¿Guardáis los regalos de vuestr@s ex?

Hola gente, pues nada me preguntaba si cuando rompéis una relación tiráis o dejáis de usar los regalos de vuestra antigua pereja.

Yo lo sigo usando.
Si, los regalos que me hicieron, me los hicieron en un momento en el que lo que sentiamos era diferente ahora. Lo que no quita que en la epoca cercana posterior a la ruptura los guardara porque me traian recuerdos.
Yo es que los uso actualmente por ejemplo para ir a jugar al fútbol (botas adidas F-30) o por ejemplo otro para dormir como unas sabanas de Chin Chan ;)
Y por qué los voy a tirar? o.O
Si, son recuerdos del pasado bonitos en su momento
Si tuviera de eso te lo diria.... xD
no me regalaron nada, asi que... [carcajad]
Pues yo en mi caso particular los tiraría, dependiendo de cómo acabe la cosa. Pero si es una relación que se rompe unilateralmente por la otra parte, es que todo lo que pasó en ella sería mentira, y no querría conservar recuerdos de una mentira. Es mi opinión.
Los recuerdos (fotos, videos, etc.) quedan bien guardados y escondidos, cuando la herida cierre podran volver a ver la luz.

Los regalos, uso actualmente muchos de los que me hizo (navidad, cumpleaños, etc.), alguno que otro en concreto me he desecho de el, pero por circunstancias muy puntuales.
yo no tengo ex (o eso me han dicho [qmparto])
yo las fotos y eso las borré-tiré, lo que son camisetas, bufandas y tal, guardadito para cuando me venga en gana. Además apenas recuerdo de quien eran, así que..
Oculatado en su momento por el dolor que producia verlos, pero vueltos a usar despues :)
nevat escribió:Los recuerdos (fotos, videos, etc.) quedan bien guardados y escondidos, cuando la herida cierre podran volver a ver la luz.

Sobre todo si te han dejado, y tú todavía tienes la llamita del "amol" por ahí rondando. Hoy misteriosamente he soñado con ella, y eso que me dejó hace 4 años y he tenido ya bastantes relaciones "eventuales" [mad]
Yo sí. ¿Por qué iba a tirarlos si tienen alguna utilidad? Bueno, habrá un par de cosas que no, pero son recuerdos al fin y al cabo. XD

Ya me arrepentí en su momento en tirar ciertas cosas de una ex como para volver a hacerlo.
Creo que los tengo por ahí...no sabria decirte xD.
Se que los guardé, pero no he vuelto a indagar ni nada, asique supongo que seguirán guardados en ese lugar.. uhmm, en la prox. limpieza general, a ver si salen...xD.
Pos yo si la verdad e incluso uso alguno d ellos ^^

salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
si los conservo , no hay motivo para no hacerlo , pero vamos , no es ke me regalara muchas y grandes cosas en casi 8 años de relación . No era demasiado detallista el pobre , sin embargo yo si le regalé cosas bastante personales y bonitas como relojes , esclavas , colgantes , cinturones , corbatas , perfumes , ropa ...

Las fotos y eso las conservo , alguna vez las he mirado con algo de nostalgia , ke nó dolor .

Me arrepiento enormemente de haberle regalado un esclava de plata mia ( fué un regalo ke me hicieron ) a la ke le borré la inscripción y se la regalé a él . Me desprendí de lago ke valoraba mucho para compartirlo con él . Eso si me gustaria ke me lo devolviese algun dia .
Todo a la basura...
A la actual seguro q no le gustaria [fies]
nekabe21 escribió:A la actual seguro q no le gustaria [fies]

Pero acaba la frase hombre: "A la actual seguro que no le gustará que tire los regalos si llegamos a cortar..."

XD
Yo sí guardo los regalos de mis ex novias, ¿para qué tirarlos? Los regalos, regalos son.

Me parece una tontería tirar los regalos de alguien por el simple hecho de que ya no está contigo.

Salut!
¿Para que tirarlos si son utiles? [jaja]
hay que quemarlos, si es ropa hacerla trizas y mandarla por correos a la ex [jaja] [jaja]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo le regale una cosa que me encantaba y a la cual le tenia mucho aprecio....

...y me arrepiento de ello.. Me entran ganas de pedirselo o de quitarselo ...y si no lo hago es porque me parece muy feo... ZzzZZ
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo le regale una cosa que me encantaba y a la cual le tenia mucho aprecio....

...y me arrepiento de ello.. Me entran ganas de pedirselo o de quitarselo ...y si no lo hago es porque me parece muy feo... ZzzZZ

+1

Estoy pensando en meter todo lo suyo en una caja de cartón un día de estos y enviársela por correo, me duele mucho ver sus cosas en mi casa todavía y eso que ya pasó mucho tiempo... creo que eso no se va a curar.
Threnody escribió:
+1

Estoy pensando en meter todo lo suyo en una caja de cartón un día de estos y enviársela por correo, me duele mucho ver sus cosas en mi casa todavía y eso que ya pasó mucho tiempo... creo que eso no se va a curar.

Con el tiempo todo sana (lo sé por experiencia propia, he tenido la mala suerte de tener q pasar por ahir varias veces).

