¿Guardáis las cajas de vuestras consolas o juegos?.

Encuesta
¿Guardáis las cajas de vuestras consolas o juegos?.
75%
65
23%
20
2%
2
Hay 87 votos.
Hola a todo el mumdo.

Hoy me he levantado, me he puesto a hacer limpieza en casa y he visto que tengo varias cajas de consolas y juegos por ahí ocupando sitio; la de la PS3, la de la Wii U, la de la 3DS y algunas cajas de packs, como la de cartón en la que viene el Wii Party U + Wii remote, por ejemplo.

Entonces me ha surgido la duda de si tirarlas o no, y me he preguntado, ¿que suelen hacer los eolianos en estos casos?

Dejo una encuestilla sobre el tema.

Espero vuestras opiniones.
Ser gamer y tirar las cajas debería estar penado con lo mas bestia que haya. Todavía miro mal a mi madre por la manía de tirarme las cajas cuando era un nano(psx,N64,Dreamcast...)
Las guardo todas. Incluso la de la Epic Edition del GeoW3.

Neo_86 escribió:Ser gamer y tirar las cajas debería estar penado con lo mas bestia que haya. Todavía miro mal a mi madre por la manía de tirarme las cajas cuando era un nano(psx,N64,Dreamcast...) puta gilipollas...

Ahí ahí, con cariño y respeto ante todo.
Neo_86 escribió:...

me molesta mucho que te expreses de esta manera hacia tu madre.
Neo_86 escribió:Ser gamer y tirar las cajas debería estar penado con lo mas bestia que haya. Todavía miro mal a mi madre por la manía de tirarme las cajas cuando era un nano(psx,N64,Dreamcast...) puta gilipollas...

la tuya por lo menos te tiró las cajas, la mia hizo limpieza en su día cuando me fui de casa y me tiro

la nes con los 2 zelda, el ghost and goblins, salamander, ducktales, bionic comando, bubble bobble, castlevania, castlevania 2, metal gear, the battle of olimpus, snake´s revenge,megaman 2,little sansom.

la snes con el copion

el msx con los nemesis1,2,3 salamander,knighttmare

el msx2 con el sd snatcher, y los 2 metal gear

el amiga 500

insultarla no la insulto, pero vamos que es para matarla, 600 veces

a mi mujer le tengo prohibido entrar en mi habitación por si acaso...
De GC/Wii/DS/3DS tengo todas las cajas de consolas/juegos, excepto la caja de la consola GC. Anterior a esa consola, las de N64 junto con la consola y los juegos los perdí todos (o me los tiraron :( ), de todas formas la N64 ya no encendia.

Las cajas de GB y GBA se me perdieron todas, excepto Super Mario Bros 3 y un manual del Pokemon Azul, al menos conservo todos los juegos junto a la GB Color y GBA en este caso.
Dangaioh escribió:la tuya por lo menos te tiró las cajas, la mia hizo limpieza en su día cuando me fui de casa y me tiro

la nes con los 2 zelda, el ghost and goblins, salamander, ducktales, bionic comando, bubble bobble, castlevania, castlevania 2, metal gear, the battle of olimpus, snake´s revenge,megaman 2,little sansom.

la snes con el copion

el amiga 500

Bufff... pues ahora algunos valen bastante. Vaya faena.
Ahora guardo las cajas de todo (videojuegos,consolas,componentes de ordenador,etc).

Hace años mi madre tiró un montón de revistas viejas (hobby consolas,superjuegos,) del año la pera y casi me da algo.

Joder,todavía recuerdo aquella portada de la hobby del fifa 96 con Ronald de Boer. Estaba hecha polvo,pero da igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También fueron a la basura guías como la oficial del ocarina of time y la del blade. Joder,joder,joder...

Eso es amor [jaja]
Papitxulo escribió:
Dangaioh escribió:la tuya por lo menos te tiró las cajas, la mia hizo limpieza en su día cuando me fui de casa y me tiro

la snes con el copion

el amiga 500

Bufff... pues ahora algunos valen bastante. Vaya faena.

me dirás, he podido comprarme por aquí o cambiar y conseguir una nes y una super nes.
suerte de pillar "baratos" y completosy en muy buenas condiciones, casi nuevos el castlevania 2 y el batle of olimpus.
el buble bobble y el bionic y el megaman en cartucho, los goonies 2 el rygar(que s eme olvidó ponerlos)
pero lo demás imposible, precio de oro
Otro con trauma materno por aquí, he perdido muchísimas cajas de NES, Megadrive, Game Boy, Nintendo 64... a parte de que regaló una Snes y una Megadrive aprovechándose de mi inocencia xD, desde entonces intento conservar absolutamente todo.
Yo guardo todo, excepto algunas que en su día se rompieron (caso de la caja de GameCube), o que no tuve caja.
Aunque últimamente me estoy planteando tirar esas cajas de cartón de juegos tipo 'Wii sports resort', 'Wii party U', etc.

