Esto es mas que nada una curiosidad por que es la primera vez que veo algo asi ...no pongo esto en juegos por que es mas una duda tecnica de archivos de pc no algo propio de juegos...
El caso es que estoy jugando al kingdom hearts final mix, que es un juego que contiene 5 juegos de kingdom hearts, y lo curioso de este paquete de juegos es que cada vez que guardas partida, no lo hace en un archivo .bin, .sav o .save como es la costumbre si no en un archivo .png, es decir en una imagen...
Lo que me resulta mas curioso es que abres el archivo y sorprendentemente te abre una imagen del juego, sin embargo es un archivo que guarda tus progresos en el juego....me resulta extraño, no lo acabo de entender.
Lo normal si guardas un archivo con una extension de imagen es que no puedas abrirlo ya que no es una imagen, y aunque le cambies la extension a una de imagen seguira siendo un archivo .sav, es decir guarda configuraciones, no guarda paletas de colores ni nada por el estilo, pero la forma de guardar del kh final mix es guardar el progreso en imagenes....
¿Alguién me explica como puedes guardar un archivo de progreso en una imagen y que esa imagen la abras y se vea una imagen y no de error.?