un poquito más esa 970 y esperaba alguna oferta puntual de una Rx 5700, Rx 5700 xt o 2070 super.
Con esas seguro llegas a los 144 Hz. De ahí para abajo ya te digo yo que con ese procesador casi ninguna te va a dar los 144 a no ser que bajes mucho los detalles.
(mensaje borrado)
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Buenas! Yo hoy he pillado este monitor de 144hz https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-samsung-lc24rg50-24-curvo-full-hd-4-ms-144-hz-negro-1452823.html y lo he estado probando un rato esta tarde... he probado el gears 5, wolfenstein youngblood y doom, sin activar vsync y todo en ultra los fps no me alcanzaban los 144hz pero sin el freesync activado(estoy esperando el displayport que no viene con el monitor y tengo una NVIDIA 1070) los juegos no me hacían nada de tearing, súper fluidos exquisito. Quiero decir que con un monitor de 144hz no es necesario llegar a 144hz para aprovecharlo... lo que he notado más al nl tener activado el vsync es mayor fluidez(será que en.vsync aumenta un pelin el lag).
Hardinho escribió:
Vosotros que haríais con un presupuesto de +- 200e?

Aprovechar lo poco que le queda a la 970 bajando settings y/o resolución y ahorrar hasta una 2070 Super.

Con la 1070 vas a estar vendido en poco tiempo.
16 respuestas