Ho!
Pues guardo lo que puedo, pero no siempre es posible o algunas da lastima del deterioro que puedan sufrir por algun descuido o accidente, y da mas lastima conservarles que desaherce de ellas y es dificil encontrar alguien que las adopte

besos
Yo las guardo todas y cada una de ellas como oro en paño.
Todas , no tiro ni una.
Me gustaria conservarlas todas, pero cuando me quedo sin espacio disponible, prefiero tirar cajas vacias antes que consolas [carcajad]
Mi madre, sin embargo, me guarda todas las cajas y las tiene siempre localizadas, "por si hay que devolverlas o llevarlas a la garantía", dice. Deberá pensar que la garantía de la Nintendo 64 o la PSX es de por vida o algo xD
No sé que extraña obsesión tienen las madres con tirar todo aquello que tiene que ver con este hobby. Pensarán que son juguetes de crios, que cuando uno crece ese tipo de cosas se tiran o algo [facepalm]
Conservo todas las cajas de las consolas que tengo, menos la de la Master System 2, la acabarían tirando mis padres como a todos XD, y cuando me di cuenta yo y fui a buscarla ya no estaba por ningún lado.
A parte la caja de la PS2 la tengo bastante mal, y es que la uso para apoyar un pequeño estante que tengo debajo de la mesa donde tengo todos los cables, FAs, del PC y aparatos como el router xDDD, ya que estaba pegada a la pared y se cayo y por no hacer mas agujeros a la pared la apoye con la caja de la PS2 que llegaba a la altura perfecta xD.
Conservo todas. Así pasa, que ya no se ni donde meterlas [+risas] [+risas]

Imagen

@Neo_86, are you?
Yo prefiero conservarlas, pero esta el problema de que no se pueden doblar, para que ocupen menos, porque tienen las "hueveras". Si no tienes trastero es un problema, porque ocupa mucho más la caja que la consola pero, teniendo trastero, yo prefiero conservarlas.

Conservo la caja incluso de las figuras que me compro, salvo si son simples blisters.
gominio está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:No sé que extraña obsesión tienen las madres con tirar todo aquello que tiene que ver con este hobby. Pensarán que son juguetes de crios, que cuando uno crece ese tipo de cosas se tiran o algo [facepalm]

por que es su casa y no quiere mierdas de por medio, es logico
gominio escribió:
Christian Troy escribió:No sé que extraña obsesión tienen las madres con tirar todo aquello que tiene que ver con este hobby. Pensarán que son juguetes de crios, que cuando uno crece ese tipo de cosas se tiran o algo [facepalm]

por que es su casa y no quiere mierdas de por medio, es logico

Lógico para el que piense que son mierdas, claro.
Yo lo guardo todo..... [fumando]
Cajas de juegos casi no tengo porque siempre he sido muy piratón, tiraba de diskettes, alquileres y tal. Pero cajas de consolas y ordenadores las conservo TODAS, gracias a Dios y a mi padre que me ha enseñado a cuidar muchísimo las cosas porque 25-30 años atrás poder adquirir tecnología implicaba un esfuerzo brutal.

Conservo la caja incluso de mi primera NES con los corchos y todo... también la del Amiga 500 y hasta la de mi primer Mac (y los que vinieron luego, la única caja que he perdido es la del G3 pitufo en una mudanza/viaje).

Se que igual a nivel precio no valen nada pero para mi el valor sentimental es brutal... se me cae una lagrimilla pensando en mis padres y lo que curraban para poder pillarnos cosas tan caras a mi hermano y a mi... que maricón me he vuelto joder. [tomaaa]
A casi todos nos pasaba más o menos lo mismo, nos tiraban cajas de esos inútiles juguetes para ahorrar espacio, si hubieran sabido lo que puede aumentar el valor de una consola de hace 20 años con y sin caja otro gallo hubiera cantado
Siempre las guardo todas, excepto la de mi N64 que con unas humedades se me jodio tanto que estaba irrecuperable y la tuve que tirar
Lamentablemente sólo guardo algunas. Los m2 en Madrid están muy caros si los juntas con la paternidad [+risas] [buuuaaaa]
Guardarlas. En muchos casos valen más las cajas que el propio juego xD
Neo_86 escribió:Todavía miro mal a mi madre por la manía de tirarme las cajas cuando era un nano(psx,N64,Dreamcast...) puta gilipollas...

¬_¬

Respecto al tema, siempre he guardado las cajas de los juegos y desde hace muchos años guardo las cajas de las consolas, aunque en este último caso les doy mucha menos importancia.

Que pena de hijo debes de ser,tratar a una madre que te dio la vida asi.

Mi madre me ha tirado de todo,me ha cabreado,si,pero no por eso la insulto.Ahora que tengo mi propia casa,te puedo decir que si ha tirado algo alguna madre alguna vez,es por sacar sitio de donde sea,y porque es su casa,o te lo llevas o a la basura.

