Voy a probar a hacerlo como dices, a ver si funciona, luego os cuento
EDITO:
Nada esto no funciona, vamos a ver, estoy haciendo un código de prueba aparte para que funcione y si eso ya luego lo meto en el juego. Este es el código:
PA_Init(); // Initializes PA_Lib
PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
PA_InitText(1, 0); // Initialise the text system on the top screen
PA_WaitForVBL(); PA_WaitForVBL(); PA_WaitForVBL(); // wait a few VBLs
fatInitDefault(); //Initialise fat library
FILE * file;
char lectura[100];
file = fopen("mario.txt", "r+");
if (file==NULL){
file=fopen("mario.txt","w+");
if (file==NULL)
PA_OutputText(1,0,2,"ERROR AL CREAR");
else{
fprintf(file, "DATOS MARIO");
}
}else{
fgets(lectura,20,file);
PA_OutputText(1,0,3,"LEIDO: %s\n",lectura);
}
fclose(file);
Al ejecutar el juego siempre me dice ERROR AL CREAR, por lo tanto no lo hace bien.
Si os preguntais porqué lo he hecho así, es porque quiero ejecutar una vez el programa, que se cree el fichero y otra vez que ejecute el programa pueda abrir el documento creado anteriormente, pero siempre me da error al hacer el fopen con w...
Gracias por vuestra ayuda