guardar al dead rising...

A ver... esq hay veces q me matan y pone...guardar y salir... pero luego tengo q volver a empezar....o cargar partida...q es desde ahce mill... y nose donde esta el centro de seguridad ...ni asesos... siemrpe em matan y vuelta al principio...como se hace explicarmelo unpoco.. xDD

saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes un mapa...busca los aseos o la sala de seguridad en él.
ok.. xDj jajaja

buenoo me parecia q iba a ser mas facil....el juego... pero joder...es jodido... con eso de q tienes q ir a guardar a la qinta polla siempre me acaban matando lso zombies... como va eso del tiempo? hay suficiente , no? xD esq voy a pijo sacaooo y nose.. me molaria ir con menos estres...
Al principio es algo lioso sobretodo por ese tema. Es cuestión de estrategia, aprenderte dónde quedan los baños y tal.
Hay uno en cada zona creo recordar, menos subterraneos y jardín, y en la calle esa que está en el exterior en los baños del gimnasio.

De todas formas si es algo dificil hasta que le coges el truco, luego ya es ir tirando para adelante.

Yo te recomendaría dedicarte una partida simplemente a subir de nivel, recogiendo supervivientes, matando psicópatas y la siguiente dedicarla a hacer la historia.
aprovechando el hilo una duda siempre me eh querido jugar a este juego, y aca lo estan rentando mi duda es que si en 5 dias me puedo acabar el juego o son de los juegos enormes, Saludos X-D
yo acabo de empezar y no puedo hablar de su duracion... pero parece largo... estas encerrado 72...horas ( nose si son reales) en el centro comercial.. hasta q llega el helicoptero
asiq... si son reales es largo... ademas al principio es xungoo eh..

Pd: voy yo tan tranqilo hacia la zona de seguridad... y POM el pasillo lleno de zombies ni se podia pasar.. ale ale consigo llegar hasta el final... y puerta cerrada... y comidoo xDD

el balon esta wapisimo arma de destruccion masiva...

COMPRATELO xD
lo que me tocó los cojones de este (Por otra parte) gran juego...los guardados
Ruben Pastor escribió:lo que me tocó los cojones de este (Por otra parte) gran juego...los guardados

ya lo estoy sufriendo ya.... con lo facil q seria guardar donde qisieras.. joder...!!
Yo no sé como no se dan cuenta de estas cagadas a la hora de hacer los juegos. Yo no lo he probado, pero por lo que comentais lo del guardado debe ser frustrante!!! [snif]
Es cuestión de acostumbrarse a la situación, administrar el tiempo y saber donde están los puntos de guardado. A mi no me molestó la verdad...
Yo no sé como no se dan cuenta de estas cagadas a la hora de hacer los juegos. Yo no lo he probado, pero por lo que comentais lo del guardado debe ser frustrante!!!

Para nada...

el sistema de guardado de Dead Rising para mi es todo un acierto... le da un toque de supervivencia y una estrategia de juego muy buena...

el truco es rastrear a fondo el centro comercial y descubrir los sitios donde pillar comida y donde guardar (hay varios baños,incluso camas) atajos,saber donde estan todas las tiendas con material util

dead rising es un must have en toda regla,en general todo el concepto del juego es buenisimo,incluido el guardado

estas encerrado 72...horas ( nose si son reales) en el centro comercial.. hasta q llega el helicoptero asiq..

Mas o menos,un minuto real son 10 min. en el juego

si cumples unos requisitos... cuando llega el helicoptero tienes la opcion de no subir y pasar 24 h. mas en el centro comercial

Ademas,tiene 6 finales... [idea]
Traficante escribió:

Para nada...

el sistema de guardado de Dead Rising para mi es todo un acierto... le da un toque de supervivencia y una estrategia de juego muy buena...

el truco es rastrear a fondo el centro comercial y descubrir los sitios donde pillar comida y donde guardar (hay varios baños,incluso camas) atajos,saber donde estan todas las tiendas con material util

dead rising es un must have en toda regla,en general todo el concepto del juego es buenisimo,incluido el guardado

Completamente de acuerdo contigo. El tema del guardado está muy bien pensado, sobre todo unido al tema de que guardas el nivel al comenzar de nuevo.
Por su originalidad y su concepto en sí, yo diría que está entre los 5 mejores de 360.
A ver si se enrollan y vemos una 2ª parte...
Es el sistema de guardado como el de cualquier otro juego.
No se, cuando lo compre tenia miedo de lo que se hablaba al respecto y no lo vi tan difícil o engorroso.
El Resident Evil y sus maquinas de escribir o Silent Hill 4…Por poner unos ejemplos, tenían un sistema de guardado parecidos y no se hablo tanto del tema.
Es un juegazo, de 9.
Saludos.
12 respuestas