¿guarda la key el dosflash 1.6 en algun log o algo?

Pues eso ,el dosflash32 me dice que ha extraido el firm correctamente, hago firm ixtreme a partir del mismo pero la consola no lee copias , y ahora al intentar abrir el firm original con el toolbox me dice que no es un firm valido, asi que creo que esta corrupto y no tengo la key. ¿LA guarda el dosflash en algun log o algo o yengo un bonito benq brickeado?

Muchas gracias y saludos
que yo sepa no lo guarda mas que en el lugar en donde le das la ruta..
utilisa el tool box 4.8 para leer el firm ..por que en algunas verciones pasadas
no reconocen los firms del benq..
si no te lo reconoce el tool box 4.8 entonces si estas en serios problemas..
prueba con un original si lo lee el flasheo esta bien..
Gracias por tu respuesta, originales no lee tampoco y el toolbox que utilice es el 4.8. La putada fue que lo hice todo con dosflash y no me dio error al extraer el firm , solo mire que ocupaba 256kb y a partir de ahi generé el ixtreme y flashee el lector. COn editor hexadecimal en el firm original solo veo muchos 01 ... y el firm que me generó tiene de key 7777777777. Ya me lo huelo , pero si alguien me certifica que no hay nada que hacer dejo de rucarme la cabeza...

Salu2
Si la consola no lee originales es que has perdido la key cuando lo leiste / modificaste / flasheaste :(

Por lo que la consola entera ya no sirve para nada más que para despiezar o tirar.

Si quieres envíame el original para ver si hay algo, pero si dices que hay muchos 01, tiene pinta de haberse leido mal.
Gracias por la atencio a ambos.
Ahora mismo estoy en el curro, no obstante por la tarde te lo envio, si recuperas la key te mando una caja de sidra XD

Salu2
Como dice un proverbio ruso: "cuando tu carro se atasque en el fango. muchos te dirán por dónde no debías haber pasado".
Pero bueno, sirva tu desgracia de ejemplo para otros. Es importante, una vez extraído el firmware con el dosflash, abrirlo con el toolbox o cualquier otra herramienta para verificar que es correcto y, de paso, puedes guardar la key. Una vez hecho esto, ya puedes generar el iXtreme y flashearlo. Yo por fín me decidí el viernes y fué mucho más fácil de lo que me esperaba. Por cierto, mi lector es un Benq y lo flasheé a 12x. Uso discos ritek printables grabados a 2.4x con una LG GSA-H42N (con el firmware actualizado a la última versión). Llevo unos 50 discos grabados y de momento, ni un posavasos. En cuanto al ruido del lector, no hay prácticamente diferencia entre las copias y los originales.
5 respuestas