Guardar Backups en Bluray

Hola ante todo si esto no se puede por favor borrar el post.

Me quede sin espacio en mi ps3 y queria saber si hay forma de guardar los backups que tengo en el HD de la consola en un Bluray.

Intente copiar un backup pequeño en un DVD pero solo veo las carpetas no veo los archivos dentro del DVD

Hay forma hay que grabarlos de alguna manera en particular???

Gracias
hola
yo lo que haria seria crear una .ISO de la carpeta de el juego "la que tienes su ID" y despues con el nero o el brasero"ubuntu" grabarlo en un dvd. no se si te ira pero yo aria eso XD
Claro pero la idea es que una vez que tenga el backup gravado no necesitar la pc, meterlo en la PS3 y con el multiman o lo que fuera copiar la carpeta con el id del juego y que la ps3 lo lea,

el problema es como grabar el bluray directamente para que lo lea la ps3 ya que cuando probe solo me lee la carpeta raiz pero no me ve nada dentro.

Saludos
Para lo que quieres lo único que veo es que compres un disco duro de esos de 2'5 exclusivamente para ps3.
Además, en cuanto lleves unos cuantos blurays grabados ya compensa el disco duro. Y si te aburres, es reutilizable.
Yo grabé la carpeta BLESXXXXX del Fracture que entra en un DVD común como un disco de datos y el multiman lo reconoce, pero al ponerlo a copiar los datos al disco interno se queda ahí sin hacer nada. Sólo crea la correspondiente carpeta BLESXXXXX en el disco pero no copia su contenido. Hay algún modo de hacer esto de otra manera?? Por qué el Multiman no es capaz de copiar archivos desde un DVD de datos??
Slds!!
De momento no se ha investigado como grabar un backup en discos bluray ya que no salen a cuenta, es mas barato comprar un HDD externo o uno interno para copiarte los juegos.

Por cierto, no preguntéis este tipo de cosas porqué se os ve a la legua que no son originales. Precisamente se usan discos duros para los backups "para no tener que utilizar el lector de la PS3 mas de lo necesario y evitar que se rompa". No tiene ningún sentido grabar los backups en blurays que seguirían utilizando el lector de la consola. No os lo toméis a mal, solo es un consejo.
kike0002 escribió:De momento no se ha investigado como grabar un backup en discos bluray ya que no salen a cuenta, es mas barato comprar un HDD externo o uno interno para copiarte los juegos.

Por cierto, no preguntéis este tipo de cosas porqué se os ve a la legua que no son originales. Precisamente se usan discos duros para los backups "para no tener que utilizar el lector de la PS3 mas de lo necesario y evitar que se rompa". No tiene ningún sentido grabar los backups en blurays que seguirían utilizando el lector de la consola. No os lo toméis a mal, solo es un consejo.

Lamento contradecirte, ya se investigó en su momento, la conclusión NO HAY COMO hasta el día de hoy 29/ABR/2011, aquí esta el hilo donde se discutió esto:

hilo_se-puede-grabar-backups-en-blu-ray_1567176

Saludos
alexjrock escribió:
kike0002 escribió:De momento no se ha investigado como grabar un backup en discos bluray ya que no salen a cuenta, es mas barato comprar un HDD externo o uno interno para copiarte los juegos.

Lamento contradecirte, ya se investigó en su momento, la conclusión NO HAY COMO hasta el día de hoy 29/ABR/2011, aquí esta el hilo donde se discutió esto:

hilo_se-puede-grabar-backups-en-blu-ray_1567176

Saludos

Vale, me como mis palabras [+risas]

Pero el resultado y la segunda parte del comentario siguen siendo iguales.

Lo cierto es que no entendiste la intención de lo que consultamos, al menos yo. Nunca dije querer ejecutar un backup desde un DVD o Blu-Ray, sino simplemente copiar la carpeta de datos desde el DVD ó Blu-Ray al disco rígido de la consola a través del administrador de archivos del MultiMAN para luego ejecutarlo desde allí. Además nunca se hablo de piratería ni de descarga de juegos, y aunque no sea del todo legal quién no se ha hecho un "backup" de un juego prestado/alquilado?? Muchos juegos entran en un DVD-DL, medio mucho más barato para conservar o transportar un juego que un delicado y no siempre accesible rígido externo (no sé en España, pero acá en Argentina no nos podemos dar el lujo de comprar un rígido por día). Por ejemplo, si alguien me pide un juego prestado prefiero darle un DVD-DL con el backup y cuidar mi original y/o disco rígido, pero si está obligado a utilizar la PC y FTP para pasarlo a la consola no es muy cómodo.
Slds!!
gracias por las respuestas.

Saludos
emacrack escribió:Lo cierto es que no entendiste la intención de lo que consultamos, al menos yo. Nunca dije querer ejecutar un backup desde un DVD o Blu-Ray, sino simplemente copiar la carpeta de datos desde el DVD ó Blu-Ray al disco rígido de la consola a través del administrador de archivos del MultiMAN para luego ejecutarlo desde allí. Además nunca se hablo de piratería ni de descarga de juegos, y aunque no sea del todo legal quién no se ha hecho un "backup" de un juego prestado/alquilado?? Muchos juegos entran en un DVD-DL, medio mucho más barato para conservar o transportar un juego que un delicado y no siempre accesible rígido externo (no sé en España, pero acá en Argentina no nos podemos dar el lujo de comprar un rígido por día). Por ejemplo, si alguien me pide un juego prestado prefiero darle un DVD-DL con el backup y cuidar mi original y/o disco rígido, pero si está obligado a utilizar la PC y FTP para pasarlo a la consola no es muy cómodo.
Slds!!

Realmente no, no te he terminado de entender del todo(y mira que esto me lo acabo de releer un par de veces, pero no lo pillo [+risas] ), te refieres a tener el backup en un DVD o un Bluray para poder copiarlo a través del susodicho al HDD interno a través de MultiMAN o similares? Si es así, yo veo mucho mas fácil copiarlo diréctamente del original, pero oye, para gustos colores..

Respecto a lo segundo que te he puesto en negrita.. Yo no me he grabado ningún juego prestado ni alquilado. Más bien al contrario, suelo pedir prestados y alquilar juegos que me llamen la atención, y si me gustan me los compro(o de segunda mano o de importación), pero me compro todos los que puedo. Y si, estoy en CFW 3.55 Kmeaw(en espera de algún reproductor multimedia completo mas que otra cosa).

Y sobre lo último.. No sé en Argentina(supongo y espero que si), pero al menos en mi pueblo si un amigo te pide un juego y se lo dejas es porqué te fías de él y sabes de sobras que lo tratará mejor que a los suyos propios.

Ojo, no he dicho nada con intención de ofender, eh? No te lo tomes a mal ;)
glew escribió:gracias por las respuestas.

Saludos

Dicho esto está demás tener abierto este hilo... que algún moderador lo cierre.

PD. emacrack es más que obvio que tu intención es grabar los juegos para luego "prestarlos" (entiéndase la ironía) y al final terminas utilizando el "delicado y no siempre accesible rígido externo" como tu dices, en fin... no quiero causar polémica, y espero que no haya aludidos.

Saludos
11 respuestas