guardar datos de juego en pendrive?

Hola, estoy intentando guardar datos guardados dde juegos en un pendrive, pero en la opcion de copiar solo me deja si soy plus..y no lo soy.

Como hago copia de seguridad de las partidas por si me falla la play?
strikin escribió:Hola, estoy intentando guardar datos guardados dde juegos en un pendrive, pero en la opcion de copiar solo me deja si soy plus..y no lo soy.

me uno a la solicitud de información (con tu permiso) :)
yo la he hecho el otro dia. Menu, ajustes, ajustes del sistema, herramientas de copia de seguridad, crear copia de seguridad, le dices que si y te dice que conectes el soporte de almacenamiento en el destino de guardado.

El usb tiene que estar formateado en fat32, a ver si no os lo reconoce y por eso os dice que lo sube al plus
papi2183 escribió:yo la he hecho el otro dia. Menu, ajustes, ajustes del sistema, herramientas de copia de seguridad, crear copia de seguridad, le dices que si y te dice que conectes el soporte de almacenamiento en el destino de guardado.

El usb tiene que estar formateado en fat32, a ver si no os lo reconoce y por eso os dice que lo sube al plus

Pues yo no sabía esto [+risas] , se agradece la info, lo probaré
papi2183 escribió:yo la he hecho el otro dia. Menu, ajustes, ajustes del sistema, herramientas de copia de seguridad, crear copia de seguridad, le dices que si y te dice que conectes el soporte de almacenamiento en el destino de guardado.

si, eso lo habia leido, pero yo solo quiero guardar datos de un par de juegos en concreto, no quiero una copia de seguridadde todo el sistema..
strikin escribió:Hola, estoy intentando guardar datos guardados dde juegos en un pendrive, pero en la opcion de copiar solo me deja si soy plus..y no lo soy.

Hola. Hay juegos en los que los archivos de las partidas guardadas están protegidos y no te deja copiarlos a un pendrive, sólo te deja subirlos al Plus.

Como bien dice un compañero el pendrive debe estar formateado en fat32, pero creo que ese no es tu problema porque no dices nada de que no te reconoce el pendrive.

Dime de que juegos se trata por si yo los tengo y te confirmo si se pueden copiar. De todas formas, prueba con las partidas guardadas de otros juegos para ver si te deja.

Pero creo que el problema es lo que te he comentado al principio.

Saludos.
5 respuestas