¿Guardáis los regalos de vuestr@s ex?

Yo no guardo nada, ni cartas ni pendientes ni nada...

Creo q a mi chico no le gustaria nada q yo guardara cosas de relaciones anteriores.
Yo lo guardo todo, o casi todo, lo recuerdos mios son. Que ahora signifiquen poco o nada es otra cosa. Hay cosas que me he desecho de ellas claro, pero no por nada, sino porque ya no eran utiles y valor sentimental no tenian. Pero vamos, ke me regalan una figura de Matrix (por poner un ejemplo) y tirarla cuando corte con esa persona... COMO KE NO Y NUNCA!

Ademas la estabilidad llamo a mi puerta y la era del reciclaje ha llegado... y se me da muy mal separar la basura... mejor no tirar nada.

Ale ale!
y por q no los vas a usar, por ejemplo si me novia me regala un movil q me gusta y cortamos tengo q cambiar de movil??
Yo lo quemo todo, a no ser que sea algo caro material, tipo minicadena o algo, jeje [uzi]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si,guardo la mayoria.
Estuve a punto de devolverle todo, pero necesitaba mucho tiempo y eso, preferí guardarlo. O sea, no se ha movido de donde esta, pero creo que llegara la hora de guardarlo, al igual que su recuerdo.
Pufff....yo guardo hasta los tickets de las veces que fuimos juntos al cine (que por suerte no fueron demasiadas....lo digo para que no ocupen tanto pillines XD ), así que imaginaros para que yo tiré algo que se que a costado algo, y que, en su momento, tuvo un valor muy grande para mi como para ella...

Eso si, todas las cosas que tienen algo que ver con ella están guardadas en el fondo de mi mesilla...quizá algún día pueda volver a mirarlo sin pensar en lo bonito que fue mientras duró...(y eso que ahora la tengo un asco que no puedo ni verla...aunque extrañamente se supone que seguimos siendo "tan amigos como antes" xD)

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Pufff....yo guardo hasta los tickets de las veces que fuimos juntos al cine (que por suerte no fueron demasiadas....lo digo para que no ocupen tanto pillines XD ), así que imaginaros para que yo tiré algo que se que a costado algo, y que, en su momento, tuvo un valor muy grande para mi como para ella...

Ja! esque una entrada de cine hoy en día tiene un valor muy grande para tí, para ella, y para todo dios xD
Jajaja!! Pues la verdad es que si!! A ver quien es el guapo que la tira despues de haber pagado 6.20€!!! [qmparto]

Salu2 NemesisInferno
Guardo y uso (hasta que se acaben) la caja de preservativos que amablemente compró y no se acabó. :)

Con dios!
Ahi ahi... si señor!

xD

Pues yo si lo uso, una chaqueta que me pongo (poco, pero la uso), colonias (que me echo) y un muñequito de una salamandra muy cuco que tengo al lado de la cama

Eso si, fotos y tal quemadas xD
61 respuestas
1, 2