Guardais todas las revistas de videojuegos que comprais? y como y donde las guardais? Cuantas teneis

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pues eso, ahora comprand las hobbys del 25 aniversario y voy acumular hasta un total de 12 revistas donde las guardais? cuantas teneis?
Fan de Sos Badajoz escribió:Pues eso, ahora comprand las hobbys del 25 aniversario y voy acumular hasta un total de 12 revistas donde las guardais? cuantas teneis?

Son revistas de usar y tirar, tipo "Hola", no se guardan.
Fan de Sos Badajoz escribió:Pues eso, ahora comprand las hobbys del 25 aniversario y voy acumular hasta un total de 12 revistas donde las guardais? cuantas teneis?

Pues si, las guardo como tu. En un cajón. Cuando acaben con el 25th encuadernaré los suplementos que regalan. Pero no se si regalarán las tapas para encuadernar, o tendremos que poner unas tapas cualquiera para encuadernar.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kasios escribió:

Pues si, las guardo como tu. En un cajón. Cuando acaben con el 25th encuadernaré los suplementos que regalan. Pero no se si regalarán las tapas para encuadernar, o tendremos que poner unas tapas cualquiera para encuadernar.

Guardas la revista entera o solo el suplemento?
Me lleve comprando Hobby consolas desde 2004 hasta 2007-8, pero no se si las tengo aun guardadas por algun sitio, o estan en la basura, la verdad. x`D

Ahora mismo solo tengo un par de RetroGamers, y como para no guardarlas despues de lo que cuestan.
Pues yo todas las revistas las guardo, ahí tengo revistas del 99 y antes XD
largeroliker escribió:Pues yo todas las revistas las guardo, ahí tengo revistas del 99 y antes XD

Imagen

[angelito]
Fan de Sos Badajoz escribió:
Kasios escribió:

Guardas la revista entera o solo el suplemento?

Las guardo enteras, estas son especiales para mi. AL igual que tambien guardo las primeras que sacaron cuando empezaron ;)
Yo todavía guardo Micromanías de la primera y segunda época (80s), alguna MSX Club, Mega Joystick, Input MSX, Amstrad Sinclair Ocio, Mega Ocio, Amiga World (todas de los 80s) y, de los 90s, pues otro montón de ellas, la verdad es que no las he tocado en años, están en un altillo en casa de mi madre y creo que tarde o temprano van a salir de casa.

Saludos.
Yo estuve mucho tiempo comprando la hobby consolas desde el numero 1 hasta que en una limpieza tire bastantes y me quede con las 25 o 30 primeras por cuestiones de espacio. Siempre las he tenido en estanterias al aire libre y si bien se le nota el paso del tiempo, la mayoria no estan tan mal, las que estan mas estropeadas es por el uso, no por el tiempo. Aunque si realmente las quieres conservar en condiciones lo mejor es encuadernarlas o conservarlas en las bolsas que se usan para los comics y unos cartones especiales para usarlos con las bolsas para que no se deformen las revistas si las guardas en vertical. Lo que no se es si existiran estas bolsas del tamaño de las revistas.
Si tienes un sólo armario empotrado que puedas dedicar sólo a ese tema pues no debiera haber problema de espacio para meterlas todas juntas a no ser que éstas sean una animalada de revistas. Aunque bueno, si hubiese seguido y mantenido el ritmo de comprarme 3 o 4 revistas de videojuegos mensuales como hacía avanzados los 90 pues sí que seguramente que habría problemas de espacio. Pero es que ahora sólo me compro la RetroGamer muy de vez en cuando, así que no hay esos problemas de pensar en encontrarle un lugar. [ayay]
10 respuestas