¿Guardaís las facturas de lo que comprais?

Hola a tod@s

Ando de limpieza de emails y me he dado cuenta de que tengo muchos emails de juegos que he comprado. Yo los suelo borrar por tener orden aunque después no puedo decir cuando me que gastado (cosa que suelo agradecer luego xD).

Vosotros los guardáis para llevar la contabilidad? Los borráis para no llevaros sofocones? Los guardáis para recodar esa oferta que visteis primero?

A ver que hacen los eolianos
Un saludo:)
Se guarda todo, pero no se vuelven a abrir nunca.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo lo guardo todito, y no hablo de mails precisamente, yo guardo los tikets en papel de todo, tengo una bolsa llena de tickets del cash y otros rastros, hasta guardo los comprobantes de las transferencias realizadaas XD
yo guardo x tiempo por tema garantia o posible cambio etc y luego adios...que podria guardar por curiosidad? si pero contando que la mitad de los tikets pierden calidad e incluso llegan a no verse y que en la vida los volvere a mirar, pasando
KFR escribió:yo guardo x tiempo por tema garantia o posible cambio etc y luego adios...que podria guardar por curiosidad? si pero contando que la mitad de los tikets pierden calidad e incluso llegan a no verse y que en la vida los volvere a mirar, pasando

Cierto que se dejan de ver, pero no se mi habitación tiene tendencia a acumular mierda ajajjajaja, y en un principio las fui guardando por el tema de garantía jajajjajjaa, pero.... en la bolsita esa acaba casi todos los tiquets de lo que compro, si hasta tengo los tiquets de las dilataciones [qmparto] y eso si que no puedo devolverlo o cambiarlo que están en la oreja XD
Guardar, se guarda todo, pero luego, cuando hace falta, no se encuentra nada.

Con la Wii me pasó, sabía que había guardado el ticket y a cada poco lo veía rondando por los cajones, pero fue romperse y no haber puñetera forma de encontrarlo. Tuve que pedir en la tienda donde lo compré que me hiciesen una copia por favor. Fue llegarme la consola del SAT reparada y a los pocos días volver a ver el ticket rondando por ahí.

Así que sí, lo suelo guardar todo, creo que aún tengo las garantías de mi master system 1 y mi Mega drive por ahí selladas (desde el año 91).
Yo las guardo porque no molestan, pero no vuelvo a mirarlas.
Buenos dias!!!

Yo las guardo pero luego viene mi novia por detras y las tira ajejeajeaeja.

Ikusi Arte
Suelo guardar los correos con recibos; pero, al no tenerlos organizados, el almacenamiento carece de utilidad a largo plazo. También procuro conservar las facturas de papel por importes mayores de 10 euros, para fomentar el autocontrol y detectar salidas de tiesto presupuestarias.
Saludos.
Sí, ultimamente las he guardado, pero no tengo todas obviamente.

Saludos.
Yo al final lo acabo tirando todo jajaja
FFantasy6 escribió:Se guarda todo, pero no se vuelven a abrir nunca.

+1 :)
Yo dependiendo de la garantia que tengan o que me den, los guardo, una vez pasado ese tiempo los suelo tirar, Aunque alguna vez me han aparecido tickets que tienen mas años que la polca.XD
Yo los guardo todos durante un tiempo por el tema de la garantía. Por ejemplo las cosas de informática y videojuegos suelen tener 2 años de garantía así que lo guardo hasta que se pase la garantía.
Yo los guardos por el tema de la garantia tambien,una vez que ha pasado y he echo limpieza esos tickets a la basura,excepto algunos que tengo en plan nostalgico como los juegos de gameboy que solia meter el ticket dentro del manual.
Lo malo de algunos tickets es que, al ser de papel térmico, se borran con el tiempo. Pero si, yo intentoi guardar todo, sobre todo desde hace 5 o 6 años atrás.
Pues he estado guardando, pero ya hace tiempo que no lo hago.
tengo todos los mails de lo que he comprado archivados y todos los tickets dentro de las cajas de los juegos
yo guardar lo guardo, ahora que luEgo lo encuentre despues es la historia XD
Yo no suelo guardar los tickets de lo que compro ¿para que? si se me estropea un juego de game boy ya me cuesta mas el autobus que tengo que cojer para ir al cash a cambiarlo que el euro del juego. Y cuando compro por internet suelo comprar cosas de segunda mano o a china y ninguna de las dos cosas tiene garantia asi que no me dan ticket ni factura. Bueno miento, en china si el producto sale defectuoso te envian uno nuevo sin hacer falta un ticket y sin enviar de vuelta el defectuoso.
Tengo un cajón lleno de tickets de TODO...
yo esque lo guardo todo, parece que tengo complejo de diogenes. asi que cuando la caja donde guardo los tickets esta a punto de reventar los suelo revisar y tirar aquellos que no me sirven. pero alguna vez he encontrado facturas de compra de algun cacharro con 8 o 9 años. sobre todo de aparatos electronicos, tipo equipos de musica, teles, ect. es una costumbre.
Ahora la mayoria son coleccionistas de las facturas de los juegos o consolas que se compren :)
Yo tengo guardados casi todos los tickets de los juegos y consolas que he comprado. De hecho, hace poco me dió por hacer un cálculo de la pasta que me había gastado, y de no haberlos guardado no habría podido. Eso sí, ahora que lo tengo contabilizado, me da igual prenderles fuego (excepto lo que tengo en garantía). XD
de los juegos, si. los suelo meter dentro de las instrucciones por tema de garantia pero luego, ahi quedan. del resto de cosas, tambien, pero pasadas unas semanas los suelo tirar. si tengo que guardar todos............
Yo guardo todos los tikets,y despues en el pc tengo un archibo donde apunto todo lo que compro plataforma,precio,tienda... XD
Solo guardo los justificantes de las transferencias en el ordenata
yo los guardo todos e intento no tirar ninguno
yo si que los guardo, pero la mitad no valen de muxo... solo ponen "JUEGO PLAY1......2€" y similares... asi que me toca aplicarle mi caligrafia al ticket para saber que juego es...
Che_Guevara escribió:Ahora la mayoria son coleccionistas de las facturas de los juegos o consolas que se compren :)

Jajajajajajaj totalmente cierto, yo las facturas de los juegos no las colecciono, pero hay algo curioso que si lo colecciono, las etiquetas de la ropa que me compro, guardo absolutamente todas, hasta guardo el papelito con el que vienen acolchadas las cajas de las zapas XD XD , y si viene la bolsa de nactalina con el logotipo de la marca, pos pa la colección que va XD

También colecciono tapones de botellas ah y pegatinas de marcas de skate jajajajajjaa

Yo un poquito de todo, quien sabe el tiempo que me quedda para coleccionar tickets de compra, mi abuelo (que en paz descanse) coleccionaba billetes del tren, del bus desde que era niño, además también coleccionaba entradas de cine, así que yo puedo ir por el mismo camino [+risas]

Saluds!!
Yo las guardo todas, mi sorpresa un dia limpiando, es que las facturas muy antiguas se les a ido el tinte, algunas son un mero papel en blanco }:/
Los tiro cuando compruebo que los juegos están perfectamente y los de las películas cuando las veo. Los único que guardo son los de las consolas nuevas. Y como curiosidad guardo todas las entradas de cine desde el 97, aunque muchas ni se ven [carcajad]
Che_Guevara escribió:Ahora la mayoria son coleccionistas de las facturas de los juegos o consolas que se compren :)

Se puede decir así xD
32 respuestas