¿Guardais vuestras antiguas consolas o las vendeis?

Hola.

Cuando comprais una consola nueva, que haceis con la anterior???

Yo, en total, he tenido estas consolas: NES, Game Boy, Nintendo 64, Playstation 1 y 2, GameCube.
Actualmente conservo la NES, Game Boy, Play 2 y GameCube. Pero tengo pensado vender la Game Boy porque me quiero pillar la Game Boy Advance. Y supongo que vendere la Play 2 y la Cube el dia que me compre la siguiente generacion de esas consolas, siempre y cuando funcionen en ellas los juegos de las anteriores generaciones.
pues yo consolas no vendo ninguna. hace años vendi mis juegos de gb y la consola me arrepenti por lo q ya ni me planteo vender mis consolas.
juegos vendo a veces algunos pero consolas, a menos que la tenga repetida no vendo ninguna.
Yo a menos que tenga repetida alguna consola no las vendo, seguro que si lo hiciera me arrepentiria.

Los juegos pues depende, solo me gusta tenerlos completos, sino los vendo.

Cosa aparte es que la consola sea retrocompatible, entonces a lo mejor me deshago de la antigua (caso de mi PS1 que la vendi al pillarme la PS2).
Si vendo alguna es porque la tengo repetida y en mejores condiciones.

Un saludo
Yo vendí al N64 con mis 15 juegospara pillarme un bajo, y nunca más, eso si llos recuperé a los 5 años impolutos [oki]
Todas guardadas, hay relikias como Master SIstem ke fue mi 1ª consola o Megadrive con Mega CD que eso no tiene precio...
yo vendi la NEs por problemas de espacio y me estoy arrepintiendo
yo vendia las consolas para poder comprarme las nuevas que iban sacando ya que no tenia en ese momento dinero...pero ahora ni me lo planteo..y estoy intentando pillar todas las que tuve y vendi y todas las que desee y no tuve...
antes si las vendia, ahora la verdad q no me un poco de cosa.

solo las pienso vender cuando no haya mas narices y necesidad de pelas
A ver...

Mis padres se negaron a ayudarme cuando quise una Snes y tuve que vender los juegos de GB. El Supermario land 2 por 1500 a uno de clase y los demás por 400 pts cada uno al Cash Converters. Dolor...

Cuando quise una PSX (La culpa fue de Bleem) los mismos cabrones me obligaron a vender la Snes al completo con la excusa de que "aquí no entra una consola más. 3000 pts en cash Converters por una Snes completa con 5-6 juegos completos, destacando Megaman X2... Mucho dolor, irrecuperable, y juré que la recuperaría algún día (Hoy tengo 2 snes).

Y llegó el día que se anunció el final de la distribución de Dreamcast. Decidí vender mi PSX para pillar una. 10000 pts a mi vecino al segundo día y directo al Centro Mail a por la ultima DC. La excusa para venderla fue "Me cojo una Ps2 luegoy asunto solucionado. Ya. Tuve que pillarme una PSone tras un año suspirando sin rpg's decentes salvo Grandia II.

Gamecube... La PS2 seguía fuera de mis expectativas comerciales. Y esta, aunque barata, la vendí a los 3 meses sin usarla por no tenere juegos salvo el Zelda de 64. Comprada por 100, vendida por 80 a un amigo. Dinero invertido en una PS2. Por primera vez en mucho tiempo, mi padre (el mismo que me obligó a deshacerme de mi amada Snes) ayudó prestándome 100€ que tuve que devolver en un tiempo record debido a las amenazas de cobrarme intereses.

Volvería a tener la Cube 6 meses despues por 60€ en una liquidación.

Ahora ya no vendo nada... Aunque tampoco voy a comprar mucho más
.
No solo no las vendo si no que adquiero las que no pude tener en su día [carcajad]
Cuando niño las vendia para poder adquirir otra..Ahora ya me las conservo [looco]
Yo de pekeño pues si vendia mis consolikas para pillarme las ke ivan saliendo, la verdad es ke es una lastima por ke tenia verdaderas relikias y ahora me esta costando la vida volver a conseguirlas aunke nunca sera lo mismo por ke akellas eran nuevas y las estrene yo, ahora todo segunda mano y no se le tiene el mismo cariño y a menos ke me de la vola de dejarlo todo no vendere nada nunca mas.
Yo las conservo todas, junto a sus juegos [beer]
Yo las conservo todas,weno menos la NES que se la di a mi tio en su momento cuando me compre la Play1 y era mas pequeño y no sabia bien lo que hacia (tendria 10 años,xq fue en el 98),eso si ahora la he vuelto a recupar XD y vaya vicios al Super Mario Bros.!para mi sera siempre el PLATAFORMAS con mayusculas :) un saludo!
Cuando estoy convencido que no voy a explotarla más, puerta, como me ocurrió con mi PSX. Otras como Saturn ni muerto.
Yo no he vendido ni venderé nunca una consola a no ser que sea MUY NECESARIO.

