Guapísimo! Guiño de buen rap en el Halo 2

Jajajaj esto es una gilipollez, pero bueno, no sabía si meterlo en los foros de videojuegos o de música!

El caso es que estaba hace un momento jugando al Halo 2 en PC, y no lo han traducido todo, por lo que los soldados que te acompañan hablan en inglés.

Voy tan tranquilo matando malos y de repente grita un soldado "¡I came to bring the pain, hardcore from the brain!"

A quien le mole un poco el rap extranjero y haya escuchado algo, le resultara curioso saber que esa frase es el comienzo de una cancion de Method Man (WuTang Clan). Se que es una gilipollez pero yo me he partido, tenia que decirlo. Os dejo el video del tema ya que estamos.Chao!

http://es.youtube.com/watch?v=YKAG2Q7Bik4
si tiiiiiio yo tambien lo oi en casa de un colega y me tomaron por locoooo lets go inside my astral plane!!!

edito, mira lo que me paso a mi en el army of two, es copiado de otro hilo:
miguelito yea escribió:anoche jugando en coop al army of two con un amigo paso algo curioso, le dice mi personaje al de el, oye cual es tu rapero favorito del clan wu tang? el otro pasa del tema pero este sigue; la gente dice que rza pero yo opino que ghostfacekilla, has oido u-god? jajja que risa nos dio, nos parecio curioso. todo esto en plena guerra.
JAJAJJ Si tio! En el puto Army of Two me di cuenta tambien, me lo estaba pasando con un chaval en cooperativo en una LAN Party, en Murcia, y de repente se ponen a hablar sobre Wu-Tang, que si es mejor Ghostface o RZA, yo allí tripeándolo en medio de la misión(además estaba to ciego).

Parece que los desarrolladores de juegos americanos lo flipan con WU, pero bueno.

Un saludo gente, chao!
3 respuestas