Wenas...
Ante todo muchas gracias a todos por las respuestas aportadas...
Escrito originalmente por bpeople
Lo de mejor o peor que MDK, cada uno opinará una cosa, pero yo elegiría MDK simplemente porque Debian hace mucho tiempo que no la toco, y cuando la toqué seguro que no se parece en nada a lo que es ahora (GNU Debian 1.2 con kernel 2.0.x).
Creo que para que no te falte nada durante la instalación lo mejor sería que tuvieras los 3 CD's de MDK (el último es internacionalización).
Existe una forma de actualizar la MDK que creo que explicó [b]Churly en estos foros.
Saludos. [/B]
Definitivamente, bpeople, me quedaré con la MDK, pero más adelante (y cuando tenga algo de espacio libre en algún HD) lo instalaré para verlo...
Sobre los 3 cd's, pues los decargaré de nuevo (si no encuentro antes esa revista de linux que regalaba esos 3 cd's más 4 más de utilidades), y con los tres que tengo de MDK 9.1 los usaré de posavasos!!!
De todos modos buscaré ese mensaje del Churly...
Escrito originalmente por escufi
La pregunta en cuestion q es? quieres cambiar los repositorios de la 9.1 a la 9.2 de tal manera q te pida los cd's de la 9.2 o quieres actualizar completamente el sistema de 9.1 a 9.2???
Saludos.
No me he explicado bien, sólo tengo los tres cd's de MDK 9.1 sin instalar, y como he podido leer que el 9.2 tiene mejoras, poder bajar algo, que sumado a los tres cd's de la 9.1 que tengo, me den MDK 9.2, para evitar tener que bajar los tres cd's de nuevo.
NOTA: Veo que va a ser mejor que me baje los 3 cd's de nuevo, ¿no?
Saludos