Guardar cuando quieras

Hola [bye] .
Estoy jugando a Paper Mario 2 en la wii y voy por el jefe final
la reina de las sombras
pero la historia es muy larga y como me mata siempre tengo que tragármela una y otra vez así que me gustaría saber si hay alguna forma de poder guardar cuando yo quiera (al empezar la batalla) con el homebrew chanel o cualquier otro truco que me lo permita.

PD: no se muy bien donde va ésto si no va aquí muévanlo por favor.
paper mario 2? ese que es, de Gamecube? si es así me extraña que haya alguna manera de hacer lo que dices (y si no, también [+risas] ).

la única manera que se me ocurre de hacer lo que dices sería utilizando alguna historia que permitiera guardar un "savestate" del juego, y me parece que no existe (de hecho probablemente ni siquiera sea técnicamente viable).
Tecnicamente con el USB Gecko puedes hacer un volcado total de la memoria de la consola, pero para hacer un "savestate" necesitas algo más. Necesitarias volcar también todos los registros y la pila, y esto último no se si es posible con el USB Gecko. Y luego por supuesto reescribirlo todo, y no se si hay zonas de memoria que no sean reescribibles mediante USB Gecko y tampoco se si puedes modificar el puntero de instrucciones a pelo.

Vamos, que suponiendo que tengas que hacer todo ese curro, luego reescribirlo, y suponer que todo vaya bien. Tardas menos tiempo en tragarte la historia otra vez.
2 respuestas