Guardar alineacion PES6 ¿Se puede?

Buenas!!

A ver que tengo una duda con el PES6 a ver si alguien me puede echar un cable diciendo si se puede y como... yo es que me suelo elegir al Valencia, pero me gusta cambiarme un poco la alineacion y cada vez cambiarla antes de un partido es un coñazo, yo pensaba que en algun menu habria editar configuracion equipo y en ella la alineacion para dejarla siempre igual pero no la veo por ningun lado, esta esta opcion? porque cada vez que juego online es un rollo y no me gusta hacer esperar al rival al igual que no me gusta esperar. Como se podria hacer?

En el PES5 de Xbox si se podia no? o eso creo recordar...

Salu2!!
Si se puede, tienes que guardar tu alineaccion ( se hace donde haces las alineaciones justo antes del partido) Si quieres jugar con ella online tienes que cargarla antes en el modo offline

Me explico muy mal estoy espeso aun xDD
Buenas Trigun!!

Gracias por la respuesta, que te iba a decir cuando estes mas despejado me lo puedes explicar con un poco mas de detalle :p es que no lo acabo de pillar bien. Porque el otro dia lo intente asi pero no podia.

Salu2!!
Yo antes de entrar online, le doy a jugar un amistoso. Cargo mis alineaciones, empiezo el partido y en cuanto pita el arbitro, salgo del partido. Ahora ya puedo cargar mis alineaciones online.
4 respuestas