Guarda tus juegos de Wii en una SD card.

El presidente de nintendo ha anunciado que en primavera de 2009, los poseedores de una Wii podran guardar sus partidas en una tarjeta SD.

El presidente de Nintendo , Satoru Iwata , reconoce el problema del poco almacenamiento de Wii.

Esta funcion vendra con la proxima actualizacion y se podran guardar juegos de WiiWare y Juegos de Consola Virtual en cualquier tarjeta SD.

Fuente | Kotaku
pedrofeder escribió:El presidente de nintendo ha anunciado que en primavera de 2009, los poseedores de una Wii podran guardar sus partidas en una tarjeta SD.

El presidente de Nintendo , Satoru Iwata , reconoce el problema del poco almacenamiento de Wii.

Esta funcion vendra con la proxima actualizacion y se podran guardar juegos de WiiWare y Juegos de Consola Virtual en cualquier tarjeta SD.

Fuente | Kotaku

Muahahha, unos dos años y medio para implementar una cosa tan sencilla como esta?!

Falta de espacio, no jodas?! [tomaaa]

Saludos!
Scene???, alguien ha comentado scene???

Por dios, con razón se gastaron todas las pelas en el mando xD, no les quedó nada para una cosa tan simple como guardar datos en un dispositivo externo... v.v
y una preguntita asi... se puede copiar el canal internet de una wii y usarlo en otra¿
weskern escribió:y una preguntita asi... se puede copiar el canal internet de una wii y usarlo en otra¿

No.
menos mal a alguien de nintendo se le encendio la luz porque yo solo tengo 3 juegos de wiiware y no me entra nada [mamaaaaa] yo no puedo mas a ver si es verdad que nintendo hace algo para que carge juegos desde la SD [boing] :-|
5 respuestas