guadalinex

esta distribucion de la junta de andalucia no se me instala es raro, ya me ha pasado tambien antes con la esware, arranca desde el cd y se queda cargando archivos, solo hace eso, se puede tirar horas y nada, y mira q el pc no es muy lento q es un 1700+ no es para q tarde tanto :S a alguno le ha pasado lo mismo q a mi y sabe cual es el problema?? gracias
Puede ser muchas cosas. Lo primero es asegurarte de que la iso se bajo bien (usando una utilidad de checksum).
A mi la 1.0 se me quedaba pilla cuando empezaba a grabar los paquetes en el disco duro. Era porque me intentaba saltar el salvapantallas. Mejor que preguntes en los foros de la propia distro
No es que te quiera echar pero... ¿has probado a preguntarlo en sus foros? Posiblemente sepan más que aquí.
pues la verdad es q no se si ellos tienen foro, de todas formas este es un foro de software libre y mi pregunta tiene q ver con ello por eso pregunte aki, ya me ha pasado con dos distris y pense q alguno podria tener mi mismo problema solo eso :P
UknoW escribió:pues la verdad es q no se si ellos tienen foro, de todas formas este es un foro de software libre y mi pregunta tiene q ver con ello por eso pregunte aki, ya me ha pasado con dos distris y pense q alguno podria tener mi mismo problema solo eso :P

Sí, tienen un foro y bastante bueno. Si Auxiliar te ha recomendado su foro es porque allí todos usan Guadalinex y seguro que te ayudan antes que aquí.
Emmmm... bueno, no sé si te servira de ayuda, pero te comento una experiencia que yo he tenido:

Yo tube bastantes problemas con Debian en mi portátil; pasaba lo que dices, que se quedaba pillao. El caso es que después de probar con Debian, Knoppix y Guadalinex (basadas las dos en Debian) si han funcionado... Lo que no sé es si al intalarlas al disco duro dejarán de funcionar (es que no he tenido mucho tiempo [+risas])...

Por cierto, que sí, que tienen foro... tienes que registrarte antes para postear...

Venga, saludos!
6 respuestas