Guardar configuracion de OC.

Tengo el windows vista 64 bits y cuando uso el ntune para realizar OC a la targeta grafica una 7950 gt, al apagar el ordenador y volverlo a iniciar la targeta vuleve a los valores de fabrica.Alguien tiene alguna solucion.Gracias
Hay dos formas... Una es hacer que el programa guarde el OC como predeterminado y que se inicie con windows... Y la otra es flashear la bios de la grafica con los valores correspondientes... Pero... Eso es ya un poco mas complicado, aunque usando el google hay muchos manuales de facil uso de como hacerlo.

Saludos.
Deja esa chapuza del nTune.
Utiliza el Rivatuner o el Atitool.

Como supongo que ya sabes a que frecuencia te es estable la grafica, abre dicho programa y crea un perfil de OC.

Activa la opcion en el Rivatuner para que te aplique los valores del OC cada vez que se inicie windows. Si tecleas en ejecutar "msconfig" (sin las comillas) veras que al inicio se cargara el programa Rivatuner.

Con el Atitool debes de crear un perfil y ejecutar dicho programa cada vez que inicies Windows, para posteriormente cargar el perfil creado previamente. Una vez cargado puedes cerrar el programa.

Por si te quedan dudas de si las nuevas frecuencias se han aplicado correctamente ejecuta el Everest y mira la seccion GPU, donde veras la frecuencia a la que trabaja tu grafica.

Lo de flashear la BIOS yo lo descartaria, te juegas la grafica en caso de que algo salga mal. Simplemente es aplicar unos nuevos valores a traves de un programa.

¡Saludos!
Gracias por la alluda ya lo e solucionado, e creado un perfil para que se inicie con windows y funciona perfectamente.
Las frecuencias que e puesto son las siguientes:
La gpu la e subido de 550mhz a 641mhz a esa velocidad funciona perfectamente e provado a ponerla a 650mhz y a 645mhz pero se cuelgan los juegos y el 3d mark05 tambien falla.
La memoria la e subido de 700mhz a 804 mhz.Gracias un saludo [oki]


PD: La temperatura de la gpu en idlle no me a subido ni un solo grado, a full no me e fijado pero le dejado puesto el 3d mark05 casi 11 horas seguidas solo con la prueva de la gpu y no se a colgado. X-D
3 respuestas