Guardar antes de continuar: Resident Evil Ø

Ya habreis visto mas de un post mio preguntando, pero aun no me quedo claro.

¿¿¿Se puede guardar la partida cuando termina el disco 1???

Esque cuando me pide cambiar el disco, al cerrar la tapa del cubo, el disco no da vueltas, debido a un fallo en mi chip, y no puedo continuar juegos multidisco si no es como en los Final Fantasy (que te piden guardar antes de comenzar con el siguiente disco).

Saludos
Pero depende del chip que tengas, puedes decirnos cual es.
Las bios suelen soportar juegos multidisco sin problemas, si es un juego original lo mejor es apagar el chip y disfrutar del juego con la bios original.
Viper Extreme con Bios Cobra 1.6.

Aun asi, hubo un post donde se debatio mucho el tema de mi consola, y el problema es unico.

Tras intalar todas las Bios de la Red, ninguna iba con normalidad.

Se trata de un Backup, por eso necesito saber lo de guardar la partida, aunque agradezco tu interes :P
Creo que sí se puede grabar antes
Buenas

He estado pasandome toda la saga estos dias (espero completar mañana el RE4 para finiquitarlo) y no me quisiera confundir pero creo que la respuesta es no.

Ahora mismo si te digo la verdad 100% no es seguro porque son muchos resident seguidos, pero juraria que en el momento de cambiar al disco 2 sólo sale el letrero en pantalla de que levantes la tapa del disco, metas el otro y bajes, sin preguntar antes si quieres guardar.

Pd. En el RE:CV X en version play 2 (un solo dvd) sí recuerdo que, justo en el momento en que tenias que cambiar de disco en la versión de Dreamcast, te sigue preguntando de todos modos si quieres guardar los datos hasta ese momento

Salu2
Joder, pues nada, tonces no podre jugar.

Cuando tenga el cable programador hacer un backup de mi memory card y os la mandare a alguien para que me haga el favor de pasarme de un disco a otro xD.
Me acabo de pasar el juego y certifico que no da la opción de grabar. Te pide el cambio de disco directamente.
6 respuestas