Guardar antes de continuar: Tales of Symphonia

Ya habreis visto mas de un post mio preguntando, pero aun no me quedo claro.

¿¿¿Se puede guardar la partida cuando termina el disco 1???

Esque cuando me pide cambiar el disco, al cerrar la tapa del cubo, el disco no da vueltas, debido a un fallo en mi chip, y no puedo continuar juegos multidisco si no es como en los Final Fantasy (que te piden guardar antes de comenzar con el siguiente disco).

Saludos
Creo que no, lo que te queda es alquilarlo que te lo presten o porque no piyarte uno que este juego esta de miedo
Ya aprobechando el post, a mi tb me interesa saber si se puede, y ademas saber mas o menos cuanto me queda para llegar( mirad expoiler ). Pq ahora mismo estoy jugando con un backup, pero tengo tb el original , y queria tenerlo a mano por si acaso... no valla a ser q me joda algunas horas por eso.

Ya fui a Tethe’alla(Me esperaba el cambio de CD al cambiar de mundo... :S) y lo q hice mas q nada es todo royazo, hablar con gente blablabla,y luego un poco de viaje. Al final acabe en Sybak donde estan intentando hacer un engarce para collete y curarla. Plz sin espoiler si podeis :P solo saber el tiempo q me queda, o cuantos dungeons o ciudades tendre q recorer antes de cambiar xD
De todas las personas que conozco de mi localidad, solo yo tengo una Cube, y no conozco ningun lugar donde alguilen juegos que no sean de Play xD
Pues si es un fallo en tu chip despidete porque no puedes guardar antes, como en baten kaitos o en Re4.

Si quieres terminar el juego intenta solucionar lo del chip o si no, tendrás que comprartelo.
Solo por curiosidad ¿qué chip tienes?
Viper Extreme

Repito como en mas de un post puse, que la Bios no tiene nada que ver, he probado todas, y todas las opciones d cada una.
Grothias escribió:De todas las personas que conozco de mi localidad, solo yo tengo una Cube, y no conozco ningun lugar donde alguilen juegos que no sean de Play XD

Compratelo, so ruinas, hoy en dia se puede encontrar, incluso a precio rebajado, hoy mismo lo vi a 35€ de segunda mano. El juego bien vale 40€. No está descatalogado como Baten Kaitos y está editado en España.

Te recuerdo que la única excusa oficial del foro para als copias es para evitar daños a los originales, nada de soporte a pirateo (descarado). Aunque bueno, por ser un poco constructivo, en PSX con juegos como Metal Gear y un chip externo y un muelle se podia poner un disco original, esperar que leyera y cambiar el disco en marcha manteniendo el detector de bandeja apretado con el muelle, lo descubrí probando, asi que juega un poco a ver. Pero deberias comprarlo.
Sobre el descaro, nadie aceptará ni negará lo que hace con sus Backups, cada uno es responsable y mayorcito para saber lo que hace. Solamente que en EOL no se debe da soporte a la referencia de juegos descargados de Internet, y yo en ningún momento mencioné cómo lo adquiri.

Te respondo a lo del muelle.

He probado, a cambiar el disco con el motor en funcionamiento, y no ha dado resultado.
Me imagino que el juego esperará a que se suelte el botón que presiona la palanca de la tapa cuando se abre, y que se vuelva a pulsar cuando se cierra.

De todos modos, sigo agradeciendo el interés de los que responden, aunque aun así ya se que no se puede guardar antes de continuar.

Pero ya saben, cualquier sugerencia e idea es aceptada, como la del muelle ;)
segun oi a algun eoliano, se puede usar el disco 2 directamente desde el ultimo punto de guardado del disco 1

no se si sera verdad, pero prueba a iniciar la partida con el disco 2 que no tardas na
Grothias escribió:Viper Extreme

Repito como en mas de un post puse, que la Bios no tiene nada que ver, he probado todas, y todas las opciones d cada una.

Pues entonces casi seguro que es problema de instalacion o que tienes alguno de los cables que van al sensor de la tapa esta jodido, porque si el resto del chip va bien, y te carga todo bien, solo te queda esa opcion.
SrJimenez escribió:segun oi a algun eoliano, se puede usar el disco 2 directamente desde el ultimo punto de guardado del disco 1

Alguien puede hacer la prueba?? Tengo el mismo problema, por el momento no me funcionan los juegos multidisco.
Al fin veo que no soy el único xD.
Grothias escribió:Al fin veo que no soy el único xD.

En mi caso es con el chip duoQ.

Pues eso a ver si alguien puede contestar si se puede cargar la partida grabada en el ultimo punto dle disco 1, en el disco 2. Si no, mejor no empiezo a jugar.
No se puede hacer lo que decis, en su día ya lo probé yo y nada.
14 respuestas