Guadar info del iTunes

Wenas

Me compre un ipod hace nada, y la cosa es que ayer me dio por meter toda mi musica del ordenador en el ipod, ademas de añadirle las caratulas y las letras a todas las canciones. La verdad es que me llevo unas horillas hacerlo, y ahora me doy cuenta de que mi PC esta lleno de mierda y que lo quiero formatear, porque ultimamente solo lo uso para el Pro 2008 y para la musica.

La cuestion es que la MIERDA (porque es la mayor basura que he visto) de iTunes funciona como el culo, y querria saber si hay alguna forma de guardar toda esa informacion (caratulas, letras, nombres de canciones cambiados) que tengo en el iTunes para que al formatear mi PC no tenga que volver a hacer todo el rollo otra vez.

Espero que me hayais entendido.

Gracias y nos vemos
Yo si cambio informacion de una cancio n, tipo cambiar el titulo y todo menos caratula, queda asi para siempre.

Lo de las caratulas si la tienes asociada a la cancion si que se guarda tambien.

Espero haber sido de ayuda :P
avanzado/ consolidar biblioteca

esto te ara una copia de toda tu música con sus carátulas y su todo en mis documentos/ mi música

esa copia la puedes meter en un disco duro externo, formatear, volver a volcar y vuelven a tener tu música tal y como estaba ^_^
Para buscar las caratulas de forma rapida hay un programa: Itunes Art Importer.

Es lo único que sé, pero si puedes guardarlas mejor que mejor, claro...

Saludos!
hola sombre
aque no sabias lo de consolidar biblioteca?
Pues de hecho me lo dijiste el otro dia, pero ya sabes como me funcionan las entendederas de lentas xD

Viacelo pa tenelo ya guardau
5 respuestas