¿Guardáis las cajas de las consolas?

Encuesta
¿Guardáis las cajas de las consolas?
86%
168
14%
28
Hay 196 votos.
Yo sí, aunque la de la PlayStation la tuve que tirar hace algunos meses porque se la dio mi madre a mi sobrino para jugar... y en fin no quedó muy "entera"..
Me he llegado a gastar 100€ en una consola de hace trece años por qué llevaba caja y manual. Así que imagina.
Por supuesto, todas toditas. :-p
todo.... en algunas incluso el plastico que la envolvia y el papel de regalo de reyes ( solo megadrive...). pero en general si, aunque mi game cube no tiene ...( bueno...total me costo 30 euros version RE4..)
Todas y cada uno que tengo sus cajas estan muy bien guardadas por lo que puede pasar :-p
POR SUPUESTO [toctoc]

De hecho... abro la caja con todo el cuidado del mundo, saco la consola, cierro la caja, la meto en el armario y ahí se queda hasta la siguiente generación de consolas xD
Of cursi. Pero no lo hago por coleccionismo si no por especulación. En el mercado de segunda mano el precio de una consola, sin su caja, se devalua. Y como yo no me ato a las cosas no sé si en 1 año o 10 no me interesará venderlas.

Un saludo
Chester escribió:Y como yo no me ato a las cosas no sé si en 1 año o 10 no me interesará venderlas.

Un saludo
No es lo mismo una Ps2 con caja que una NES con caja, por otra parte [qmparto]

Esto lo digo porque hace unos meses me pille una NES en perfecto estado por 20 euros con caja y un juego [qmparto] [qmparto]
SI

anda q no me duelen los ojos cuando veo a mis sobrinos en navidad destrozar los embalajes de todo lo q pillan..pero todo todo...pa q os hagais una idea los juegos de gba solo se quedaban con el cartucho , ni instrucciones ni nada :-| ..
pazguato2001 escribió:pa q os hagais una idea los juegos de gba solo se quedaban con el cartucho , ni instrucciones ni nada :-| ..
Cada vez que oigo algo así una parte de mí muere un poquito [carcajad]
Sieempre.

Nunca se sabe cuando se podrá vender...

Saludos!
Ahora sí, aunque cuando estaba en casa de mis padres no había caja que quedara ilesa durante las sesiónes de limpieza neurótica-compulsíva de mi madre.

Así que caja que veía, en mil cachos y a la puta basura [buuuaaaa] .
Yo por mi me las quedaba, pero mi madre no soporta ver tanta caja junta, así que me las manda tirar ;).

Un saludo ! ;)
Si excepto la Nes, que me la vendieron envuelta en plastico celofan :(
Sí, están todas encima de mi armario.

Saludos.
antes no, ahora si pero claro el antes es hasta la xbox 360 asique tengo todo sin caja...una pena
Buf, si mi obsesion x las cajas solo fuera en el caso de qe fueran de una consola....
yo tengo de la psp, ps3 y la ps2, de las demas no [triston]
yo cuando era más pequeño no conservaba nada (madres limpiadoras compulsivas) ahora guardo todas las cajas plásticos y envoltorios como oro en paño
Siempre guardo las cajas. Con lo bonitas que suelen ser debería estar prohibido tirarla xD.

De hecho, las tengo expuestas encima de un armario, y siempre me gusta ir echándoles un ojo ^^U.
No, pero por falta de espacio más que nada. Aunque solo he tirado un par de ellas ahora que recuerdo... de hecho aún conservo la del MSX y la de la Master System II en el trastero xD.
Antes solía tirarlas, ahora sí que las guardo.

Saludos.
Sí, y cada vez que surge en casa el tema de "vamos a hacer limpieza en los armarios" las cajas de consolas suelen ser las primeras víctimas a atacar. Por suerte, de momento esas impías manos no han pasado la trinchera de mi cuarto y puedo decir orgulloso que moriré con mis cajas de consolas intactas muahahahahahahahaha!!!!!!!
yo no se para que las guardo... para lo unico que sirven es para la hora de venderla, pongo en el anucio "EN SU CAJA ORIGINAL!!!"

la verdad que es la unica razón logica. pero me gusta tenerla en el armario.
soy el unico que no las guarda o que?? ¬_¬

saludos.
Anda que no me ha tirao cajas mi madre. NES, GB tocha, MD, de montones de juegos (de NES y GB se entiende, que eran de cartón). Menos mal que ahora tengo un micropisito para mi solo que llenar con cajas (o mas bien caja).

