Me ha surgido la pregunta tras estar ordenando la que fue mi habitación en la casa de mi madre, y rebuscando en bolsas, armarios, cajones, etc. bien a fondo, he encontrado cosas que me han hecho sacar una sonrisa y mogollón de recuerdos. He encontrado a mi primer peluche, gogos, un soldado del castillo de Fisher Price, álbumes de cromos, revistas del colegio, cuadernos de primaria, fotos, entradas de fútbol, un collar que le regalé a mi difunta abuela... Hasta he soltado alguna lagrimilla, soy bastante nostálgico. En noviembre cumpliré 30 años, no me quiero imaginar cuando tenga 70 u 80 si llego.
Pues he decidido comprar una caja/contenedor de esas de plástico para meter todos los recuerdos que pueda, incluidas otras muchas cosas que ya tenía y guardaba en un armario pequeño. Que si entradas de conciertos, la pelota anti estrés que usé en unas oposiciones, un libro de Pesadillas que me regaló mi bisabuela, el primer disco de música que compré, una guía turística de un viaje, un mechero que me regaló un escocés borracho, un tazo, mi primer teléfono móvil... Hay mogollón de cosas random. Me gustaría saber si soy el único zumbado al que se le ha ocurrido esto en el foro.
¿Guardáis cosas materiales, o habéis preferido desecharlas y quedaros con el recuerdo? He tirado mogollón de cosas, pero me gusta conservar un poco de cada una. Si no lo veis una tontería, os animo a hacerlo, se disfruta mogollón metiendo cosillas y dentro de unos lustros o décadas creo que le daréis un valor inmenso. Dejo foto para curiosos (pondré este hilo en otro foro también).