Peternac escribió:Yo me siento chuleado por los políticos, por la sociedad consumista cada vez más tóxica o por la mierda de educación que tenemos en España.
¿Por un videojuego que no traiga los dlcs en el cartucho y haya que descargarlos? Pues no. Cuestión de prioridades.
Yo los juegos los disfruto jugando, para mí el formato es lo de menos. Busco lo que me resulte más rentable y a disfrutar. Si es que además el formato físico no es tal, más del 95% de los títulos no traen el 100% del contenido en el cartucho.
Hablando sobre la segunda parte, ¿Mejora al primero? (Ya en su día me pareció muy bueno en varios aspectos).
Hombre.. estamos en un foro de videojuegos, por eso te hablo de mi queja sobre ello, si nos ponemos así, a mi no me preocupan los políticos me preocupan las enfermedades... , podriamos estar así con todo, pero como estamos hablando de videojuegos, hablo de ello.
Y por supuesto respeto todo tipo de opiniones, simplemente me he quejado ( y creo que puedo ) de lancen en formato físico un juego que ya tiene su tiempo y no esté completo, cuando por ejemplo, The Witcher 3, un juego que necesita muchísimo más, lo va a estar, no va a tener nada a parte... creo que no les hubiera costado nada que estuviera completo.
Respecto a lo que comentas, el 2 es una continuación muy buena del primero, mantiene el nivel bastante bien.