GTX650 ti 2GB OC, no rinde al maximo?

Buenas tengo:
· Phenom II x4 925
· GTX 650 Ti 2GB OC
· 8 GB ram ddr3.

El Counter strike source no me llega a 200 fps y algun compañero con menos maquina llega a 300.

Sabeis cual puede ser el motivo?

Por cierto me venia con la grafica el "Guru OC" de gigabyte para hacer el OC (pensaba que venia hecho de casa), pero no se que valores ponerle, alguna ayuda?

Saludos.

PD: Resolucion 1680x1050 (maxima que acepta el monitor).
Le has echo OC igual puede ser por el procesador q no tire lo suficiente
360 nat escribió:Le has echo OC igual puede ser por el procesador q no tire lo suficiente

Yo no le he hecho OC a nada aun. En principio el procesador tiene ya sus años pero creo que deberia tirar algo mas.

Sino tambien le podria hacer OC al procesador no?
Iverson88 escribió:
360 nat escribió:Le has echo OC igual puede ser por el procesador q no tire lo suficiente

Yo no le he hecho OC a nada aun. En principio el procesador tiene ya sus años pero creo que deberia tirar algo mas.

Sino tambien le podria hacer OC al procesador no?

Es q te ira mejor con OC ya que es algo corto
360 nat escribió:
Iverson88 escribió:
360 nat escribió:Le has echo OC igual puede ser por el procesador q no tire lo suficiente

Yo no le he hecho OC a nada aun. En principio el procesador tiene ya sus años pero creo que deberia tirar algo mas.

Sino tambien le podria hacer OC al procesador no?

Es q te ira mejor con OC ya que es algo corto

Y me podrías decir como hacerlo a este procesador?

EDIT: Lo he subido a 3,1 GHZ (a mas se me queda pantalla negra al encender :S) y me sigue el CSS por ejemplo igual, 100-200 fps.. :(
Pues que raro, e leído que se le puede subir mas,vamos que los 3,2 los coge sin problemas, por lo que mas,imagino que se podra.
De todos modos y imaginando que quieres sacarle el máximo rendimiento a la gráfica ¿para que quieres que el CSS valla a mas de 200fps si no vas a notar nada?
messiah escribió:Pues que raro, e leído que se le puede subir mas,vamos que los 3,2 los coge sin problemas, por lo que mas,imagino que se podra.
De todos modos y imaginando que quieres sacarle el máximo rendimiento a la gráfica ¿para que quieres que el CSS valla a mas de 200fps si no vas a notar nada?

Si ya se que no se va a notar, solo lo estoy usando de referencia, a ver si cuando se baje el AC3 (viene de regalo con la grafica) o el Battlefield 3 (Origin) veo que tal va en esos juegos.

EDIT:
EL battlefield 3 en ULTRA todo, me va a unos 40-50 con el fraq, eso pienso que es mas razonable.
¿A cuanto le has subido las memorias? Va corta de bus esta gráfica.

Edito: ya veo que es un 925. Éste no se si será igual que los modernos. Hay que subir el NB CPU un poco y bajar las memorias si no está desbloqueado.

Leete una guia a ver que overclock le puedes hacer a ese phenom.
Nose ya haace que no lo toco una semanas ese pc. Lo que recuerdo qu el phenom lo puse a 3,1GHz. El assassins creed 3 me va a ultra pero a 1650x nose cuanto que es el tope que alcanza ese monitor (a mi me sobra). El farcry3 tambien en ultra y el battlefield 3 tambien. Lo mismo a 1080p habria que bajar los graficos a Alto o Medio dependiendo del juego....
http://foros.3dgames.com.ar/lavant-gard ... guide.html
Ésta guía está bastante bien.

REspecto lo que dije al bus, creí que era la 660ti. La 650ti rinde solo un poco más que la hd7770. De hecho es mucho más interesante la versión de 1gb por la diferencia de precio.
¿y para qué quieres 300 fps si un monitor corriente no muestra correctamente más de 60 fps?. Lo que tendrás es un tearing del copón, al no poder procesador más de 60 fps. [+risas]
La gente se obsesiona con eso, mas de 60Fps no vas a notar cambio.
vergil escribió:La gente se obsesiona con eso, mas de 60Fps no vas a notar cambio.


Sólo en monitores 120hz, pero son bastante caros y no apto para todos los mortales. De ahí a que con un monitor corriente, 60fps se tiene más que de sobra.
ismarub escribió:
vergil escribió:La gente se obsesiona con eso, mas de 60Fps no vas a notar cambio.


Sólo en monitores 120hz, pero son bastante caros y no apto para todos los mortales. De ahí a que con un monitor corriente, 60fps se tiene más que de sobra.


Ya, pero como el usuario su resolucion es 1680 x 1050 , mas de 60fps lo veo inutil xD
13 respuestas