Guardado automático de posts

Hola, sólo preguntar si sería viable incorporar en la página un sistema de salvado automático de texto como el que usan varios foros, esto és muy útil para no perder todo lo que llevemos escrito al resetearse el ordenador o en un corte/apagón de luz cuando no se dispone de un SAI, tiene además la ventaja de que el usuario no debe hacer nada, al reiniciar, volvemos a entrar al hilo en el que estábamos posteando y en la ventana de respuesta encontrarémos el texto que habíamos escrito antes del reinicio.

Hace poco me ha pasado, y recordé que en varios sitios disponen de éste sistema, desconozco si consiste en un plug-in o un script, creo que en foros al uso sólo lo he visto en VBulletin.

Y lo de siempre, perdón si ya lo han propuesto y se llegó a la conclusión de que no és implementable, llevaba mucho tiempo desconectado de aqui.

Saludos
Dificil lo veo

yo sugerí que se pusiese un sistema para que te indicase post similares al que estas creando(cuando se esta creando) y dijeron que no

o la respuesta rápida, o un acceso más comodo a tus mensajes (que está roto y hace cosas extrañas) y no tiene pinta de que vaya a llegar puedes esperar metido en la cama, con la manta que no creo que llegue rápido.
Existe un complemento para firefox que se llama lazarus que hace eso precisamente, guarda los textos de los últimos post:

http://getlazarus.com/
Chrome lo hace automáticamente.
Petiso Carambanal, no hay que ser tan negativo, a veces las propuestas llegan a buen puerto, una vez, hace años, en un foro pedí que se me reseteára la reputación, ¡y lo hiciéron! [qmparto]

Jas1, gracias, no conocía ese plug-in, voy a probarlo ahora mismo. El bloc de notas és salvador, aunque prefiero una opción más tecnológica y rápida, será que como dicen en mi familia, ''ya nací vago'', o como digo yo, soy más flojo que la chaqueta de un guardia cuando la estan planchándo.

Melado, tras la reticencia inicial, me veo debutando en Chrome antes de lo que esperaba. Gracias.

Saludos
4 respuestas