Guardar contenido store

Alguien sabe si existe alguna web oficial de sony de donde descargar el contenido del store en un pen drive por ejemplo para luego cargarselo a la máquina por medio de un disco duro usb, pendrive,etc?
no se puede, ni pagina de sony, ni instalar a traves de pen drive... como mucho puedes hacer lo del proxyserver
proxyserver??

Aprovecho para hacer otra pregunta y no abrir otro hilo, yo conectaba antes por wifi a mi red de casa, ahora me he mudado y no tengo conexión aún, mi portatil detecta unas 30 redes inalambricas, unas cuantas sin contraseña que uso, hasta que contrate una linea, para leer el correo, el caso es que si le digo a la ps3 detectar redes, no me detecta ni una!!, y si le pongo el nombre de alguna manualmente tampoco conecta, alguna explicación a todo esto?
a ver, que toy medio dormido aun :p

proxiserver es una forma de bajarte las demos al pc, y x ese programa pasarlas al pc, mira x este foro, el de online, los temas fijos, igual esta x ahi, o usa el buscador... yo es que nunca lo he usao

Lo del wifi puede tener sencilla respuesta, que la calidad de recepcion de seal de tu portatil sea mucho mas potente que la de PS3, es decir, tu PS3 detecte lineas quiza a 20 metros de radio, y el portatil a 40... en casa de mi primo pasa lo mismo, con el portatil detecta el internet de sus padres (vive 1 piso mas arriba) pero la PS3 no la detecta ni borracha...
Ya me lo imaginaba que tendria menos radio de cobertura, pues nada a esperar que tenga internet en casa o algo. La verdad es que tenia entendido que tenía un buen wifi, pero veo que no.

Me mirare lo del proxy, aunque si sony no saca nada para hacerlo directamente no hay nada que hacer, gracias de todas formas, y tomate un cafe! jeje
4 respuestas