Ahora en mi casa pues guardo lo que puedo,alguna caja me queda aun,ps2,xbox360,incluso de tarjetas graficas,pero por norma general,si necesito sitio,lo primero de lo uqe me deshago,son de las cajas

Saludos
Intento conservar lo máximo, aunque a este paso tendré que comprar una casa más grande.... :O
A mi me tiro mi madre mi querido Spectrum 128K y me dolio en el alma, y desde entonces lo viejo lo escondia fuera de casa de mis padres por si acaso :)

Saludos
A mi no me las tiraban... me las revendían (con juegos incluidos) para comprarme la gen siguiente, por lo que mi NES, SNES, N64 desaparecieron. A partir de ahí, tuve suficiente nivel adquisitivo como para comprarme yo las consolas y no perder ninguna más (que no son pocas las que perdí).

Lo que sí que tengo un trauma era con las camisetas jebis, que mi madre reciclaba en trapos, a pesar de que estaban en buen estado... sigue manteniendo que no me quitaba camisetas, pero yo puedo contar que desaparecieron unas 10... el motivo creo que prefería un hijo más formal que vistiera mejor [sonrisa]
Yo creo que guardo de más, tengo una especie de enfermedad Diógenes-videojueguil que a mi entorno les preocupa un poco,pero bueno.......... peor son otros vicios XD
Saludos a todos
Hubo un tiempo en que lo tiraba todo. ¿para qué quiero guardar un juego original si se devalúa una barbaridad al poco tiempo y en un futuro podré jugarlo en emulador?

Imagen
En la medida de lo posible trato de conservarlas.
Neo_86 escribió:Ser gamer y tirar las cajas debería estar penado con lo mas bestia que haya.

+1
Cuando era cria no tenia tan arraigada mi aficion pero ahora guardo cada caja, de hecho la de la ps4 la tengo bien visible sobre la cama y me encanta verla ahi, si me pillo alguna edicion especial ira a su lado que aun queda mueble por rellenar [+risas]

treme escribió:

Que pena de hijo debes de ser,tratar a una madre que te dio la vida asi.

Como si por dar la vida no pudieran ser malas personas con sus hijos... vale que tirar una caja no es la definicion de ser un asco de persona pero ya habeis saltado demasiados con el cuento de que una madre es sagrada solo por el hecho de serlo [facepalm]
otro más, yo guardo todo lo que no me han tirado
redfield22 escribió:Como si por dar la vida no pudieran ser malas personas con sus hijos... vale que tirar una caja no es la definicion de ser un asco de persona pero ya habeis saltado demasiados con el cuento de que una madre es sagrada solo por el hecho de serlo [facepalm]

Ninguna madre SANA es mala con su hijo... el pequeñísimo porcentaje de madres que odian a sus hijos suelen tener problemas mentales y no una animosidad real contra ellos.

Luego que las madres pueden estar equivocadas y/o pensar distinto que nosotros pues por supuesto!! De hecho, la madre del chaval no le ha tirado las cajas por maldad las ha tirado porque para ella esas cajas no valen nada y simplemente ocupaban lugar... del mismo modo que para mi los 50 pares de zapatos que tiene mi madre en su casa no valen para nada. No es maldad, simplemente tenemos intereses diferentes.
yo las tiro siempre, el papel al contenedor azul;)
AntoniousBlock escribió:del mismo modo que para mi los 50 pares de zapatos que tiene mi madre en su casa no valen para nada. No es maldad, simplemente tenemos intereses diferentes.

La diferencia está en que tú no le desprecias sus "intereses" tirandoselos a la basura sin preguntar antes siquiera ;)
Por favor, agradecería que aparcarais la polémica de las madres buenas o malas, no es el tema del hilo.

Un saludo.
A pesar del problema de espacio que genera, rotundamente si las guardo todas

Salu2
Christian Troy escribió:
AntoniousBlock escribió:del mismo modo que para mi los 50 pares de zapatos que tiene mi madre en su casa no valen para nada. No es maldad, simplemente tenemos intereses diferentes.

La diferencia está en que tú no le desprecias sus "intereses" tirandoselos a la basura sin preguntar antes siquiera ;)

Bueno, habría que ver que pasaria si esos pares de zapatos los tuviese en casa de su hijo y no en la suya.
Al principio no conservaba ninguna caja (hablo desde hace 10/15 años atras), cuestión de la que ahora me arrepiento brutalmente, en la actualidad, conservo las cajas de todos los trastos, sean consolas, moviles,gabinetes, etc.
Intento conservar todas las cajas que puedo, pero cuando falta espacio (cada vez más frecuentemente) he de tirar alguna que otra.

PD: El otro día, me encuentro en la basura la caja de esta figura...

Imagen

La había tirado mi novia. Menos mal que la pude rescatar!
47 respuestas