Que injusta es la vida.
Nop, no las guardo.

Y si tengo alguna es por casualidad, no porque la haya guardado expresamente.
yo guardo hasta la caja de la TV LCD [looco]
Exceptuando la Saturn y la Xbox que no tenian caja [las compre de ocasion] del resto si que conservo las cajas [oki]
Yo antes tiraba todas las cajas, pero sorprendentemente aun tengo la de la Megadrive (aunque hajada), no tengo ni la caja de la Playstation, ni la de la 64 y ni mucho menos la de la Saturn (ya que la compré de segunda mano en un cash). Aparte de la de Megadrive también tengo la caja de la Xbox (que ya es mas reciente).

Y basicamente me da igual tener o no la caja, pero he de reconocer que para guardar las consolas son lo mejor, porque luego para aparcarla durante un tiempo no sabes donde meterla.
¿Y guardáis también el embalaje interno?

Yo las guardaría, pero mi señora dice que de eso nada, y para la basura que van [mamaaaaa]
yo aun conservo la caja de el msx, de la supernes,de la ps1,ps2, xbox, wii, ds, xbox360 y de la gameboy original amen de las cajas de los perifericos mandos, pistolas, volantes, kongas......

tambien guardo las cajas de los flashcarts y cosas asi.
Mi madre me rompió y tiró el otro día la caja de mi NES-Advantage :(

Las consolas que tengo son heredadas / segunda mano, así que no tengo cajas (excepto de Wii)
Actualmente sí, antes... depende, algunas sí las guardé, otras no, o directamente las compraba de segunda mano sin caja.

Ho!
Recuerdas los viejos tiempos... XD
por supuesto!!!! lo malo es k cada vez tengo menos sitio.. :-(
Yo de casi todas, tire alguna que otra, pero nada mas, sempre las guardo
La duda ofende, por supuesto, forma parte inseparable de la consola. Para desacerme de la caja tiene que irse la consola (o como pasó al creador, que un accidente me deje sin caja).
No, ocupan mucho espacio.
No las guardo, las dejo "a su Suerte" o sea a las manazas de mi madre o hermanos y su futura destruccion :-|.

La unica que conservo aun y que en estos momentos estoy viendo es la de la cube, pero por que fue la ultima que he comprado y no le ha "tocado" aun el turno xD.

Y la que mas me duro sin duda fue la de la Dreamcast 2000-2006, si que duro la jodia :).

Saludos
Todas, algunos piensan que estoy enfermo por ello.

Las tiraria, pero me da mucha pena hacerlo.
Yo sinceramente, me arrepentiré siempre de no haber hecho como mi amigo y tirar todas las cajas de SNES que he tenido (al menos las instrucciones sí me las quedé). Yo tenía los 13-14 juegos que tengo en un cajón sin funda siquiera, apilados uno encima de otro... Algunos de ellos hoy se cotizarían bastante bien, otros quizá no tanto...

Ahora bien, a partir de mi ps2 (la psx ahora que lo pienso no sé qué ha sido de su caja), todas las cajas guardadas (aunque me dure más que la consola).

Y las de mi Wii y mi NDS, están adornando en mi habitación, faltaría más
Todavia guardo las cajas de los juegos de N64 X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
TODAS
Si no fuera por mi madre lo haría. Pero para ella son cartones que ya no sirven para nada y me los tira.
Yo solo las cajas de la 360 y la PSP pero es para guardar cosas como tornillos, destornilladores, cables, disquets..., las otras o las tiro para hacer espacio o de pequeño a los 15 días después de su compra la tiraba.
Guardo absolutamente todo... incluso las tiritas esas finitas de plástico que hay que quitar para abrir los juegos :p

Se puedo decir que tengo tantísimas cajas en mi cochera que casi que no entra el coche :Ð una suerte de tenerla ya que en mi cuarto no entrarían ni de coña.
Pue veo que tampoco soy tan raro...

Tengo desde la caja de la gb antigua,pasando por las de super,n64,game cube,ps2,gb advance,nintendo ds,psp,wii...(lastima que no conservo la de la atari 2600)y tambien las de los juegos y perifericos...Eso si,como siga comprando cosas no se donde voy a meter las cajas...
63 respuestas
1, 2