Noeru, ¿el Megaman X2? [agggtt] Dios, yo tendría que matar a alguien, antes que vender ese juego. Me acuerdo que pillé el X en el Eroski a granel que tenían los juegos [carcajad]
vender consolas es pecado. Sereis castigados
Yo las ke voy comprando las voy guardando y si no esta precintada la precinto yo xDDD...todo tiene ke estar impecable...las ke he comprado en su dia la mayoria no las conservo...o si pero solo para jugar...despues tengo la "de coleccion" xD
Pues yo solo vendí el Nes para comprarme el Snes (hace muchos años) y en Diciembre del 2004 tuve que vender 2 N64 junto con 38 juegos, eso fue para cubrir una deuda, pero desde ese dia ya no e vendido ninguna, si no al contrario, puro comprar y comprar [burla2]
Vender, solo una GBA... y francamente, teniendo DS no la echo de menos.

Pero lo que me duele aun en dia, fue regalar mi Spectrum con una mas que importante coleccion de juegos originales y completos. No recuerdo la cantidad, pero podriamos hablar de algo mas de 250. Supongo que hoy en dia no valdrian mas que para ensuciar cabezales, pero cada vez que me acuerdo de aquellas cajitas, libretos y caratulas... me dan escarrufos.
vendi una vez y ya no vendop mas, pobrecita snes mia....
Yo, al principio de los tiempos vendí mi GB Tocha y con los años bien que me pesó, así que no descansé hasta que la conseguí de nuevo ;)

Desde entonces, ni se me pasa por la cabeza vender una consola. Ya de por sí me cuesta deshacerme de los juegos aunque los tenga ya muertos de risa después de habérmelos pasado 10 veces, con que como para vender una consola...

No no, ni loco... :P

Saludos!! [bye]
En mi caso, todo queda en casa.
yo en su dia vendi mi spectrum con todo lo que tenia [mamaaaaa] por lo menos me sirvio para aprender.
Vendí mi NES y mi Super hace mucho tiempo para comprarme mi PSX, de lo cual me arrepentí y juré que nunca más, pero las recuperé con creces. Hasta el día de hoy cumplo mi promesa, que lo que un hombre promete debe cumplirse hasta que muera. ;)

En resumen: NO, ni que estuviera loco! [sonrisa]
Yo cuando era pequeño vendia las consolas para poder comprarme la nueva que salia porque a mis padres les daba igual. De esa manera siempre tuve en mi casa la última máquina y mis amigos querian estar todo el dia en mi casa. Cuando mis amigos tenian la master yo tenia la Mega Drive, cuando ellos tenian la Megadrive yo ya tenia la Mega CD. Y asi sucesivamente...

Desde hace unos 4 años en vez de vender compro lo que vendí de niño y lo que no pude tener.
la unica que he vendido es la GB pocket [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y ha sido suficiente dolor como para pensar en vender otra.
me arrepiento mil veces haberla vendido, fue un momento de locura la que tuve, y lo peor que nadie me detuvo.
NO la ùnica que no conservo es la Gb original que aprendi la lecciòn de no dejarle nunca jamas una consola a un colega [toctoc]
A mi en vez de vender, me a dado por comprar toda video consola que deseaba de pequeño... las proximas en entrar en mi coleccion sera una 3DO, CDI, MegaCD ... [toctoc]
Pues a mi proximamente me tiene k llegar un monton de material: Master system 1 (con caja, embalajes, etc..), Master system II (lo mismo que la 1), una NES, una Neo Geo Aes japo, varios juegos de AES, lotes de juegos de megadrive/master system, 1 gba sp......

muchos diran k soy rico, pues no [666] , solamente hay 2 vicios en mi vida, mi coche y las consolas (como no [chulito] )

Un saludo!
Yo soy de la época de las game&watch y del Spectrum....( un puretilla)...en su día cerca de 12 maquinitas de game&watch las cambié por .................................( mejor ni lo cuento, alguno me apedrearía)
joder........me arrepentí con creces al cabo de los años, a día de hoy ya he conseguido TODAS las que tuve y me he planteado incluso el acabar la colección de game&watch, algo muy jodido, aún me faltan unas 17 o así.
Y bueno lo del Spectrum, fue más sangrante, mi padre regaló TODO lo que teníamos de Spectrum a un primo que empezaba un módulo de informática....en el lote iban 4 microdrives, y cerca de 100 cartuchos de microdrives,joysticks, el interface, cassette para cargar las cintas, no se cuantos manuales de basic, revistas,etc, etc........

Y bueno una Master system que regalé a mis sobrinos,( esa me tocó un día que rellené una papeleta de un sorteo en el caprabo, una vez que acompañé a mi madre para hacer la compra)
34 respuestas