Te deseo animos! :)
Sí: colonias, ropa...
Un anillo con las iniciales grabadas, que tendré que borrar algún día (a no ser que encuentre a otra que se llame igual y pueda... "reaprovecharlo" XD)
TODOS y cada uno de los regalos y cosas que olvidaron en casa, y si bien no hay ninguni por quien sienta nada, la verdad me da pena tirarlas, porque se que en su momento me fueron dadas con amor. Pero igual imagino que algún dias la tirare.. [bye]
Algunas cosas se las envié. Otras las tengo guardadas en un cajon.Son pequeños detalles como colgantes,cartas y esas cosas
Enchu escribió:yo no tengo ex (o eso me han dicho [qmparto])

o eso te han dicho??????? ein?
Colgante, anillo y demás en un cajón bien guardaditos como recuerdos de épocas mejores, o mejor dicho que mejores pasadas. Ropa y demás, si está en buen estado, se sigue utilizando.
No, no los tiro, pero hay ciertas cosas que las guardo a buen recaudo.
Nuad está baneado por "troll"
Pues depende, en caso de las fotos en las que salíamos juntos lo que hago es quitarlas de la pared y meterlas en un cajon oscuro y las cosas que me prestó, si se hubiera portado bien se las devolvía, pero dudo bastante que quiera pedírmelos después de lo que hizo. Por lo demás no hubo demasiados regalos así que me quedaré con ellos aunque en mucho tiempo no los utilice, a pesar de que ya sanaron casi completamente las heridas.
Y si, recomiendo que si esos objetos no os hacen daño os lo deberíais quedar y darle buen provecho.
drizzthacker escribió:
o eso te han dicho??????? ein?
Mi "ex"(segun ella, solo soy un amigo con el que pasó algo(algo, de 5 meses.... xD)

Pero vamos, mi viaje a barna, sus viajes aqui a mi pueblo, las kdd, todo era de ""amigos"" [qmparto]
Enchu escribió:Mi "ex"(segun ella, solo soy un amigo con el que pasó algo(algo, de 5 meses.... xD)

Pero vamos, mi viaje a barna, sus viajes aqui a mi pueblo, las kdd, todo era de ""amigos"" [qmparto]

Huelo resquemor enchu xDDD
maximo_exponent escribió:Huelo resquemor enchu xDDD
Nope, ni mucho menos, es lo que ella dijo, palabras textuales, en el otro hilo de "como os llevais con vuestros ex" xD
Siempre se guardan....

Por ejemplo yo guardo con mucho cariño mi wii...xD
chanrry escribió:Siempre se guardan....

Por ejemplo yo guardo con mucho cariño mi wii...xD
yo regalos así tambien los guardaria xD
Pues yo guardo todo los regalos de mi ex, cartas que nos escribiamos, fotos y sus regalos... soy incapaz de triarlos, son recuerdos de ese momento y siempre es bonito recordar en el futuro ese momneto junto a la persona que amabas... en fin... ahi estan el armario...
saludos
primeramente no me suelo regalar nada XD
y segundo, si, guardo las cosas, y mas aun si rejase mi relacion actual, son muchos años y ha sido una etapa demasiado importante para mi.
Fotos y cosas así andan guardados en la parte alta del armario en una cajita (aunque algunas desaparecieron del ordenador y de la cartera para acabar en la basura xD), los peluches andan en mi cama, son bonitos y aunque estén puesto ahí tampoco es que me traigan un gran recuerdo de la relación, así que no los he tirado X-D Tampoco hubo muchos mas regalos así que xDDD
Yo soy de los de borrón y cuenta nueva.
La misma noche del "tenemos que hablar", hoguera con todo lo que pillaba por casa, da igual como acabara la cosa.
Con una incluso vendí el coche porque "olía a ella" (al perfume marranos), y eso que a dia de hoy sigue siendo una de mis mejores amigas.
Enchu escribió:Nope, ni mucho menos, es lo que ella dijo, palabras textuales, en el otro hilo de "como os llevais con vuestros ex" xD

Me parece que posteé en ese hilo también y puse ke cuanto más lejos mejor jejeje
Yo aun no tengo ni una eX, pero yo por la forma de ser que tengo, todo lo que son fotos, anillos y cartas, irian a la basura.

salu2
si los guardo y nunca los tiraré
considero que tirarlos seria como eliminar el pasado, como si nunca hubiese existido

mi pareja y yo tenemos ambos los regalos de nuestros ex's y no pasa nada... lo respetamos

salu2
Anuskafm escribió:considero que tirarlos seria como eliminar el pasado, como si nunca hubiese existido
Quizá sea eso lo que se busca
Enchu escribió:Quizá sea eso lo que se busca

no tengo porque eliminar o borrar el pasado, en su momento los regalos se hicieron con mucho cariño...

es mi opinión, respeto totalmente la opinión de quien se deshace de los regalos pero para mi no porque en su dia significaban algo

tambien depende de las relaciones de las que hablamos, del tiempo, del amor que había, de las experiencias compartidas, etc etc
61 respuestas
1, 2