¿Guardáis las cajas de las consolas?

Encuesta
¿Guardáis las cajas de las consolas?
86%
168
14%
28
Hay 196 votos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo las guardo por coleccionismo y por cuestion practica: cuando quiero guardar la consola ¿que mejor que su caja?.
Si, si puedo, porque tengo algunc consolilla sin cajas [decaio] y me gustaria tenerlas [decaio]
Guardo siempre las cajas.

Las únicas que no conservo son la de la PSX (mi madre la tiró) y la de la GBC, que le dejé la consola con caja a mi hermana y al cabo de un tiempo la caja había desparecido... cawento
Mi madre tiraba mis cajas, las de la SNES, la PSX, cuando era mas pequeño.

Ahora conservo la de la PS2 y la PSP [sonrisa]
Yo hasta guardo las cajas de los mandos XD
...la otra tarde quemé felizmente en la huerta las cajas de psx, saturn y xbox...sólo me queda la de dreamcast hasta que ubique lo que tiene dentro en otro lugar...por contra tengo las consolas adornando por aquí, desde que descubrí el feng shui soy otro :Ð
Yo guardo todo lo de la wii, hasta el paketito del adaptador X-D
Yo tengo guardadas todas las cajas, gracias a mi madre y a pesar de mi padre (que siempre ha mantenido que las cajas de cartón lo único que hacen es ocupar sitio y guardar suciedad).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ahora mismo sólo tengo en el maletero la de la NGC porque mi PSX venía sin caja y la de la DC se vendió [Ooooo]

Cajas de NDSL y GBmicro también conservadas, ocupan poquito.
Claro que sí. Guardar la caja es sagrado XD

Salu2!
Yo ahora las guardo, en primer lugar para poder devolverla durante los primeros 15 días o 1 mes que te dan los establecimientos donde la compras. En segundo lugar por si el día de mañana decido venderla, ya que se valora mejor si va con su caja original y manuales.
Saludos,
Las consolas más viejas las tengo sin caja, las tiraban mis padres cuando era más jovencito XD.

Ahora (desde Ps2) guardo todas, por puro coleccionismo.

Salu2!
Pues menos la caja de la Game Boy Tocha y de algún juego de la susodicha, ya que era un criajo y las debí perder con el tiempo, tengo todas y cada una de las cajas de todas mis consolas. Desde la Master System II, N64, PSX, hasta las más actuales como la Wii o la DS. De hecho como decía alguien por ahí, es más, guardo hasta las cajas de mandos, juegos, tarjetas de memoria, etc.
Pues claro :), y de toda la eléctronica que-consumo XD en general.
63 respuestas
1, 2