Guadalinex = NO eMule?

Pues tengo el guadalinex edu y la verdad que estoy intentado instalar o de alguna manera ejecutar algun edonkey o emule.

E tenido el Lmule, aMule , xMule ... y de edonkey e tenido tambien varias versiones sin ninguna satisfasción...

Necesito algu de ayuda...

pd.: Estoy en un ordenador del colegio,por eso ese linux... }:/
pd.: Estoy en un ordenador del colegio,por eso ese linux...

Ya te vale.

Tendra tu colegio configurados los puertos.
Lo dudo.

Te permiten entrar como root para instalar cosas
Poco probable
(aunque tampoco te hace falta para segun que programas)

te permiten descargarte cosas
Supongo que no.
Harl, si está bien instalado no permitirán ejecutar NADA en las particiones /home y /tmp que es donde suelen tener permiso los usuarios

Salu2.Ferdy
En cualquier caso se pueda o no
lo que deberia plantearse es si debe ejecutarlo

¿Como se puede impedir que ejecute programas en tu home?
¿quitando los permisos de ejcución de todos los archivos
dentro de /home y con el umask?
¿Pero puedes impedir que se vuelcan a cambiar?
a ver os informo de que ... me baje el amsn y me vale perfectamente y puedo bajar musica...puedo entrar en /home y todo el disco duro...esta gente no entiende y algun que otro puerto los tiene cerrado pero solo los que es para chatear en el xirc [poraki]

ayuda!
Según tengo entendido (aunque no me echeis mucha cuenta), Guadalinex EDU es más cerrado que Guadalinex Ciudadano. La EDU se podria decir que es como NT4, más cerrado y la Ciudadano como 2000 o XP, se traga más cosas.

Un saludo.
Escrito originalmente por coyote
Según tengo entendido (aunque no me echeis mucha cuenta), Guadalinex EDU es más cerrado que Guadalinex Ciudadano. La EDU se podria decir que es como NT4, más cerrado y la Ciudadano como 2000 o XP, se traga más cosas.

Un saludo.

eso quieres decir que no me valdria instalar el emule o edonkey?
6 respuestas