Guano Apes

Alguien mas conoce este grupo aleman?
Que yo sepa,que llevo tiempo despegado de ellos conozco dos discos el Proud like a God que no lo he visto nunca para comprar y el Dont Give me Names...

Este ultimo esta bastante bien [oki]
Y creo que la cancion de No Speech llego a sonar en España hara como 4 años ya.
Ciertamente es uno de los grupos con vocalista femenina mejores de europa y soy alemanes como los Wir Sind Helden...

alguien mas los conoce?

Una vez vi un concierto de ellos con los Apocaliptica... [oki]
Geniales.
Yo si los conozco, los albunes de estudio estan muy bien pero donde realmente dan la talla es en directo.
Tienen un directo brutal, eso lo pude comprobar hace unos años en festimad donde se salieron en directo, simplemente se comieron el escenario.
Si puedes ver algun concierto suyo no lo dudes.
Se les conoce muy bien por aqui, creo recordar que hay un hilo bastante antiguo sobre ellos

Esperando que postee Kenyi.........
¿He oido Kenyi...? XD

Yo he oido bastante poco (solo un disco) y no están mal, pero no me gustaron especialmente...

Saludos
Yo tambien los conozco. Tienen canciones que son muy buenas, se podria decir que son muy buenos en los suyo :P

Un Saludo!
Alex_Maes escribió:¿He oido Kenyi...? XD

Saludos

Sí tranquilo, yo también lo he oido XD
Tambien tienen un tercer album llamado "Walking on Thin Line", lo recuerdo porque hace un tiempo vi el videoclip del single "You Can't Stop Me" y un directo creo que tambien hay por ahi editado.

Me gustaba bastante este grupo hace tiempo, luego les perdi de vista. El disco que mas me gusta de ellos es el 2º "Don't Give Me Names", en especial la cancion "Living In A Lie" me encanta.

Saludos!
Shinobi escribió:dan pena ¬_¬

no mas que tu [maszz]
dan pena

No dan pena xDD
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)