Guardar cartuchos Gameboy

Resulta que tengo un buen montón de cartuchos tanto de Gameboy como de Gameboy Advance sin sus cajas originales y sin ni siquiera la cajita de plástico típica esa, ya sea por el terror del joven coleccionista (también conocido como limpieza maternal) o por haberlos comprado de segunda mano.

Básicamente, me gustaría que me diérais ideas para guardarlos de una forma lo más estética y ordenada posible y no metidos en un cajón o en una fiambrera xD

No sé, por poner un ejemplo, ¿sabeis de esas viejas cajas alargadas para guardar diskettes? Si existiese algún tipo de caja parecido pero más pequeña podría adaptarla, necesito briconsejos, vaya xD
Las cajas de Ferrero Roché se adaptan bastante bien, sobre todo las pequeñas, no van individualmente pero algo es algo
spanishversion escribió:Las cajas de Ferrero Roché se adaptan bastante bien, sobre todo las pequeñas, no van individualmente pero algo es algo

necesito un afoto de eso que si van bien a se que va a amenizar todas mis "recepciones" a partir de ahora
Ahora mismo tengo a Ambrosio de vacaciones, cuando venga le digo que haga unas fotillos y te las paso.
Pero no se las envíes, ponlas aquí al público interesado xD
Si os sirve yo también los tengo metidos en cajas de Ferrero y quedan más o menos así:

Imagen

Las cajas se pueden cerrar perfectamente.

PD: Ahora además compré unas bolsas con cierre hermético del tamaño de los cartuchos y los tengo mucho más seguros.

Ho!
En ebay existen multitud de vendedores (algunos nacionales) que venden estuches originales de GameBoy sueltos y en packs.

Muy bueno lo de cajas de Ferrero, queda genial XD

Saludos.
amborsiooo traeme unas cuantas

joder pues queda de puta madre me apunto a el carro del ferrero gameboy

saludos
Creí que lo de las cajas de ferrero era coña xD
Una pregunta, las cajas se os van de vacaciones en verano con ambrosio y regresan en invierno conservando toda su calidad y sabor o se quedan con vosotros todo el año? [beer] [beer] [beer] Ahora en serio, es una muy buena solucion, a ver si me compro unos ferrero y guardo unos cuantos cartuchos sueltos que tengo por aqui
yo tambien voy a empezar a guardar esas cajas, pensaba q no me servirian para nada y ahora veo q para los cartuchos sueltos van genial
si , van de lujo , yo los sueltos alli los guardo.
Parece que son el envase perfecto, pues, muchas gracias a todos, aunque ya podrían ser de algunos bombones más baratos, leñe xDD
Mr.Axolote escribió:Parece que son el envase perfecto, pues, muchas gracias a todos, aunque ya podrían ser de algunos bombones más baratos, leñe xDD

hombre ahora que llega la navidad, invita a tus familiares y conocidos que no quedaran defraudados y se lelvaran una grata impresion tuya gracias a ferrero roche

ah y no olvides que el recipiente no se tira que es lo unico que vale de toda la compra

saludos
No olvides de vestirte como la preisler que sino no tiene glamour el asunto.
hombre ahora que llega la navidad, invita a tus familiares y conocidos que no quedaran defraudados y se lelvaran una grata impresion tuya gracias a ferrero roche

trabajas para la marca o algo? [sonrisa] [sonrisa]
lolezno escribió:

trabajas para la marca o algo? [sonrisa] [sonrisa]

yo no mi hermana si X-D

Imagen

saludos
David2006 escribió:yo no mi hermana si

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas