Guarda partidas en la nube o pendrive, ¿sólo para algunos juegos?

Buenas.

Tengo pensado hacer una copia de seguridad de mis partidas en el servicio integrado de la nube de 360 o en un pendrive, pero tanto en uno como en otro sitio me da error cuando intento guardar las partidas de determinados juego, como es el caso de Forza Horizon o Dark Souls. Siempre me sale el mismo error que me indica que ese archivo no se puede copiar, pero sí mover.

Me gustaría saber si esto le pasa a más gente, así como si hubiera una forma de solucionarlo.
Creo que puede existir una relación entre este error y el tamaño de los archivos que contiene la partida, ya que el resto de los juegos que he podido copiar tienen partidas cuyo tamaño no superan los 5MB, mientras que los que no puedo salvar pesan 8 y 9MB.

Gracias.
Que yo sepa en algunos juegos solamente te deja mover y no copiar. En mi caso todos los juegos exclusivos solamente me deja copiarlos (Forzas, Fables, Gears...) en cambio el resto los tengo copiados en la nube con sincronización. No sé el por qué no dejan copiar esos juegos también y al menos yo no conozco ninguna solución. En mi caso los moví a la nube en vez de dejarlos en el hdd.
Gorkexo escribió:Que yo sepa en algunos juegos solamente te deja mover y no copiar. En mi caso todos los juegos exclusivos solamente me deja copiarlos (Forzas, Fables, Gears...) en cambio el resto los tengo copiados en la nube con sincronización. No sé el por qué no dejan copiar esos juegos también y al menos yo no conozco ninguna solución. En mi caso los moví a la nube en vez de dejarlos en el hdd.

A eso me refiero, a que no me deja copiar, pero sí mover en algunos juegos, mi intención era la de tener una copia de seguridad, pero no depender de las partidas de la nube o del pendrive, en este último soporte porque no se actualizan, y en la nube, porque no sé que pasará el día que no pague la suscripción gold.
Lo mejor es hacerlo desde el disco y despues moverlo a la nube, te recomiendo que lo hagas yo no lo hice y se me corrompio la partida de gears 3 y perdi todo lo que habia sacado, medallas, niveles y resultado :( todo.

Saludos
Yo para los juegos que no me dejaba copiar a la nube, los movía a un usb, y de ahí me hacia copia al pc y onedrive usando horizon y luego los movía a la nube desde el usb. Así lo tienes bien guardado todo.
4 respuestas