CloudStrife7 escribió:@CapitánOlimar Eso mismo, y me ha pasado ya varias veces y da mucha rabia. Yo creo que es durante el transporte en los camiones, a poco que vayan apilando paquetes y encima del cartoncito que más bien parece papel donde va el juego coloquen, qué se yo, una impresora, pues ya la hemos fastidiado... No entiendo cómo no van más protegidos en un sobre de burbujas por ejemplo, es que seguro que mucha gente se habrá quejado por esto y no le ponen solución
EDIT: Una cosa, ayer por la noche instalé el cartucho en la Switch y no me detectó ninguna actualización para ninguno de los dos juegos, el primero venía con la 1.0.0 y el segundo con la 1.0.3. Tengo la manía de comprobar manualmente si hay actualizaciones cuando inserto por primera vez un cartucho en la Switch e incluso esporádicamente. Bueno, pues esta mañana día 12 de julio he vuelto a comprobar de forma manual y me ha detectado y descargado una actualización para el Guacamelee 2 que no me esperaba de 241 MB, pero aparentemente sigue siendo la 1.0.3, no ha cambiado la versión al descargar la actualización. Alguien sabe la razón? Ah y tampoco me deja canjear por puntos de oro, me dice que el cartucho corresponde a otra región diferente a mi cuenta o algo así, lo he probado con los dos.
EDIT2: Acabo de recibir hoy martes 14 por la mañana un correo de Fnac:
"
Estimado X,
En respuesta a su correo, le informamos de que el artículo "REGALO WEB PIN GUACAMOLEE ONE TWO" está agotado y no fue posible asignarle una unidad en su pedido ----.
Rogamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar."
La verdad es que me parece de traca, el sistema de reservas basura que tienen. O sea que yo realizo la reserva con mucha antelación por febrero, ponen el pin en marzo y alguien que reserva un mes después que yo tiene el pin y yo no. Desde luego que tiene tela la cosa...