guardar a salbo el half life 2

buenos acabo de llegar dle centro mail y estoy instalando el hl2 q nervios jejeje pero una pregunta hay alguna forma de hacer copia de este magico dvd y dejarlo ya es la estanteria alado de su hermno pequeño? soy un desastre con los cds y dvds y como q me da palo cargarmelo he visto q con el comprado atraves del steam se puede pero y del dvd alguien lo ha probado?
pd: no se si es correcto colacarlo aqui o en grabacion si me he confundido mueban el post.
pd2: no me refiero al esperadonocd q hablan por ahi simplemente a q pueda meter un backup cuando me pida el dvd original.
no me referia a ese backup, me referia q a la hora de juegar en vez de decirme no inserted disc poder meter un backup del dvd y asi jugar con el original metido en la balda :P.
Eso me gustaria hacer, pero no he conseguido nada. Lo he copiado a un regrabable de varias formas, y nada. He hecho la imagen y la he montado en una unidad virtual, en varias diferentes, y el jodio half life detecta y dice que no es compatible con la emulacion de unidades de dvd, etc ..., no hay forma, han pensado en todo! por eso les llevo tanto tiempo acabar el juego! No se si probando un hl2.exe de alguien que lo tenga de steam, que no pide dvd, valdrá, porque lo mismo cada hl2.exe del mundo es diferente. Pues lo dicho, que yo con mis conocimientos nulos no se.
Supongo que la solución seria detectar que archivos del juego que se baja por steam no son comunes a los que tiene todo el mundo en la edición fisica. Es decir, de la version steam quitar cualquier tipo de información acerca de la cuenta de steam o todo aquel que detecte que tu juego es de steam y no de edicion fisica. A partir de ahi pues meterle los del DVD y hacer una especie de cocteil y a ver que pasa pero no creo que simplemente cambiando el exe llegue a funcionar.

De todas formas si esto fuese posible estarias obligado a descargarte casi todo el juego por lo que no es una solucion asequible para muchos que ya dispongan de la edicion fisica. En ese aspecto Vivendi se ha portado muy mal poniendo protecciones en la edicion DVD

Un saludo
desinstala el juego y luego entra en tu cuenta de steam y bajatelo entero del steam asi ya no te pedira el dvd :P
canteli2003, estas seguro de que eso vale? porque a mi me da igual descargarme 4 gigas.
Yo voy a probarlo esta noche , ya comentaré si eso X-D

Pd: 10 horas despues Nada bajado dsd el seteam pide el dvd tb :'(
Yo tb lo he desinstalado el juego y luego descargado del Steam todo completo y nada, me sigue pidiendo el dvd.
Me parece que habra que esperar a que salga el parche nocd, porque no hay manera de ejecutarlo sin meter el dvd original.
8 respuestas