Guardar cola concierto de Metallica (o similares). Pregunta.

Nunca he guardado cola para "intentar" entrar de los primeros para tener buen sitio en pista. Ahora si es el caso, lo voy a tener que hacer y no se cuanto tiempo antes ( más o menos ) debo guardar cola para tener buen sitio de pista en un concierto de estas magnitudes.

Necesito vuestra ayuda experimentada conciertil.
Choper escribió:Nunca he guardado cola para "intentar" entrar de los primeros para tener buen sitio en pista. Ahora si es el caso, lo voy a tener que hacer y no se cuanto tiempo antes ( más o menos ) debo guardar cola para tener buen sitio de pista en un concierto de estas magnitudes.

Necesito vuestra ayuda experimentada conciertil.

No tengo ni repajolera, en el de metallica tengo entradas para grada, pero en el rammstein si que es pista, me viene bien esta información porque en el de rammstein intentaremos ir en primera fila.
Pues no te se decir pero siendo Metallica probablemente vaya una burrada de gente así que mentalízate incluso de hacer noche en la cola....
Eso si, te recomiendo que o esperes las horas necesarias para estar delante o quédate tranquílamente por detrás, porque por el medio es una mierda, ves prácticamente igual que desde detrás sólo que mucho más incómodo por la cantidad de gente que tienes alrededor.
Aprovecho para preguntar. Las colas para las entradas de grada son muy grandes? Imagino que seran mucho mas fluidas y no habra que esperar mucho tiempo para entrar, no? Es que me gustaria ver a los teloneros para el concierto de Metallica (Lamb of God y Mastodon) pero tampoco quiero irme a las 5 de la tarde a la puerta del pabellon.
rugrande escribió:Aprovecho para preguntar. Las colas para las entradas de grada son muy grandes? Imagino que seran mucho mas fluidas y no habra que esperar mucho tiempo para entrar, no? Es que me gustaria ver a los teloneros para el concierto de Metallica (Lamb of God y Mastodon) pero tampoco quiero irme a las 5 de la tarde a la puerta del pabellon.

Habí 2 o 3 entradas a grada directas si, pero a las 5 habrá una cola de espanto..

Yo seguramente me pille una pensión el día antes o algo y a hacer cola desde la mañana.
Bueno, acabo de mirar en la web del palacio de deportes de Madrid. La apertura de puertas es a las 18:30 y los teloneros empiezan a actuar a las 19:00.
rugrande escribió:Bueno, acabo de mirar en la web del palacio de deportes de Madrid. La apertura de puertas es a las 18:30 y los teloneros empiezan a actuar a las 19:00.

Por curiosidad quien son los teloneros de ese concierto?
jose91 escribió:
rugrande escribió:Bueno, acabo de mirar en la web del palacio de deportes de Madrid. La apertura de puertas es a las 18:30 y los teloneros empiezan a actuar a las 19:00.

Lamb of God y Mastodon. Unos teloneros dignos de ver y dignos de telonear a Metallica.
gen3x escribió:
jose91 escribió:

Lamb of God y Mastodon. Unos teloneros dignos de ver y dignos de telonear a Metallica.

Vaya lujo, eso si que es un buen show.
13 días me quedan para verles XD
Entonces si empiezan a las 18.30... Que hora seria buena para ir? A las 15.00 o 16.00?
Otra pregunta... Sabeis si dejan pasar camaras al concierto?
Dios Horus escribió:Entonces si empiezan a las 18.30... Que hora seria buena para ir? A las 15.00 o 16.00?

Yo cuando fui a ver a Bruce Springsteen, te registraban la bolsa/mochila para ver si llevabas cámara, pero como no la registraban mucho, pues pasaba cámara hasta el tato xD.Supongo que en este concierto sera igual.
salu2
No vale la pena guardar cola en un festival, lo mejor será en cuanto se acabe el último o penúltimo concierto te metas tan alante como puedas, lo que no te garantiza estar en 1a fila, pero al menos no tendrás que ver el concierto a través de una pantalla XD
hola!!! el lunes iré a ver a Metallica a Madrid con unos colegas y tenemos entrada de grada

sabeis si con esa entrada podemos estar en la pista??

y si no es asi... es dificil colarse??

gracias!!
DarkWolf24 escribió:
Dios Horus escribió:Entonces si empiezan a las 18.30... Que hora seria buena para ir? A las 15.00 o 16.00?

Yo cuando fui a ver a Bruce Springsteen, te registraban la bolsa/mochila para ver si llevabas cámara, pero como no la registraban mucho, pues pasaba cámara hasta el tato xD.Supongo que en este concierto sera igual.
salu2

Supongo que miraran mas por si tienes armas, o botellas de cristal, por que una camara, no creo que vayan a decirte nada por que el movil como tengas alguno medianamente bueno graba con buena calidad.
Si es el mismo show el de Madrid, que el de ayer en Barcelona en el Sonisphere, menudo lujo, espectacular, Lamb Of God fueron la caña, pero Metallica se salieron, menudo carisma y pedazo espectaculo...

Salu2!
(mensaje borrado)
Bueno uno que acaba de llegar del concierto y joder.. Metallica es dios. Lamb y Mastodon flojeros, sobre todo Mastodon que han sido un poco nenas. Lamb mucho mejor pero tenían muy mal sonido, Mastodon no sonaba apenas.

Algo más de 2 horillas de Metallica que se han portado de cojones, sonido perfecto perfecto. Concierto niquelao, con seek and destroy y nothing else matters han reventao el asunto y han repetido seek and destroy 2 o 3 veces xD .. casi lloro.. Vaya carisma que tiene este grupo es acojonante.
Secundo a los de arriba.

EL festival genial, espacio de sobras y buen ambiente. Sobretodo me gustó Machine Head, no los conocía y tienen un gran directo amén de una buena música. Slipknot también estuvieron a la altura (no creía que trajeran el elevador de la batería) y sobretodo el cantante estuvo siempre muy conectado con el público.

Y luego está metallica que, simplemente, juega en otra liga.

Ah! Respecto al creador del post...

El festival de Barcelona abrió a las 3 y desde ese momento ya había gente en el escenario grande esperando a metallica.

Tocaban a las doce.

Ten en cuenta que es un grupo de primer nivel mundial y aunque no sea una música tan popular como la de U2 (por poner un ejemplo) ves con tiempo porque seguro que habrá mucha gente.
Pues la verdad llegué a la puerta del palacio de deportes 3 horas y media antes de que abrieran las puertas y no había casi gente. 2ª o 3ª fila estábamos.. me esperaba más gente O_o
19 respuestas