Guantes de boxeo para Wii

Todowii escribió:El fabricante francés "DIGITAL Electronique Accessories" nos asombra con unos guantes de boxeo diseñados para Wii. Este accesorio fué estudiado sobretodo para la comodidad del jugador, ya que tanto el Wiimote como el Nunchuck se situan en la parte externa de los guantes, y en consecuencia dejando libres ambas manos. Este accesorio es ideal para juegos como el boxeo de Wii Sports o Hajime No Ippo, que pronto saldrá a la venta en Japón. Podéis observar también, aparte de la imagen de los guantes que se ubica en portada, una de la caja de este accesorio desde AQUI .

El PV recomendado de este accesorio tan curioso es de 24,99 €[

Imagen

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que guapo !

Cada vez hay más gente "trabajando" en Wii. Ya sea haciendo accesorios o juegos, esto va bien !

Si alguien los compra que haga un Review. [360º]
no esta mal, pero se necesitan mas juegos de boxeo, ademas ke son 25€ por ese caprichito...
Estos guantes son un cacho de tela. Ni más ni menos.
Vamos,... no pago yo 25 pleuros por esto, ni jarto.
tomawii escribió:Estos guantes son un cacho de tela. Ni más ni menos.
Vamos,... no pago yo 25 pleuros por esto, ni jarto.
algo carillos si
pero la solucion casera es comprar guantes de boxeo en los chinos o un profesional y coges cinta americana y pegas los mandos a los guantes y santas pascuas [fumeta]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
nikeon escribió:no esta mal, pero se necesitan mas juegos de boxeo, ademas ke son 25€ por ese caprichito...
No sería el primer periférico escasamente aprovechado de Nintendo [snif]
Hay que me lol, pero que chulos!!!
Yo los tengo!!!!. A ver si luego le saco una fotico con los mandos dentro. A mi me costo 14,95 en una tienda de aqui de gijon llamada Newgames. La verdad es que molan mogollon puestos. Pero luego cuando le metes los mandos, aprietan bastante, y despues de varios asaltos quedas con las manos wapas xDDD. Por cierto, los guantes segun mi opinion, estan hechos para jugar con otro jugador, no contra la CPU, ya que con los mandos dentro de los guantes, no puedes pulsar ningun boton, y si lo intentas, y los metes rapido, ya la cpu te ha dado media paliza, no se si me explico. Es mejor que el jugador principal sea el otro (el que no lleva guantes) para que empieze la partida, asi a ti te da tiempo de meter los mandos en los guantes.

P.D. Arkayz tu que los conseguiste alli?.
ya solo nos falta el taco de billar, la raqueta de pin-pon (que es diferente a la de tennis como todos sabemos), el manillar de moto (aunque todavia no hay ningun juego de motos.. pero alguno saldrá..) y ... ahora no se me ocurre k más :D
intherior escribió:Yo los tengo!!!!. A ver si luego le saco una fotico con los mandos dentro.

Esperando tu foto de los guantes...........
APA esas fotos!!!!!!!

De todas formas podías haber hecho alguna con el nunchako q no????

Salu3
Jejeje sin problema. Mañana saco esas fotos del nunjaku, que de noche las fotos del movil salen hechas una birria [looco]
Una pregunta,no molesta el cable ke une el wiimote y el nunchaku?lo digo por la longitud del cable.

Estoy pensando en pillarmelos,pero esperare a ke saken un juego de boxeo exclusivamente de este deporte.

A no ser k me digas k mola muxo la experiencia de juego a la hora de meterte lo guantes,jeje.

salu2 [bye]
A ver, molar molan mucho puestos porque parecen unos guantes reales, porque vienen super acolchados. Osea que das unas ostia a algo y no te pasa nada. Yo de vez en cuando le suelto un gancho a mi amigo en el costao cuando jugamos pa distraerlo [qmparto] . Asi esta que ya quiere que juegue siempre sin guantes xDDD.
Y sobre lo del cable te puedo decir que no molesta nada. Al contrario, creo que molesta mas cuando juegas con los mandos en las manos, ya que tiendes a separar mucho los brazos, y con los guantes no, tiendes a unirlos para que el mii se proteja. Y bueno, por 14,95 que me costo... creo que merece la pena porque fijo que acabaran sacando algun jueguillo mas de boxeo.
por 14,95 si me los pillo pero mas caro de eso no
16 respuestas