Guardar datos personales de tratos negativos en el foro de compra/venta

Hola a tod@s,

queria decir que tod@s que comprais en el foro de compra/venta y os dais cuenta que al llegar vuestro paquete no llega como debia llegar como por ejemplo faltan cosas o no funciona etc. entonces deberias guardar sus datos personales como yo lo hice con los de erlitos.

Yo voy apuntando los datos de los usuarios d eol con que he tenido un trato negativo y asi la gente que sospeche que les han tokao el mismo tio pero con otro nick o dsd otro lugar conectado pos me pueden pedir trankilamente como lo pongo en mi firma sus datos y se los envio por e-mail.

Un consejo para tod@s que vais a comprar en el foro de compra venta:

si no os suena su nick entonces a la hora de comprarles hacerlo por contra reembolso (hay que insistir de que se haga por reembolso y no por transferencia bancaria) y antes de que os envia el paquete pedis su direccion asi cuando os lleva el cartero el paquete comprobais su direccion y si es su direccion firmais y pagais.

Asi no se atreverá de enviaros algo q no habeis pedido ni cosas raras.

Por cierto, no se puede crear en eol un foro dnd pone la gente los datos personales de las personas con tratos negativos?

Saludos a tod@s
Tambien puedes usar este hilo

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Tambien puedes usar este hilo

Fdo- An0n1m0

ya pero ahi no van a poner sus direcciones creo yo.

Saludos.
Lo de poner las direcciones publicamente no es legal que yo sepa, el derecho a la privacidad por mucho que te hayan estafado tampoco lo puedes quebrantar. Otra cosa es que un juez o similar le pida la direccion al denunciante o la IP a Eol.
PS2HACKER, lo que propones es ilegal, y si erlitos o cualquier otro al que le hagas lo mismo te quiere denunciar está en todo su derecho y tu llevas las de perder, aunque te haya estafado.

salu2.
Entiendo entiendo. aunke ya me lo imaginaba q es ilegal pero q yo sepa no es ilegal q un usuario me pida su direccion como lo pongo en mi firma, no?

Saludos.
Se me olvido de preguntar una cosa:

Si por ejemplo pongo trato negativo xxxxxx (Valencia) por ejemplo. Eso se puede hacer, no?

Saludos.
Escrito originalmente por PS2HACKER
Entiendo entiendo. aunke ya me lo imaginaba q es ilegal pero q yo sepa no es ilegal q un usuario me pida su direccion como lo pongo en mi firma, no?

Saludos.

Si lo es, ya que tu estás ofreciendo datos personales de una persona a otra sin el consentimiento del primero y eso vulnera el derecho de privacidad.
Si por ejemplo pongo trato negativo xxxxxx (Valencia) por ejemplo. Eso se puede hacer, no?

Hombre no creo que nadie te denunciase por eso, aunque en el sentido más estricto de la ley si lo es, ya que no deja de ser un dato personal, pero bueno, en este no creo que fuese importante.

salu2.
Como bien dice Baek esas cosas pueden traer problemas legales.
8 respuestas